Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jhon_Travolta
Hola de nuevo, en primer lugar felicitaros por la web, la verdad es que da muchos animos y preve ante posibles timos, desde aqui mi mas sentido agradecimiento a la gente encargada de esta web. Hace tiempo que escribi y os sigo desde hace tiempo, concretamente desde los 17 (ahora tengo 23) ya que empece a perder pelo a los 16, a punto de cumpli los 17.
Bueno, el caso es que empece pronto, y eso que en mi familia no hay un solo calvo, si lo hay son los hermanos de mis respectivos abuelos.
He tomado varios tratamientos tomando a la vez propecia (1 al dia como es normal), 3 vitaminas diarias, y una pastilla antigrasa (ya que soy propenso a que me salgan escamas). A esto hay que sumar el minox y una crema, tambien para impedir la escamacion.
Siento no ser mas especifico pero es que el tratamiento me lo va cambiando mi dermatologo cada cierto tiempo, en funcion de mayor o menos efectividad o escamacion y las realizan mediante formula magistral en una farmacia barcelonesa. En cualquier caso si estais interesados en saber la composicion, puedo mirarlo.
Desde hace tiempo quiero operarme, pero el dermatologo me dijo que aun era muy joven y hace un año o asi me dio el visto bueno para hacerlo, por decirlo de alguna manera.
He estado mirando en distintos posts, los distintos cirujanos que hay, y que estan dentro del top. La verdad es que mi idea seria hacerlo con Feriduni o Bissanga, ya que estan en Belgica y me pilla cerca. Si teneis alguna idea de alguien que me pille mas cerca (soy de España, que no lo he dicho) o teneis mas confianza en otro cirujano o lo que sea comentádmelo .
Aqui os dejo algunas fotos que me he hecho y gracias de nuevo a los administradores y a los que hacen posible esta web, un saludo!
P.D.:Como no se en que tema colocarme he decidido publicar esto en “Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos”.
By Jhon_Travolta
Por lo visto tengo que publicar mis fotos por internet con esto del BBCode para que se vean, lo que no se es como hacerlo y donde. He mirado por todos lados y en como subir imagenes de esta web, pero bueno, el resultado lo dice todo. Si alguien me puede ayudar a subirlas colgare mis fotos para que os hagais una mejor idea.
By Jhon_Travolta
Bueno, pues subidas quedan, ahora tengo que pensar en cual de los dos doctores elegire, como ya he dicho tengo 23 años, he leido que la alopecia se estabiliza en torno a los 25, y como ya dije el dermatologo (que tambien opera, aunque he decidido operarme en el extranjero) me dio su visto bueno. Lo que quiero realmente es no esperar a que se me vea el carton del todo. Ahora me queda ponerme en contacto con uno de los dos doctores, si teneis alguna sugerencia en torno a esto por favor compartidla conmigo, soy todo oidos!
By eternauta
Jhon_Travolta escribió:Bueno, pues subidas quedan, ahora tengo que pensar en cual de los dos doctores elegire, como ya he dicho tengo 23 años, he leido que la alopecia se estabiliza en torno a los 25, y como ya dije el dermatologo (que tambien opera, aunque he decidido operarme en el extranjero) me dio su visto bueno. Lo que quiero realmente es no esperar a que se me vea el carton del todo. Ahora me queda ponerme en contacto con uno de los dos doctores, si teneis alguna sugerencia en torno a esto por favor compartidla conmigo, soy todo oidos!
Hola!
Lo de que la alopecia se estabiliza a los 25 no se donde lo leíste, pero te aseguro que no es así. Que yo tengo 46 años y dos cirugías y continuo con finas y minox y suplementos varios porque si no me seguiría avanzando. Y no soy un caso excepcional, mas bien del montón.
Saludos!
By xboxnatal
eternauta escribió: Lo de que la alopecia se estabiliza a los 25 no se donde lo leíste, pero te aseguro que no es así. Que yo tengo 46 años y dos cirugías y continuo con finas y minox y suplementos varios porque si no me seguiría avanzando. Y no soy un caso excepcional, mas bien del montón.
Saludos!
Pienso exactamente lo mismo que "eternauta". Lo de los 25 si te lo dijo alguien en el foro quizás fue en un contesto de broma, o quizás te quiso decir otra cosa y fue un malentendido.
Yo tengo 41 y sigo con Finas ininterrumpido desde hace más de 10 años, y sin duda me ha ayudado mucho a frenar la Alopecia, pero podría decir creo que sin equivocarme, que me queda poco pelo nativo en mi azotea, o al menos mucho menos del que tenía antes de operarme. O sea, lo que ahora tengo es practicamente un 90 - 100% de pelo injertado.
Saludos y suerte.