Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By acidboy
Hola gente, debido a minox y al shampoo con keto que me aplico 2 veces por semana, tengo el cabello muy muy seco(también por que lo tengo finito). que shampoo o producto o lo que sea me puedo poner para que no me quede tan seco y con un poco mas de volumen? gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By acidboy
Ivix

By eternauta
acidboy escribió:Hola gente, debido a minox y al shampoo con keto que me aplico 2 veces por semana, tengo el cabello muy muy seco(también por que lo tengo finito). que shampoo o producto o lo que sea me puedo poner para que no me quede tan seco y con un poco mas de volumen? gracias!
Hacete amigo del Ylox. Hoy compré en la farmacia P+P que está en Congreso (Entre Ríos y Alsina) y lo venden con el 40% de descuento si pagas en efectivo = 42 pesos 100 ml.

By livelife
Yo uso rogaine q es en espuma, y no me pasa eso.

Sería cuestion de que lo probaras.

De donde eres?
acidboy escribió:Ivix

By acidboy
Argentina

By livelife
Te pregunté de q país eras para recomendarte una web donde venden el rogaine, pero me parece q no envian fuera de España.

By Ramones55
eternauta escribió:
acidboy escribió:Hola gente, debido a minox y al shampoo con keto que me aplico 2 veces por semana, tengo el cabello muy muy seco(también por que lo tengo finito). que shampoo o producto o lo que sea me puedo poner para que no me quede tan seco y con un poco mas de volumen? gracias!
Hacete amigo del Ylox. Hoy compré en la farmacia P+P que está en Congreso (Entre Ríos y Alsina) y lo venden con el 40% de descuento si pagas en efectivo = 42 pesos 100 ml.
Yo tambien uso Ivix. Y es cierto, deja el cuero cabelludo un poco seco. Pero me ha dado fantasticos resultados desde qeu lo uso hace casi 3 años.

Ademas viene con dosificador estilo spray, lo cual es muy comodo. 5 pufs hacen 1ml.

El Ylox viene de la misma manera ? O en gotas ? Cuanto hay que ponerse para llegar a un 1ml ?

Gracias!

By Ramones55
Me acabo de fijar y el Ylox es el que use antes que el Ivix. Viene en gotas. La verdad es bastante incomod de usar, aunque si es mas barato.

acidboy, yo tambien uso Ivix y he usado durante mucho tiempo y con exito el head and shoulders sensitive con aloe. Te hidrata y contrarresta el efecto secante del Minox. El tema es que como todo shampoo hidratante te deja el pelo muy sedoso, como grasoso. Ahora hace unas semanas comence a usar el Head and shoulders limpieza renovadora (el clasico) y parece dejarme el pelo bien, sin estar tan sedoso y con un poco mas de cuerpo.

By eternauta
Mascarilla de aceite de oliva virgen. Lo mejor.
Saludos!