Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By VALERON10
Bueno, he tardado en tomar esta decisión pero al fin me he registrado.
El caso es que desde hace aproximadamente 2 meses me he empezado a obsesionar por el pelo y creo que esta obsesión lo único que hace es empeorar mas la situación, resulta que cuando llege de las vacaciones de semana santa de un día para otro note que mi pelo no era el mismo, siempre he tenido un pelo fuerte y sano , medio rizado y desde ese día lo noto débil fino y muuuuuchisimo menos volumen, suelo llevar el pelo con melena y hace 3 meses lo corte, y como siempre lo mismo me lo corto bastante pero dejando aun larguito , en ese corte me tuvieron que reducir el volumen del pelo debido a su cantidad(de ahí mi preocupación), en mis vacaciones no note nada me ponía la parte del flequillo levantada y punto pero mi pelo el de siempre, el caso es que desde el día que lo note mas débil no e parado de comerme la cabeza , ponerme gorra y no dormir y estar todo el día en este foro, mi familia me ha dicho que me estoy volviendo loco y que tengo el pelo como siempre pero ya os digo que ni de coñá, e perdido mucho volumen y lo q mas me rallo es que noto que el pelo me nace mas fino que siempre sobre todo en la zona de las entradas , las cuales nunca había pensado que me iban a salir, el tacto no es el mismo y si no me peino y lo dejo secar se me pone como "frizz" pero sin consistencia , en los laterales e notado que tengo muuuchiisimo meenos pelo y no paro de mirarme al espejo y me deprime ver fotos antiguas("de hace solo 3-4 meses") lo peor es que creo que esto avanza muy rápido.
Fui a un dermatólogo porque mi madre me decía que no podía seguir así , al ir primero comente el tema acné( tengo acné pero esa no era mi preocupación, lo dije obligado por mi madre porque me decía q le daba vergüenza que dijera lo del pelo, porque en su opinión no me pasaba nada) , el dermatólogo me receto una crema para los granos y cuando le dije lo del pelo"se sorprendió" y me lo toco un poco por encima tiro un poco de el y me miro muy por encima todo, me dijo que no tenia ningún problema y que fuera a un psicólogo, pero es que el no sabe el pelo que yo tenia hace unos meses y claro ahora no se me nota pero en diferencia a hace unos meses se nota mucho , mi abuela me ha comprado unas pastillas llamadas "vitacrecil complex" para que se me quite la preocupación pero tampoco e notado nada ...
ahora subiré unas fotos para que comentéis.
PD:se que aquí hay casos mas graves y menos graves y probablemente muchos me diréis que no tengo ningún problema pero esk yo lo noto muchísimo y ya no se ke hacer ...
SIENTO EL TOCHAZO jeje y gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
Yo estoy igual que tu, hace unos meses me fije en mi cabello y desde entonces me he obsecionado...
Mi familia tambien me ve igual, me ve bien, pero yo se que no es asi....Me han crecido las entradas... y eso me deprime porque siempre me peinaba con los pelos parados y ahora no...

Bueno, sube tus fotos y asi comentamos como te vemos.
Saludos y tranquilo :)

By CarlosSL
Joder... pero si estas perfecto coño xD, no tienes entradas, ni clareos, ni remolino... hahaha. No se de que te preocupas.
Toma unas vitaminas haber que tal...
Saludos!

By VALERON10
carlos la entrada izquierda nunca la tuve así y los laterales muy poco poblados, puede recuperarse eso?

By CarlosSL
Pues puede que se te esté alineando tu linea de adulto. Es imposible tener la misma frente que cuando tenias 12 años...
Antecedente familiares? cuantos cabellos se te caen? son finos o normales?

En serio, por las fotos que as puesto se te ve bien. Yo no veo nada, almenos esa es mi opinion.
Saludos!

By VALERON10
aver antecedentes mi padre tiene coronilla y la verdad esk poco pelo pero la coronilla le empezó a salir a los 18 me dijo y yo de eso no noto nada ademas mi padre siempre tuvo el pelo muy diferente al mío... mi abuelo paterno calvo pero tiene 80 años por parte de mi madre ... todos mis tíos melenazas y mi abuelo murió con 90 años y todo el pelo mi madre tiene muchísimo pelo ademas nose....
en cuanto a cabellos la verdad esk en la ducha no suelo ver muchos 4-5 aunq el otro día me puse gomina y me di una bañera y conte unos 20
me tiro del pelo y la verdad es ke no se me cae pero me veo los pelos mas finitos nose.... puede que este zumbado pero lo noto de verdad ejej

By CarlosSL
Haber... coje un cabello de donde lo notas mas fino y comparalo con uno de la nuca (zona segura de la alopecia). Siempre tubiste el cabello igual en todas partes?.

Yo por ejemplo desde niño siempre tube el cabello fino en las entradas y en el resto normal...

Si siempre tubiste el mismo cabello en todos lados, pues comparalos como te dije.

By VALERON10
joder pues la verdad es ke no lo se igual lo tuve siempre así pero nose ...
bueno me estoy rallando ya demasiado gracias por todo carlos
voy a intentar de dejar de meterme en foros porque lo paso peor voy a tranquilizarme una temporada y si me veo peor en un mes o así volveré al dermatólogo a ver si me vuelve a mandar a un psicólogo o me manda a la farmacia XD un saludo y gracias!

By VALERON10
por cierto acabo de hacer lo de la nuca y me he tirado y an salido dos pelos uno mucho mas fino que el otro pero los dos de la nuca nose ... por ahí en teoría no puede haber alopecia no?

By CarlosSL
No, es zona segura, se pueden caer pero vuelven a crecer. Si ese cabello es igual de fino que los cabellos que te preocupan, pues lo mas seguro es que tu cabello siempre aya sido asi, y lo que te pasa es que te estés emparaionando ( o como se diga xD) con el cabello.
Mejor deja el foro por una temporada y ves como van las cosas en los siguientes meses.