Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos del foro , necesito su ayuda con mi caso porafavo llevo un año y meses con mi tratamiento de minox y finasteride la verdad me ha funcionado poco y de hecho como que ya no se si me hace ono efecto por que la caida empezo de nuevo como de la nada ( siempre la misma marca de producto).

Bueno los ultimos dos meses empeze con ketoconazol y vitaminas para el cabello mas mi tratamiento antiguo y es ahi donde nose si mejore o empeze a perder mas pelo , la verdad las pelusillas que tenia en las entradas tomaron fuerza pero el pelo relacion volum se ha disminuido.

Mi problema principal es que me dio DS tengo desescamacion ycreo que eso ayuda mucho a que se me caiga el pelo por que antes no la tenia , la verdad es que no se que hacer si seguir con el minox o parar y darle solo al keto para solucionar este problema

AYUDAAAAAAAAAA Y GRACIAS DE VERDAD
By eternauta
Si suspendes el minoxidil perderás todo lo que hayas ganado con él.
Salutes!
By Cage
Si tienes Dernatitis Seborreica lo primero que debes hacer es controlarla.
Y aunque aquí en el foro hay muchos experimentados te recomiendo que visites a un dermatologo y que el te recete lo que mejor vaya contigo.

Si usas el minoxidil sin controlar la dermatitis seborreica lo único que harás es empeorar el problema.

Primero controla la dermatitis seborreica y luego sigues el uso normal con el minoxidil.
By giot
gracias a ambos por las respuestas pero creo que lo mejor es dejar el minox por lo menos esta semana y darle mas keto para controlarla ono ?