- Mar Abr 10, 2012 1:52 am
Hola soy de Perú y tengo 32 años. Desde los 14 años he sufrido problemas en la piel. Para ser más exactos he sufrido de caspa desde adolescente, pero nada grave, con H & S se solucionaba. Recién a los 22 años me salieron unas escamas de la caspa, una caspa pegada a la piel, acompañadas de un picazon, en ese entonces el dermatologo me receto PIRIMED, me dijo que tenía una dermatitis seborreica, dicho shampoo controló la caspa y la picazón. Cuando se acabó el shampoo deje de usarlo porque asumia que ya estaba bien, después me di cuenta que tenía uno que otro rebrote cada 8 o 9 meses, acompañado de un eczema en el cuello (en la nuca, cerca al cabello), de nuevo iba al médico y me recetaba PIRIMED (de nuevo), una vez incluyó en el tratamiento DIPROSALIC para el cabello. Ahora, que tengo 32 años me he dado cuenta que tengo lo mismo (osea el mismo rebrote de DS) pero acompañada de caída de cabello (25 0 30 cabellos diarios a la hora de bañarme), también me di cuenta que me está saliendo una pequeñisima entrada en la frente y eso que no tengo familia calva. Para esto fuí a mi dermatologo de siempre y me receto PIRIMED junto con DERMACORTINE LOCION, me dijo que este último tenía que ponerme unas gotitas en el cuero cabelludo. Mi preocupación hizo que fuera a otro dermatologo y me receto IONIL T shampoo y BETNOVATE locion capilar. He leído en este foro que el IONIL T es muy fuerte y el BETNOVATE tiene Betametasona (corticoide) no muy recomendable.
ME pueden ayudar por cuál decidirme????
Por otro lado, tengo cabello aún, pero cuando me miro al espejo me miro la frente y noto que en la entrada de la izquiera hay cabello pero poco y no hay volumen y eso me preocupa.
ESTARE MUY AGRADECIDOS!!!
ME pueden ayudar por cuál decidirme????
Por otro lado, tengo cabello aún, pero cuando me miro al espejo me miro la frente y noto que en la entrada de la izquiera hay cabello pero poco y no hay volumen y eso me preocupa.
ESTARE MUY AGRADECIDOS!!!