Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luca10
hola a todos, les voy a contar un poquito lo que me esta pasando.. y no lo puedo solucionar.
hace 1 año que tengo seborrea, cada vez que me baño a las 2 horas ya tengo el cuero cabelludo graso, cada vez que paso la mano por el cuero cabelludo sale muy brillante, hay veces que parece agua porque se nota mucho, use muchos shampoos keto, head shoulder citrush fresh, duckay sebo regulador, limon , y nada sigo teniendo mucho grasa, y se me forman unas costras que si me las saco me saco cabello y cada vez crece mas fino, por eso ahora me rapo, y me lavo bien asi no se forman.
lo que quiero hacer ahora que dicen que es muy efectivo para el acne es tomar roacutan que achica las grandulas sebaceas y eso funciona de verdad, pero en una docis baja, alguno que haya usado este producto???? si el problema es hormonal no tiene solucion la seborrea? porq ami nada me funciona y si me dejo crecer el pelo se me va a caer todo si sigo con este problema.

gracias por leer todo.
By Nico
Hola como estas !

No te recomiendo que uses por tu cuenta este producto, en caso de estar interesado primero ve a un dermatologo para ver si lo puedes usar y de que manera, pero no lo hagas por tu cuenta, es un medicamento muy potente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad