Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos del foro, les cuento de primera fuente esto que me acabo de enterar hace menos de una hora a través del propio artista que realiza este tremendo trabajo, colega y amigo, soy aprendiz de tatuador.

El artista se llama Cristian Claveria Ríos, tatuador desde 1995, experto en realismo y todos los estilos de tatuajes o dermografia experiencia en maquillaje permanente, profesor de demografía con 18 años de experiencia.

Esta es una cita de su propia web y nuevo estudio "Hair Tattoo":

"La caída del cabello ya no es un problema permanente! Ofrecemos alternativas de solución para la pérdida del cabello y las cicatrices tratamiento unico en Chile.

Nuestro estudio de simulación del cabello ofrece una solución de pérdida de cabello que recrea el aspecto del pelo, cubre las cicatrices y agrega la densidad al cabello existente a través de nuestra marca de simulación del pelo técnica artística. El tatuaje cosmético especializado atiende a la singularidad de pelo negro y afro de textura. Además, podemos atender a todos los tonos de piel para la cobertura de la cicatriz. Para la cobertura de la cicatriz de raza.

Nuestra técnica es una forma de tatuaje micro, lo que llamamos la simulación artística de cabello (Hair tattoo). La simple aplicación de esta técnica especializada, es necesario un profundo conocimiento lograr estos resultados naturales, artista con 18 años de experiencia en realismo, Por definición se trata de un tatuaje de cabello, lo que requiere numerosos tamaños de aguja y la selección del color. El Artista de tatuaje cosmético, es el que hace que de los resultados, una obra de arte.

Llevamos a cabo tanto en la simulación del cabello y la sombra artística de simulación de pelo para volver a crear la apariencia de la cabeza llena de aspecto natural. También añadir densidad al cabello existente y crear líneas de cabello para satisfacer sus necesidades de estilo."

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Doy Fé de la higiene del estudio, profesionalismo y calidad de los trabajos de Cristian. Para los amigos del extranjero les informo que esto es solo en Chile por lastima, es una idea que me esta tentado mucho, ire a darme una vuelta al estudio a conversar con el.

Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links. Gracias
La apariencia está realmente lograda. Pero qué hacer cuando tienes la cabeza tatuada de oscuro y empiezan a salirte canas? Te verías condenado a teñirte el pelo siempre? Es una duda que siempre tuve con este tipo de procedimientos. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Es un buena pregunta bro, se le preguntare. Lo más probable es que tengas que teñirte el pelo por el resto de tu vida con un tono parecido al pigmento usado por el tatuador, pero pienso que saldría más barato y rentable que el tratamiento con medicación de por vida.

Como todo tatuaje una vez tatuado se debe cuidar para que tenga una buena cicatrización, acá en chile usamos una crema llamada Bepaltol. Estos son los cuidados para todo tipo de tatuaje:

Cita de un flayer de tattoo ink:

Cuidados del tatuaje

1 Quitar venda después de una hora.
2 Lavar la zona tatuada con jabón de glicerina neutro.
3 Lávate las manos antes de aplicar la pomada con el jabón neutro.
4 Aplicar 3 veces al día la pomada Bepantol.
5 No apliques alcohol u otro liquido irritante.
6 Evita exponer el tatuaje al sol, playas piscina o sauna durante 2 semanas.
7 No te rasques el tatuaje, no saques o tires las costras.
8 Evitar consumir alcohol y drogas.

Gracias por la respuesta! El Bepantol es genial. Yo tengo 12 tatuajes de los grandes, así que me compraba los tubos de Bepantol de a dos. Mi tatuador es Xavi Macipe, de Barcelona, un grande de verdad (en todo sentido). Algunos de sus trabajos:

http://www.mitotattoo.com/tattoo_color.php

No tiene nada que ver con tu post, pero pensé que como tatuador te interesaría. Saludos!

eternauta escribió:Gracias por la respuesta! El Bepantol es genial. Yo tengo 12 tatuajes de los grandes, así que me compraba los tubos de Bepantol de a dos. Mi tatuador es Xavi Macipe, de Barcelona, un grande de verdad (en todo sentido). Algunos de sus trabajos:

http://www.mitotattoo.com/tattoo_color.php

No tiene nada que ver con tu post, pero pensé que como tatuador te interesaría. Saludos!
Si es la mejor, también tengo tatuajes grandes, tengo un manga completa tatuandome de a poco. Están muy buenos los tatuajes de Xavi, tengo pensando si tengo la oportunidad viajar y hacer un "peregrinación del tatuaje" y tatuarme en distintos lugar de Europa y Asía jaja.