Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Toda la razón Nico! Pero dí por hecho que todos tenemos como navegador Google Chrome :D (el cual te da la oportunidad de hacerte una traducción online mas que decente).

No he leído mucho , pero si que ví las fotos de la evolución hasta el momento. Y hay un cambio más que significativo, sobretodo porque el tío parte de una situación muy muy avanzada.

Al parecer la loción no es nada del otro mundo, disuelven 20 pastillas de cetirizina en minoxidil.

By peladono
Vi las fotos y la verdad se nota una mejoria , aunque en una persona con un AGA tan avanzada no le sirva de mucho , pelo nuevo le crecio.
Entonces lo que uso es hombre seria una locion magistral de minoxidil 5% + cetirizina?
Es muy interesante la verdad..

Robert, te agradezco el aporte. Pero es que a mí me va muy bien con el tratamiento tal como lo tengo pautado. Ya experimenté mucho y, a menos que viera un retroceso en algún sentido, prefiero seguir como voy.
Salutes!

Solo dejaba por aquí la información. Yo tampoco experimentaría topicamente, y menos con sustancias que no fuesen naturales.