Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AnonimoDesconocido
Tal como dice el titulo, me compre mi primera caja, ya que los genericos no me convencieron, compre una caja de 30 pastillas a 347.00 soles que vendrian a ser unos 130 dolares, , las pastillas son como forma de manzanas, color celeste. Y son bien pequeñas, la voy a dividir en 4 partes para estar seguro de la dosis, ya que dividirla en 5 es practicamente imposible. Segun vi la caja se elaboro en mayo de 2010 y vence en mayo de 2013, por lo que si me va a durar, ahora como cortan ustedes las pastillas, creen que me va a funcionar la pastilla, porque si la corto el trozo es demasiado pequeño.
By eternauta
AnonimoDesconocido escribió:Tal como dice el titulo, me compre mi primera caja, ya que los genericos no me convencieron, compre una caja de 30 pastillas a 347.00 soles que vendrian a ser unos 130 dolares, , las pastillas son como forma de manzanas, color celeste. Y son bien pequeñas, la voy a dividir en 4 partes para estar seguro de la dosis, ya que dividirla en 5 es practicamente imposible. Segun vi la caja se elaboro en mayo de 2010 y vence en mayo de 2013, por lo que si me va a durar, ahora como cortan ustedes las pastillas, creen que me va a funcionar la pastilla, porque si la corto el trozo es demasiado pequeño.
Yo la cortaba en 6 y a veces hasta en ocho partes.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
130 dólares? pero si aquí cuesta 12 dólares, es España, la caja de 28 pastillas de procar Oo.

By eternauta
El que tú compras, Sahara, es made in Spain. El que compra este compañero en Perú seguramente es el made in England o USA y con los aranceles a la importación es con lo que se debe poner el Proscar a ese precio tan caro.

By eternauta
De todas formas, compañero, ya sabes lo que se anda recomendando por aquí (lo de tomarlo un par de veces por semana, solamente) con lo que el tratamiento se te abarataría bastante. Mira:

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Saludos!

By eternauta
En Argentina hay genéricos de muy buena calidad y baratos, mira: Buenos Aires: Andropel 40% descuento = 77,40 pesos

Valor: entre 15 y 20 dólares la caja, dependiendo de la farmacia en que lo compres.

No tienes ningún conocido en Argentina que te lo pueda comprar y mandar por correo?

En realidad hasta hace un año la caja costaba la mitad de su precio actual, no se porque le han duplicado, bueno no tengo conocidos en argentina, ademas que ya compre la caja. Hoy en la mañana corte una pastilla, y la verdad es que es realmente dificil, es mucho mas pequeña de lo que crei, la corte en 4 partes, me tome un pedazo y los otros tres los envolvi y los puse en la caja. A ver que tal me va.

Otra pregunta: ¿ Puedo tomarme la pastilla antes o despues de desayunar en eso no hay problema no?

By eternauta
AnonimoDesconocido escribió:En realidad hasta hace un año la caja costaba la mitad de su precio actual, no se porque le han duplicado, bueno no tengo conocidos en argentina, ademas que ya compre la caja. Hoy en la mañana corte una pastilla, y la verdad es que es realmente dificil, es mucho mas pequeña de lo que crei, la corte en 4 partes, me tome un pedazo y los otros tres los envolvi y los puse en la caja. A ver que tal me va.

Otra pregunta: ¿ Puedo tomarme la pastilla antes o despues de desayunar en eso no hay problema no?
Tomarlo con alimentos retrasa la asimilación, pero no la inhibe. Si quieres una asimilación más rápida, tomalo antes del desayuno.
Saludos!

By carlosraptor
Hola , yo tambien soy de Perú, la verdad esque los genericos son mucho mas comodos.
Además en Perú no hay quien regule esto(lastimosamente es la verdad), si no fijate la informacion mas abajo, sacada del propio portal de ministerio de salud. Es mas me tome la molestia de llamar a algunas farmacias para corroborar esto.

Por ejemplo : Marca Vs Genérico

Original :
---------------------------------------------------------------------
FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: PROSCAR 5mg Tableta

- Precio por empaque presentación Caja Tab. x 30 : S/.536.53 ($ 178.71)
- País de Fabricación: Puerto Rico
- Registro Sanitario: E20163
- Condición de Venta: Con receta medica
- Tipo: Producto de Marca
- Nombre de Titular: MERCK SHARP DOHME
- Nombre de Fabricante: MSD INTERNACIONAL
- Incluido en el Petitorio Nacional de Medicamentos:

DATOS DE FARMACIA/BOTICA
Nombre Comercial: SERVICIO DE FARMACIA DE LA CLINICA LOS ANDES

- Dirección: CALLE ASUNCION 177
- Teléfono: 2210468
- Horario de Atención:
- QF Regente:

FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: PROSCAR 5mg Tableta

- Precio por empaque presentación Caja Tab. x 30 : S/.230.00 ($ 85.16)
- País de Fabricación: Puerto Rico
- Registro Sanitario: E20163
- Tipo: Producto de Marca
- Nombre de Titular: MERCK SHARP DOHME
- Nombre de Fabricante: MSD INTERNACIONAL

DATOS DE FARMACIA/BOTICA
Nombre Comercial: BOTICA CRISTO FARMA S.R.L.

