Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jango2000
hola
Llevo mas de 12 años seguidos tomando finas. Nunca he descansado. Estoy empezando a reducir la dosis. Tengo un miedo terrible a dejarlo pq creo q me puede caer pelo. Pero por otro lado creo q ya no me hace mucho efecto...(ya estoy bastante apuradillo, los primeros 5-6 años la mejora fue brutal...
¿hay algun estudio que demuestre que es mas efectivo dejarlo unos meses y reemprenderlo de nuevo?? ¿deja de hacer efecto con el tiempo?? ¿ o sencillamente se deja por los efectos secundarios?? La verdad es q tngo miedo de un efecto rebote, que me condenaria, o a hacerme transplantes o a quedarme calvo...

saludos
By eternauta
No deja de hacer efecto. Lo que sucede es esto:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 782bebee81

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
gracias eternauta

Pues ahora no se que hacer. Quiero reducir la dosis por los efectos secundarios. Creo que estoy perdiendo libido.

Que pasará si reduzco a 0,5 mg/dia?? Supongo que mi cuerpo ya se acostumbró a 1mg/dia ,pero la verdad yo ya estoy asustado por las cosas que dicen por ahí. Segun tengo entendido con dosis 0,5 mg se reducen mucho los colaterales pero se mantiene bastante el efecto anticaida, pero claro eso es para gente q inicia el tratamiento, no para los que llevamos mas de 12 años....

La pena es q a mi el minox no m hace nada, casi me empeora (lo probé durante 1 año)

A ver si bajan los precios de los transplantes de una puta vez,y tb a ver si desarrollan eso que decian de clonar cabellos....Desde hace unos años que estamos estancados en descubrimientos para la alopecia...

By eternauta
Por mi experiencia, pienso que es mejor 1mg dos o tres veces por semana, que 0,5 diarios. Yo tomo 1mg cada domingo y miércoles, sin secundarios y el pelo va genial. Yo lo haría así.
Saludos!

By Jango2000
Vaya...si lo hubiera sabido antes.....

ya haces bien en hacerlo así, aunque hay gente que dice que no es tan efectivo..

Mi problema ahora es que el cuerpo se habrà acostumbrado al 1mg/dia y igual ahora tengo un efecto rebote

Lo que haré es ir disminuyendo la dosis hasta 3-4mg / semana

By eternauta
Jango2000 escribió:Vaya...si lo hubiera sabido antes.....

ya haces bien en hacerlo así, aunque hay gente que dice que no es tan efectivo..

Mi problema ahora es que el cuerpo se habrà acostumbrado al 1mg/dia y igual ahora tengo un efecto rebote

Lo que haré es ir disminuyendo la dosis hasta 3-4mg / semana
No tendrás efecto rebote, por esto:

Imagen

Si quieres saber más:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 893b89d289

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Saludos!