Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, por estarme peinando muy fuerte durante varios dias me arranque sin querer varios cabellos del centro de mi linea frontal, estos se recuperan?, estoy muy preocupado :(
Hola como estas !

Claro que van a volver a salir, lo que si si lo haces a proposito trata de no hacerlo mas, ahora si fue por peinarte rapido que se salgan si querer no te preocupes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Por peinarme varias veces al dia y aplicar fuerza me arranque una buena cantidad de pelo del centro de la linea frontal y de la entrada izquierda, entonces si crees que recuperare este pelo?, mas o menos cuanto tarda en recuperarse?

Hola nico, recuerdas que te habia dicho hace dos semanas que me arranque pelo sin querer con el cepillo?. Lo que pasa es que a los pocos dias de esto empeze a notar que el crecimiento de varios cabellitos nuevos, es posible que salgan tan rapido despues de haber sido arrancados? o simplemente no son los cabellos arrancados y son otros cabellos que por su ciclo ya les tocaba nacer?

Hola como estas !

Habria que ver que paso, no se que decirte, por lo que dices ya estan creciendo ahi, alrededor de donde te arrancaste, yo no lo puedo saber si son del mismo lugar o no pero lo bueno es que por la zona vuelven a crecerte.
Por ahi no te los arrancaste sino que eran cabellos que ya estarian para caer.

Saludos !