Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

He visto esta promoción en Groupon, y ante los expertos pregunto que tal es y ya de paso si es recomendable o contraproducente dicha clínica.

En mi caso con poblar mi coronilla me doy por satisfecho.

http://www.groupon.es/deals/barcelona-e ... ar/5435559

999 € por un trasplante capilar de 300 unidades foliculares o 1.499 € por 600 unidades. Para quitarse el sombrero

Destacados
•Opción A: trasplante capilar de 300 unidades foliculares (999 € en vez de 1.999€, dto. 50%)
•Opción B: trasplante capilar de 600 unidades foliculares (1.499 € en vez de 2.999€, dto. 50%)
•La intervención tiene una duración aproximada de 3 h y el periodo de recuperación es de 3 días aprox.
•Realizado por profesionales médicos (Dr. de Felipe, colegiado nº 34622)
•Horario: L-J de 8:30h-20h

http://www.defelipe.com/

Un saludo
Opino que es un suicidio capilar.

El finde del 4,5,6 de mayo estará el Dr.Koray Erdogan pasando consulta en Barcelona: ASMED visita España (Barcelona) los días 4-5 y 6 de Mayo

Regístrate para ver menos publicidad

eternauta escribió:Opino que es un suicidio capilar.

El finde del 4,5,6 de mayo estará el Dr.Koray Erdogan pasando consulta en Barcelona: ASMED visita España (Barcelona) los días 4-5 y 6 de Mayo
Gracias ;)

Preguntaba porque como no estoy puesto al día de todos las clínicas y doctores, pues ante la duda...

Leeré el hilo sobre el Dr. que comentas, ya que no soy un erudito en la materia.

Calvin No Klain escribió:
eternauta escribió:Opino que es un suicidio capilar.

Gracias ;)

Preguntaba porque como no estoy puesto al día de todos las clínicas y doctores, pues ante la duda...

Leeré el hilo sobre el Dr. que comentas, ya que no soy un erudito en la materia.
Aquí puedes ver muchos casos con fotografías y videos del Dr. Koray Erdogán:

http://asmedfue.forumcommunity.net/?f=8014642

La verdad es que acojona un poco...

"Es hora de dejar de lamentarse, de aparcar sombreros y gorros que no favorecen, de quejarse por esa herencia genética... ¡La caída del pelo tiene solución! Clínica Dermatológica Doctor de Felipe ofrece una oportunidad única para recuperar el cabello: un trasplante capilar realizado con las técnicas más avanzadas y los profesionales mejor cualificados.
999 € por un trasplante capilar de 300 unidades foliculares o 1.499 € por 600 unidades. Para quitarse el sombrero"

O sea que con 300 Grafts o 600, dejaremos de llevar gorros y de quejarnos de nuestra herencia genética. :roll: :roll:

Y estos de Groupon son los del anuncio del Cristal Gratuito, en el que versionaban el gran éxito de Enrique y Ana (Disco Chino, Filipino): http://www.youtube.com/watch?v=wm6eIdpY3YA

A mi ya no me pillan ni para el cristal gratíto.

Calvin No Klain escribió:Gracias amigos ;)

Consultaré sobre el Dr. Koray Erdogán

Lástima que pille todo tan precipitado, por lo de desplazarme a Barcelona, a ver si en la próxima y ya de paso estar más informado que a día de hoy.

Un saludo
En Madrid tienes al Dr. Lorenzo, en Sevilla a Michalis y Lupanzula también vendrá a operar a España, así que tienes unas cuantas opciones de calidad dentro del territorio español.

eternauta escribió:

Lástima que pille todo tan precipitado, por lo de desplazarme a Barcelona, a ver si en la próxima y ya de paso estar más informado que a día de hoy.

Un saludo
En Madrid tienes al Dr. Lorenzo, en Sevilla a Michalis y Lupanzula también vendrá a operar a España, así que tienes unas cuantas opciones de calidad dentro del territorio español.
Uy! acabo de darme cuenta... dije "vendrá" a España. Debería haber dicho: Lupanzula también "irá" a operar a España. Debe ser nostalgia...

jejejeje....la nostalgia es muy traicionera...con la tierra y con las tias....

MarcelusWallace escribió:jejejeje....la nostalgia es muy traicionera...con la tierra y con las tias....
jajajaja... tienes razón.

eternauta escribió:

Un saludo
Acabo de ver que hay un hilo dedicado al Dr. Lupanzula, voy a leerlo.

Un poco dificil es decidirse, ya que da miedo no acertar a la primera, y en esto mejor que sea a la primera.

Un saludo

de camino te regalan un vale para el carrefour... encima 300 unidades, con eso tienes para... hacerte un bigotillo ?

Lo peor es que habrá gente que caerá