Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Darkcolboy
Bueno, me presento, me llamo miguel y tengo 16 años, mi problema es el sigueinte:

He tenido el pelo grasoso y ultimamente he visto signos de caspa hace unos dias, asi que hoy decidi comprarme El shampoo head and shoulders Citrus que me lo habian recomendado muchisimo y despues de usarlo hoy senti el pelo mejor, pero cuando vi, tenia mas caspa!! a que se debe esto? ayuda TT_TT
By elpelusa
Hola, ante todo no te preocupes en exceso ques eguro que no es nada, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatólogo a ver que te dice

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si tu problema es solo caspa y grasa seguramente este champo te ayude, dale unos cuantos lavados mas, no te lo va a solucionar de un dia para el otro. Si esto con el pasar de las semanas sigue, puedes agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana ademas del de H&S.

Saludos !

By eternauta
Nico escribió:Hola como estas !

Si tu problema es solo caspa y grasa seguramente este champo te ayude, dale unos cuantos lavados mas, no te lo va a solucionar de un dia para el otro. Si esto con el pasar de las semanas sigue, puedes agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana ademas del de H&S.

Saludos !
100% de acuerdo.