Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Alguien ha intentado usar la Acupuntura y Homeopatia para tratar algun tipo de Alopecia?

Hoy acabo de ver un spot publicitario en Mexico sobre un producto colombiano llamado GB cuyo inventor Giovanni Bojanini dice frente a las camaras que su producto "CURA" la alopecia en un 100% y que apartir del 3 mes de aplicacion de su producto se ven los resultados, algo sabe algo al respecto??? En el spot el inventor colombiano dice que el se quedo completamente calvo y que el producto que el ahora promueve le dio la solucion a su problema, alguien sabe algo?

gracias y saludos
Adrian_Perez escribió:Alguien ha intentado usar la Acupuntura y Homeopatia para tratar algun tipo de Alopecia?

Hoy acabo de ver un spot publicitario en Mexico sobre un producto colombiano llamado GB cuyo inventor Giovanni Bojanini dice frente a las camaras que su producto "CURA" la alopecia en un 100% y que apartir del 3 mes de aplicacion de su producto se ven los resultados, algo sabe algo al respecto??? En el spot el inventor colombiano dice que el se quedo completamente calvo y que el producto que el ahora promueve le dio la solucion a su problema, alguien sabe algo?

gracias y saludos
Y Bush, Blair, Colin Powell y Aznar también dijeron frente a las cámaras que Irak tenía armas de destrucción masiva (incluso mostraron fotos de supuestos arsenales irakíes).
La cuestión es demostrarlo...

Regístrate para ver menos publicidad

Seguramente se equivoco al decir que CURA ya que como sabemos la alopecia no tiene cura pero si se puede tratar y por lo que yo se el sistema GB del que esta hablando sera eficiente y ese tratamiento es mas bien el resultado de sus formulas magistrales que usan en los centros dermatologicos en donde evidentemente tienen un mejor seguimiento de los pacientes, ya que son diagnosticados, estudiados y se les da seguimiento oportuno y se les personaliza cada sustancia de acuerdo a su caso en cantidades y concentraciones especificas, ademas que se los aplican con mesoterapia lo que maximiza los resultados, es por ello que pueden decir que ya tienen más de 85,000 pacientes tratados exitosamente. Por lo tanto el sistema GB funcionara en teoría ya que es un producto comercial basado en los tratamientos de Bojanini pero no como el tratamiento personalizado en los Clínicas de Bojanini que es más eficiente.

Es lo que yo conozco del Colombiano.

Hola

Acaba de salir un nuevo spot en la tv mexicana sobre el producto colombiano GB y el inventor dice que TODOS los que usan su producto, el 100% quedan satisfechos, dice que su producto "interrumpe" el mecanismo por el cual el foliculo capilar muere.

Creo que no se ha entendido mi pregunta sobre ACUPUNTURA Y HOMEOPATIA. Yo hace algunos años me trate un padecimiento que tenia y platicando alguna ocasion con el medico este me conto que la Acupuntura era un tipo de medicina que "aparentemente" no tenia limites, porque esta basa sus teoria en que el cuerpo humano acumula energias que al acumularse se convierten en enfermedades, y la ACUPUNTURA lo que hace para tratar las enfermedades en el cuerpo es simplemente restaurar el flujo de la energia. Precisamente un dia se me ocurrio que sucederia si con este tipo de medicina se estimulara nuestro cabello? si alguien tiene una respuesta mas clara y contundente me haria un gran favor. Gracias