Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#278082
Por peinarme varias veces al dia y aplicar fuerza me arranque una buena cantidad de pelo del centro de la linea frontal y de la entrada izquierda, entonces si crees que recuperare este pelo?, mas o menos cuanto tarda en recuperarse?
#279629
Hola nico, recuerdas que te habia dicho hace dos semanas que me arranque pelo sin querer con el cepillo?. Lo que pasa es que a los pocos dias de esto empeze a notar que el crecimiento de varios cabellitos nuevos, es posible que salgan tan rapido despues de haber sido arrancados? o simplemente no son los cabellos arrancados y son otros cabellos que por su ciclo ya les tocaba nacer?
#280274
Hola como estas !

Habria que ver que paso, no se que decirte, por lo que dices ya estan creciendo ahi, alrededor de donde te arrancaste, yo no lo puedo saber si son del mismo lugar o no pero lo bueno es que por la zona vuelven a crecerte.
Por ahi no te los arrancaste sino que eran cabellos que ya estarian para caer.

Saludos !