Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nacho123456
Hola muy buenas tardes a todos!!

Primero daros las gracias por crear entre todos un foro como este. Es genial y me ha ayudado muchísimo!

Bueno (después del peloteo jajajaj), empiezo con mi historia:

Tengo 27 años, y desde pequeño he tenido unas entradas enormes. Cuando era crío, tenía una pelusilla, que ya no está, y ahora es solo piel (ni un pelo). Mi idea es hacerme unos injertos, y me gustaría que me ayudaseis a elegir una técnica y clínica.
Soy de Barcelona, y me gustaría operarme aquí (en barcelona). Aunque por lo que he leído no hay muy buenas clínicas aquí...

Como os enseñaré en las fotos, son unas entradas muy grandes. Ya eran muy grandes cuando era niño, pero han crecido un poco con el paso del tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra preguntilla. Yo tengo el pelo medio largo, y me lo peino de una forma que me tapa las entradas. Cuando empeizen a crecer los injertos, será muy raro no?? jajajajja Hay alguien que le haya pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano!!
By 1081Jesus
¿ Barcelona ? Ni se te ocurra!!! Si quieres operarte en España tiene en Madrid a Lupanzula y Lorenzo. Luego en Sevilla esta el Dr.Michalis. Tambien tiene las opciones de viajar por Europa y Turquia que tiene muy buenos precios. Suerte.
By javier_madrid
Operarte en Barcelona :shock: ? Con quien,con Villodres o en la cfs-chalenge hair por poner un ejemplo?

En Barcelona no hay ni una sola opcion buena,y si lo dudas date una vuleta por el foro y empieza a leer experiencias de gente operada en Barcelona.
Espero que si eres de alli ,no vayas a visitar alguno de estos sitios que te acabo de mencionar y te coman la cabeza.

Por supuesto y por descontado que SVENSON ni pisarlo o CORPORACION DERMOESTETICA.

Un saludo
By 1081Jesus
javier_madrid escribió:Operarte en Barcelona :shock: ? Con quien,con Villodres o en la cfs-chalenge hair por poner un ejemplo?

En Barcelona no hay ni una sola opcion buena,y si lo dudas date una vuleta por el foro y empieza a leer experiencias de gente operada en Barcelona.
Espero que si eres de alli ,no vayas a visitar alguno de estos sitios que te acabo de mencionar y te coman la cabeza.

Por supuesto y por descontado que SVENSON ni pisarlo o CORPORACION DERMOESTETICA.

Un saludo
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
By nacho123456
Vale, creo que me habéis convencido! jajajajajja

Y si fuese en madrid, entre Lapanzula, Lorenzo o CETA, que me recomendaríais??

He pensado que la mejor opción es la técnica FUE, cuantos "grafts" necesitaría para las entradas???

Muchísimas gracias otra vez!
By javier_madrid
Hola de nuevo

Yo me decantaria por Lupanzula o Lorenzo,dejando un poco de lado a Ceta.

De Lorenzo tienes montones de casos aqui en el foro,y de Lupanzula tienes el caso de BOMBILLO que es un caso parecido al tuyo y que ha quedado muy,muy bien.

Un saludo
By Lovering
No mencionas si estás usando medicación o no y es algo que me parece básico. A tu edad y con ese inicio temprano de la alopecia, seria lo primero a intentar. El injerto vendría después, yo ahora no lo recomendaría.
By ErinShore
Buenas tardes,

Creo que Lovering ha estado muy acertado en el último comentario. El hecho de medicarte o no es importante antes de plantearte una intervención teniendo en cuenta tu edad.

Se ha mencionado algún ejemplo de otros pacientes, pero la verdad, ni por el grado de alopecia, ni la fisonomía o el tipo de cabello creo que se parecen.

No sé cómo podrán ser los antecedentes familiares, pero ésta no una alopecia de "sólo" entradas: la recesión de los laterales es importante, y cualquier posible operación debe hacerse mirando la posible pérdida de cabello en el futuro, sobre todo cuando aún se es joven.

Un saludo a tod@s.

ErinS
By ErinShore
Perdón, cuando escribí el último post no había leído aún el anterior comentario de Nacho123456.

Quizás iría bien que acudieras a un dermatólogo y valorar el posible uso de finasterida. Al mismo tiempo decir que el hecho de "no ver una mejoría evidente" no significa que la medicación no sea efectiva. De hecho es algo que mucha gente argumenta para dejar un tratamiento.

Pero en muchos casos gracias a la medicación se mantiene la alopecia. Si no se usa ésta puede avanzar. No todo el mundo tiene un rebrote importante de cabello con el tratamiento, si no que a la mayoría les ayuda a estabilizar la caída, algo que ya de por sí es muy importante.

Saludos,

ErinS
By nacho123456
Creo que os haré caso e iré primero a un dermatólogo a ver que me dice. Me recomendáis alguno en BCN en especial??

Mil gracias otra vez!
By Joan Marc
Soy catalán también y te doy un consejo, en Barcelona ni se te ocurra!! Si te da palo salir fuera de España dicen que el mejor es Lorenzo pero si no te importa salir y conseguir un gran resultado a un precio muy inferior a Lorenzo, no dudes de irte a Turquía(concretamente yo con Koray). Cuando leas esto te parecerá como escalar una gran montaña(como a mí me pasó) pero antes de decidirte reflexiónalo bien y valora los pros y los contras de todas las opciones. No rechaces la opción turca solo porqué pienses que allí no hay buenos doctores y cosas así, antes mira bien los foros. Aunque sinó tienes problemas en pagar mas y te da palo salir de España tu opción es Lorenzo. Un saludo!
By eternauta
1081Jesus escribió:
javier_madrid escribió:Operarte en Barcelona :shock: ? Con quien,con Villodres o en la cfs-chalenge hair por poner un ejemplo?

Un saludo
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000