Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola colegas!
Asi es como dice el titulo, ya que el H&S cirus fresh cambio de formula y me imagino muchos como yo lo han dejado de usar, queria saber que shampo estan usando para la seborrea, DS, etc en su reemplazo.
Les agradeceria sus opiniones para ir probando cual es el mejor!

Saludos.
Hola como estas !

Para la DS o solo para la seborrea puedes usar alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana. Despues a mi particularmente el Capilatis para cabellos grasos me gusta, pero la realidad es que en los champos es algo muy muy personal, tienes que probarlo y ver que pasa en vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no lo uso, pero tengo referencias sobre su efectividad:

Imagen

Nico escribió:Hola como estas !

Para la DS o solo para la seborrea puedes usar alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana. Despues a mi particularmente el Capilatis para cabellos grasos me gusta, pero la realidad es que en los champos es algo muy muy personal, tienes que probarlo y ver que pasa en vos.

Saludos !
Actualmente uso el ketoconazol, lo alternaba con el H&S citrus fresh pero como a mi tambien me deja el pelo grasoso queria probar otro para alternar el keto. Voy a probar el capilatis a ver que tal es. Gracias por tu respuesta!

Cito:

"#1 · Publicado por lilium1999, el 23 de Abril de 2012 a las 15:21

Hola buenas tardes..queria hablar de las propiedades del vinagre de manzana para calmar el cuero cabelludo con dermatitis seborreica.Os voy a contar mi caso particular..

LLevo padeciendo ds como año y medio, he ido a diferentes dermatologos que me han recetado estos champus para la ds:empezaron con sebiprox,tarmed coaltar(champu a la brea de hulla),piroxgel..ketokonazol al 2%,una espuma con corticoides llamada clarelux que olia mucho a alcohol y una solucion para masajear el cuero llamada diprosalic...

Pues bien no noto ninguna mejoria...me sigue picando el cuero cabelludo como si lo tubiera inflamado,el pelo limpio me dura dia y medio y noto que se me cae el pelo muchisimo...

Hasta que un dia investigando en la red descubri varios casos como el mio y como les habia mejorado mucho usando vinagre de manzana..recomiendo comprar hs cueros cabelludos sensibles(al aloe vera)y 2 veces a la semana hay que hecharse un poco de vinagre de manzana en el cuero y masajear durante unos minutos,dejarlo con una toalla como 15 minutos y luego lavar el pelo con agua tibia para terminar con fria...los resultados son los siguientes:un brillo y un cuerpo en el pelo muy bueno,es tremendamente barato,se cae el pelo mucho menos y he notado que el picor a remitido y no tengo caspa...cada uno que llegue a las conclusiones que quiera..."

Fuente: FORO DE DERMATITIS SEBORRÉICA
http://dermatitisseborreica.mforos.com/ ... eborreica/