- Dirección: JR. AREQUIPA 281
- Teléfono: 3610018
- Horario de Atención: LUN A VIE: 09:00 A 21:30; SAB: 09:00 A 21:30
- QF Regente:

Genérico
FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: FINASTERIDA 5mg Tableta

- Precio por empaque presentación Caja Tab. x 30 : S/.81.24 ($ 30.09)
- País de Fabricación: India
- Registro Sanitario: EG6175
- Tipo: Producto Genérico DCI
- Nombre de Titular: PHARMACHECK
- Nombre de Fabricante: CHEMPRO

DATOS DE FARMACIA/BOTICA
Nombre Comercial: BOTICA MODERNA

- Dirección: AV. PERU PERU 3609
- Teléfono: 5682544
- Horario de Atención: LUN A VIE: 08:30 A 22:30; SAB: 08:30 A 22:30; DOM: 08:30 A 22:30
- QF Regente:

FICHA DEL PRODUCTO
Nombre: FINASTERIDA 5mg Tableta

- Precio por empaque presentación Caja Tab. x 30 : S/.81.24 ($ 30.09)
- País de Fabricación: India
- Registro Sanitario: EG6175
- Tipo: Producto Genérico DCI
- Nombre de Titular: PHARMACHECK
- Nombre de Fabricante: CHEMPRO

DATOS DE FARMACIA/BOTICA
Nombre Comercial: BOTICA MODERNA

- Dirección: AV. PERU 4000
- Teléfono:
- Horario de Atención: LUN A VIE: 08:30 A 23:00; SAB: 08:30 A 23:00; DOM: 08:30 A 23:00
- QF Regente:

Aqui el enlace:

http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/

carlosraptor, yo tambien soy de Lima - Peru y la verdad que Propecia la vendian hasta Enero o Febrero del 2011, de ahi sale en todas las farmacias que se agoto y por ahora no se sabe cuando lo van a vender, en Ecuador venden el propecia y de ahi lo puedo traer, cuesta 65 dolares, pero la duda es como lo hago.

Eternauta, Ayer estuve leyendo y parece que el Proscar pierde su activo cuando entra en contacto con el aire y por eso esta esa lamina azul que cubre la pastilla, no se ahora me entran dudas, y que tambien esa lamina cubre la pastilla para que no se disuelva en los acidos estomacales y llegue al intestino. Por eso creo que propecia es lo mejor. Tu que opinas al respecto? y gracias por resolver las dudas.

By eternauta
AnonimoDesconocido escribió:carlosraptor, yo tambien soy de Lima - Peru y la verdad que Propecia la vendian hasta Enero o Febrero del 2011, de ahi sale en todas las farmacias que se agoto y por ahora no se sabe cuando lo van a vender, en Ecuador venden el propecia y de ahi lo puedo traer, cuesta 65 dolares, pero la duda es como lo hago.

Eternauta, Ayer estuve leyendo y parece que el Proscar pierde su activo cuando entra en contacto con el aire y por eso esta esa lamina azul que cubre la pastilla, no se ahora me entran dudas, y que tambien esa lamina cubre la pastilla para que no se disuelva en los acidos estomacales y llegue al intestino. Por eso creo que propecia es lo mejor. Tu que opinas al respecto? y gracias por resolver las dudas.
Eso no es verdad, compañero. Te lo digo yo que estuve tomandolo durante 2 años. Será un rumor que habrá echado a correr Merck, para que le compremos las 30 pastillas de 1mg al mismo precio que las 30 de 5mg. El Proscar siempre me fue muy bien. Demasiado (por los efectos secundarios de cuando lo partia en 5 y tomaba un cachito cada día).
Saludos, compañeros!

By manuel87
hay un vendedor en kotear que esta vendiendo finasteride proscar en peru a 320 pregunte en farmacias y en casi todas no baja de 380 soles hasta en algunas lo venden a 392 es un abuso de verdad porque merck a subido tanto los precios les dejo el link del vendedor para que le consulten
http://kotear.clasificados.pe/aviso/351 ... -original-