Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola gente, hace 5 dias empeze a aplicarme minoxidil 5% una vez al dia, ni yo se cuanto me aplico porque son gotas y apenas puedo contarlas jaja, trato que sean entre 20 y 25.

La cuestion es que nose parece magia, en solo 5 dias es como si estuviera regando con el agua ultra sagrada del templo sagrado (chiste), pero no miento, las entradas las tenia impresionante despobladas y en 5 dias empezaron a salir pelusa (muchisima) en el lugar donde se me cayo el pelo, no lo puedo creer ojala mejore y pronto, les dejo una foto asi vean como empezo a crecer. El dia lunes 28/05/12 fui al dermatologo me receto Ylox, lo compre y el miercoles empeze a hecharmelo, tambien lo acompañado con un shampoo de capilatis con ortiga pura, hoy domingo recien hicieron 5 veces que me lo puse al minox y al shampoo, es algo muy raro, quizas soy yo pero miren, saludos y ya subire fotos asi vean si avanza o no, actualizare.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Tremendo! El Ylox 5% es buenísimo. Es el que yo uso, también. Además hay una buena oferta acá:

Buenos Aires: Ylox5% 40% descuento = 42 pesos

Saludos!

Actualizo, de esta foto tan solo pasaron 7 dias, espero sus opiniones y me digan que tal voy :D, gracias por todo este foro me sirvio mucho!

Imagen

Yo creo que si hay cambios verdad? repito nuevamente lo que utilizo, Ylox 5% 1 vez al dia, shampoo con ortigas puro.

Ahora les pongo una foto que encontre 1 semana antes de ir al dermatologo y que me recete el Ylox, el 20/05/2012, empeze a aplicarmelo el 30/05, la primera foto es de 5 dias despues, la segunda foto es de 12 dias despues si no me equivoco, voy muy poco apenas casi 2 semanas pero no tuve grandes efectos de caida ni nada, al contrario senti que me empezo a crecer mucho, les dejo la foto entonces de 1 semana y media antes de aplicarmelo, saludos.

Imagen

Yo veo que vas muy bien, Jose. Mantenete así, no aflojes ni aunque haya shedding.
Saludos!

Como vas con el tratamiento? Actualmento me pongo 2 veces por dia varias gotas, creo ke un poco menos de 1 ml x aplicacion y me esta creciendo como a vos en las entradas, pero vamos de a poco, estaria bueno que subas fotos de como vas, saludosss

Sin embargo, es importante que sigas las instrucciones de dosificación y aplicación que se encuentran en la etiqueta del producto, para evitar efectos secundarios no deseados. Además, es recomendable que hables con tu dermatólogo acerca de la dosis adecuada para ti, y también que le informes acerca de cualquier efecto secundario que puedas experimentar. También es importante que tengas en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona y que el uso de minoxidil puede requerir un tiempo prolongado para obtener resultados óptimos. En cualquier caso, sigue cuidando de tu cabello y habla con tu médico si tienes alguna preocupación adicional. rankdle

¿Cómo va el tratamiento hasta ahora? La dosis actual que estoy usando es unas pocas gotas dos veces al día (probablemente menos de 1 ml en cada aplicación), y se está expandiendo en las aberturas como tú, pero estamos progresando lentamente. Sería genial si pudieras enviar imágenes de tu progreso.

¡Hola! Parece que estás experimentando resultados positivos con el uso de minoxidil 5% en tu cabello. El minoxidil es un tratamiento tópico que se utiliza comúnmente para estimular el crecimiento del cabello en personas con pérdida de cabello o adelgazamiento. Es genial que hayas notado un cambio en solo cinco días y que estés satisfecho con los resultados hasta ahora.
Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, y es posible que los efectos no sean tan rápidos o notorios para todos. Sin embargo, es alentador ver que estás viendo un crecimiento de pelo en las áreas donde tenías pérdida. Bitlife