Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By fercho23
Hola soy de Perú y tengo 32 años. Desde los 14 años he sufrido problemas en la piel. Para ser más exactos he sufrido de caspa desde adolescente, pero nada grave, con H & S se solucionaba. Recién a los 22 años me salieron unas escamas de la caspa, una caspa pegada a la piel, acompañadas de un picazon, en ese entonces el dermatologo me receto PIRIMED, me dijo que tenía una dermatitis seborreica, dicho shampoo controló la caspa y la picazón. Cuando se acabó el shampoo deje de usarlo porque asumia que ya estaba bien, después me di cuenta que tenía uno que otro rebrote cada 8 o 9 meses, acompañado de un eczema en el cuello (en la nuca, cerca al cabello), de nuevo iba al médico y me recetaba PIRIMED (de nuevo), una vez incluyó en el tratamiento DIPROSALIC para el cabello. Ahora, que tengo 32 años me he dado cuenta que tengo lo mismo (osea el mismo rebrote de DS) pero acompañada de caída de cabello (25 0 30 cabellos diarios a la hora de bañarme), también me di cuenta que me está saliendo una pequeñisima entrada en la frente y eso que no tengo familia calva. Para esto fuí a mi dermatologo de siempre y me receto PIRIMED junto con DERMACORTINE LOCION, me dijo que este último tenía que ponerme unas gotitas en el cuero cabelludo. Mi preocupación hizo que fuera a otro dermatologo y me receto IONIL T shampoo y BETNOVATE locion capilar. He leído en este foro que el IONIL T es muy fuerte y el BETNOVATE tiene Betametasona (corticoide) no muy recomendable.
ME pueden ayudar por cuál decidirme????
Por otro lado, tengo cabello aún, pero cuando me miro al espejo me miro la frente y noto que en la entrada de la izquiera hay cabello pero poco y no hay volumen y eso me preocupa.

ESTARE MUY AGRADECIDOS!!!
By Nico
Hola como estas !

Pero estos ultimos dermatologos que te diagnosticaron exactamente? Tienes AGA? Tienes DS? o no tienes ninguna de estas dos y es otra cosa?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico:

Los dos dermatologos me diagnosticaron DS pero no AGA, aunque les dije que por cada ducha se me caian 20 pelos aprox, pero ellos me dijeron que es normal y me recetaron uno el PIRIMED junto a DERMACORTINE LOCION, el otro dermatologo me receto IONIL T y el BETNOVATE. Me dijeron que el shampoo era para controlar la DS y la loción durante la noche antes de dormir.
Por eso mi duda por cuál utilizar ya que mi problema es el mismo pero cada dermatologo me receto algo distinto.

Gracias por la ayuda, espero tu respuesta...

SAludos!!!

By Nico
Hola como estas !

20 pelos de caida realmente es poco y nada. para la DS yo usaria un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana por unas cuantas semanas para controlarla y despues para mantener la DS controlada seguir usandolo dos veces por semana.

Saludos !