- Lun Jun 04, 2012 7:18 am
hola a todo el foro , desde hace mucho tengo una duda : mi problema de caida arranco en la coronilla por ese motivo empece a usar minoxidil 5% (de esto hace 3 años atras) ,hace mas de 2 años uso finasteride, tambien ketoconazol 2%(2 o 3 veces por semana para controlar la DS) y hace menos de 2 meses Cetirizina, soy super constante con todo el tratamiento, sin embargo la zona donde me aplico minoxidil(coronilla) fue la zona donde mas empeore a lo largo de estos 3 años...
Supuestamente el tratamiento actua mejor en la coronilla, yo nunca note crecimiento de nuevo pelo o que cresca mas grueso.. solo que paro la caida pero a costa de tener menos pelo.. que significa? sera que mi AGA es muy agresiva y sino huviera echo nada ya estaria calvo o casi calvo?
Es algo que no entiendo, ya que en ningun momento note mejoria en esa zona puntual sino que lo unico que note fue detencion en la caida del cabello, por ej menos pelos en manos al bañarme o no notar mas pelos en la mesa cuando uno esta sentado estudiando, pero regeneracion un mejoria ninguna sino empeoramiento..
Alguna opinion al respecto?
Saludos!!
Supuestamente el tratamiento actua mejor en la coronilla, yo nunca note crecimiento de nuevo pelo o que cresca mas grueso.. solo que paro la caida pero a costa de tener menos pelo.. que significa? sera que mi AGA es muy agresiva y sino huviera echo nada ya estaria calvo o casi calvo?
Es algo que no entiendo, ya que en ningun momento note mejoria en esa zona puntual sino que lo unico que note fue detencion en la caida del cabello, por ej menos pelos en manos al bañarme o no notar mas pelos en la mesa cuando uno esta sentado estudiando, pero regeneracion un mejoria ninguna sino empeoramiento..
Alguna opinion al respecto?
Saludos!!
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica