Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos del foro, les cuento de primera fuente esto que me acabo de enterar hace menos de una hora a través del propio artista que realiza este tremendo trabajo, colega y amigo, soy aprendiz de tatuador.

El artista se llama Cristian Claveria Ríos, tatuador desde 1995, experto en realismo y todos los estilos de tatuajes o dermografia experiencia en maquillaje permanente, profesor de demografía con 18 años de experiencia.

Esta es una cita de su propia web y nuevo estudio "Hair Tattoo":

"La caída del cabello ya no es un problema permanente! Ofrecemos alternativas de solución para la pérdida del cabello y las cicatrices tratamiento unico en Chile.

Nuestro estudio de simulación del cabello ofrece una solución de pérdida de cabello que recrea el aspecto del pelo, cubre las cicatrices y agrega la densidad al cabello existente a través de nuestra marca de simulación del pelo técnica artística. El tatuaje cosmético especializado atiende a la singularidad de pelo negro y afro de textura. Además, podemos atender a todos los tonos de piel para la cobertura de la cicatriz. Para la cobertura de la cicatriz de raza.

Nuestra técnica es una forma de tatuaje micro, lo que llamamos la simulación artística de cabello (Hair tattoo). La simple aplicación de esta técnica especializada, es necesario un profundo conocimiento lograr estos resultados naturales, artista con 18 años de experiencia en realismo, Por definición se trata de un tatuaje de cabello, lo que requiere numerosos tamaños de aguja y la selección del color. El Artista de tatuaje cosmético, es el que hace que de los resultados, una obra de arte.

Llevamos a cabo tanto en la simulación del cabello y la sombra artística de simulación de pelo para volver a crear la apariencia de la cabeza llena de aspecto natural. También añadir densidad al cabello existente y crear líneas de cabello para satisfacer sus necesidades de estilo."