El caso es que desde hace aproximadamente 2 meses me he empezado a obsesionar por el pelo y creo que esta obsesión lo único que hace es empeorar mas la situación, resulta que cuando llege de las vacaciones de semana santa de un día para otro note que mi pelo no era el mismo, siempre he tenido un pelo fuerte y sano , medio rizado y desde ese día lo noto débil fino y muuuuuchisimo menos volumen, suelo llevar el pelo con melena y hace 3 meses lo corte, y como siempre lo mismo me lo corto bastante pero dejando aun larguito , en ese corte me tuvieron que reducir el volumen del pelo debido a su cantidad(de ahí mi preocupación), en mis vacaciones no note nada me ponía la parte del flequillo levantada y punto pero mi pelo el de siempre, el caso es que desde el día que lo note mas débil no e parado de comerme la cabeza , ponerme gorra y no dormir y estar todo el día en este foro, mi familia me ha dicho que me estoy volviendo loco y que tengo el pelo como siempre pero ya os digo que ni de coñá, e perdido mucho volumen y lo q mas me rallo es que noto que el pelo me nace mas fino que siempre sobre todo en la zona de las entradas , las cuales nunca había pensado que me iban a salir, el tacto no es el mismo y si no me peino y lo dejo secar se me pone como "frizz" pero sin consistencia , en los laterales e notado que tengo muuuchiisimo meenos pelo y no paro de mirarme al espejo y me deprime ver fotos antiguas("de hace solo 3-4 meses") lo peor es que creo que esto avanza muy rápido.
Fui a un dermatólogo porque mi madre me decía que no podía seguir así , al ir primero comente el tema acné( tengo acné pero esa no era mi preocupación, lo dije obligado por mi madre porque me decía q le daba vergüenza que dijera lo del pelo, porque en su opinión no me pasaba nada) , el dermatólogo me receto una crema para los granos y cuando le dije lo del pelo"se sorprendió" y me lo toco un poco por encima tiro un poco de el y me miro muy por encima todo, me dijo que no tenia ningún problema y que fuera a un psicólogo, pero es que el no sabe el pelo que yo tenia hace unos meses y claro ahora no se me nota pero en diferencia a hace unos meses se nota mucho , mi abuela me ha comprado unas pastillas llamadas "vitacrecil complex" para que se me quite la preocupación pero tampoco e notado nada ...
ahora subiré unas fotos para que comentéis.
PD:se que aquí hay casos mas graves y menos graves y probablemente muchos me diréis que no tengo ningún problema pero esk yo lo noto muchísimo y ya no se ke hacer ...
SIENTO EL TOCHAZO jeje y gracias de antemano.