Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Saludos.

Así es señores. Los genios de esa marca de champú decidieron que los consumidores de un producto lo son por poco menos que un capricho. Sin preguntarse por qué una persona con problemas de seborrea, caspa -leve, moderada o severa- o dermatitis seborreica (como es mi caso) usa un champú y no otro, nuestro viejo y guerrero Citrus Fresh ahora sirve para nada. El nuevo producto deja el cabello grasoso, pegachento y el cuero cabelludo con bastante picazón.

Nos tocó buscarle reemplazo, algo no muy fácil de lograr. Por el momento ando de droguería en droguería comprando el viejo Citrus Fresh, hasta que se agoten existencias.

Hasta pronto.
Paulz escribió:Saludos.

Así es señores. Los genios de esa marca de champú decidieron que los consumidores de un producto lo son por poco menos que un capricho. Sin preguntarse por qué una persona con problemas de seborrea, caspa -leve, moderada o severa- o dermatitis seborreica (como es mi caso) usa un champú y no otro, nuestro viejo y guerrero Citrus Fresh ahora sirve para nada. El nuevo producto deja el cabello grasoso, pegachento y el cuero cabelludo con bastante picazón.

Nos tocó buscarle reemplazo, algo no muy fácil de lograr. Por el momento ando de droguería en droguería comprando el viejo Citrus Fresh, hasta que se agoten existencias.

Hasta pronto.
Por qué no usas el shampoo de ketoconazol 2%?

Regístrate para ver menos publicidad

javiloba escribió:Pero, por qué lo decís? :s
Porque está indicado para la dermatitis seborreica. Y forma parte del gran trío contra la AGA (junto con el finas y el minox).
En Argentina hay un genérico (eumicel) a buen precio.

javiloba escribió:Jaja a vos no eter! Le digo al creador, por que´p cambio su fórmula? Qué cambio? Digamos... informe un poquito sobre qué cambio y que efectos tiene el cambio !
Perdoná... me hice un lio... :wink:

Saludos.

Uso el H&S Citrus Fresh hace más de 6 años, y desde la primera vez que lo usé se convirtió en la base de control de la dermatitis seborreica, es mi champú de uso diario. Hace cerca de 7 años uso champú con Ketoconazol al 2%, normalmente una o dos veces por semana, pero te confieso que mi dermatitis la he tenido tan controlada con el Citrus Fresh y el tópico Prosacea-Gel (aplicado en el rostro), que he pasado meses sin usar el Nizoral champú o el Fazol con ketoconazol.

También padezco de rosácea pero la tengo controlada desde el año 2009 cuando empecé a usar Prosacea, que afortunadamente también me controla la dermatitis seborreica en el rostro. Ahora estos cambios que ha hecho H&S lo obliga a uno a buscar su reemplazo. Empezaré, nuevamente, como lo hice hace ya varios años a comprar envases pequeños de marcas anticaspa para ver cuál puede ser una alternativa. Ustedes saben de qué hablo. Se trata de ensayo y error, con costos para el bolsillo, porque muchos de esos anticaspa sólo los usaré 2 ó 3 veces, suficiente como para saber si nos sirve o no.

A aquellos que también Citrus Fresh les hará falta, espero que compartan la alternativa diaria a este champú cuando la consigan.

Hasta pronto.

Uso el H&S Citrus Fresh hace más de 6 años, y desde la primera vez que lo usé se convirtió en la base de control de la dermatitis seborreica, es mi champú de uso diario. Hace cerca de 7 años uso champú con Ketoconazol al 2%, normalmente una o dos veces por semana, pero te confieso que mi dermatitis la he tenido tan controlada con el Citrus Fresh y el tópico Prosacea-Gel (aplicado en el rostro), que he pasado meses sin usar el Nizoral champú o el Fazol con ketoconazol.

También padezco de rosácea pero la tengo controlada desde el año 2009 cuando empecé a usar Prosacea, que afortunadamente también me controla la dermatitis seborreica en el rostro. Ahora estos cambios que ha hecho H&S lo obliga a uno a buscar su reemplazo. Empezaré, nuevamente, como lo hice hace ya varios años a comprar envases pequeños de marcas anticaspa para ver cuál puede ser una alternativa. Ustedes saben de qué hablo. Se trata de ensayo y error, con costos para el bolsillo, porque muchos de esos anticaspa sólo los usaré 2 ó 3 veces, suficiente como para saber si nos sirve o no.

A aquellos que también Citrus Fresh les hará falta, espero que compartan la alternativa diaria a este champú cuando la consigan.

Hasta pronto.
Si tienes, además rosácea, te digo lo que sostengo desde hace años (y que comparten conmigo algunos foreros de aquí) : abandona la leche y el azúcar. Y prueba un comprimido diario de Cetirizina 10mg, antes de irte a dormir (el genérico funciona muy bien). La explicación es bastante larga y podés encontrarla si investigas un poco el tema, con el buscador del foro. Pero los elementos intervinientes (y que vienen a raudales en la leche) : histamina, ácido araquidónico, prostaglandinas. La Cetirizina es un antihistamínico H2.

eternauta escribió:

Hasta pronto.
Si tienes, además rosácea, te digo lo que sostengo desde hace años (y que comparten conmigo algunos foreros de aquí) : abandona la leche y el azúcar. Y prueba un comprimido diario de Cetirizina 10mg, antes de irte a dormir (el genérico funciona muy bien). La explicación es bastante larga y podés encontrarla si investigas un poco el tema, con el buscador del foro. Pero los elementos intervinientes (y que vienen a raudales en la leche) : histamina, ácido araquidónico, prostaglandinas. La Cetirizina es un antihistamínico H2.
Gracias Eternauta.

Leche no tomo, así como un largo etcétera, entre ellos: comida picante o caliente, bebidas cítricas de ningún tipo. Bebidas alcohólicas de ningún tipo, excepto la cerveza que tomo un par de veces al año [LOL]. Tampoco atún, sardina, tomate. En fin, mantenerme alejado lo más que se pueda de alimentos que produzcan excesiva vasodilatación, inflamación o cuadros alérgicos. Aunque con el chocolate no guardo ninguna restricción, soy adicto a él.

Un par de veces al año, cíclicamente, tomo loratadina (creo que produce un efecto similar a la cetirizina), biotina, zinc y suplementos de complejo B. De antioxidante tomo pycnogenol un par de veces al año. Así fue como superé la crisis que me produjo la rosácea y la dermatitis seborreica entre el año 2007 y 2008.

Hasta pronto Eternauta.

La Loratadina puede causar caida de cabello y es potencialmente cancerígena a largo plazo.

eternauta escribió:La Loratadina puede causar caida de cabello y es potencialmente cancerígena a largo plazo.
Saludos.

Gracias Eternauta por el dato, lo tendré en cuenta. Probaré la Cetirizina para ver qué tal me va.

Buenas Tardes.

Me presento, yo también tengo DS en el cuero cabelludo, llevo tres probando el champu H&S citrus fresh y la verdad es que me va bien, ya iré contando, pienso que también es muy importante la alimentación y el estado mental, osea tranquilidad absoluta.
Un saludo.

Paulz,

Este es el problema con los shampoos comerciales, imaginate producen millones de litros por su puesto que sus formulas son solo eso comerciales... nada más... sera muy extraño que un shampoo comercial de buenos resultados....

Saludos