Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sergiogb
..pues digamos que lo único que he notado es que no he tenido caída o al menos yo no lo aprecio, si bien, no veo que haya regenerado tampoco nada...¿ doy la batalla por perdida o es posible que más adelante salga algo de pelo? a ver si puedo subir unas fotos para que lo veáis.

estoy tomando el genérico MYLAN

pd. por cierto, efectos secundarios "cero patatero"...

un saludo a todos
By eternauta
Yo no veo que hayas perdido ninguna batalla, compañero, si has logrado detener la caída.
Tal vez necesites de minoxidil, para producir hipertricosis.
No te ha mejorado la calidad del cabello? (grosor, fortaleza, etc)

Regístrate para ver menos publicidad

By sergiogb
si, llevo usando minoxidil desde los 20 años (ahora tengo 32...), con sus correspondientes periodos de descanso. La verdad que sí tengo el pelo grueso, pero me tenía esperanzas de que regenerara un poco...desde luego que parar la caida es un gran paso, si bien, yo nunca he notado caida excesiva de pelo en ducha, al peinarme ni nada...lo mio es una muerte silenciosa :)

By eternauta
sergiogb escribió:si, llevo usando minoxidil desde los 20 años (ahora tengo 32...), con sus correspondientes periodos de descanso. La verdad que sí tengo el pelo grueso, pero me tenía esperanzas de que regenerara un poco...desde luego que parar la caida es un gran paso, si bien, yo nunca he notado caida excesiva de pelo en ducha, al peinarme ni nada...lo mio es una muerte silenciosa :)
Un detalle: cada vez que hagas descansos con el minoxidil vas a perder todo lo que hayas ganado con él.
Saludos!

By sergiogb
eternauta escribió:
sergiogb escribió:si, llevo usando minoxidil desde los 20 años (ahora tengo 32...), con sus correspondientes periodos de descanso. La verdad que sí tengo el pelo grueso, pero me tenía esperanzas de que regenerara un poco...desde luego que parar la caida es un gran paso, si bien, yo nunca he notado caida excesiva de pelo en ducha, al peinarme ni nada...lo mio es una muerte silenciosa :)
Un detalle: cada vez que hagas descansos con el minoxidil vas a perder todo lo que hayas ganado con él.
Saludos!
aunque sean de poco tiempo, en plan un par de meses ?? creia q era bueno descansar...

By CarlosSL
Serio, te recomiendo que antes de dejarlo lo tomes hasta los 2 años, mucha gente a notado resultados hasta 2 años.

By peladono
No te recomiendo el descanso , si lees en el foro y googleas sobre los descansos de minoxidil , te vas a encontrar con todas noticias negativas de personas que le dieron descanso y perdieron muchisimo pelo que luego al retomar el tratamiento jamaz recuperaron..