Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By manatico
Buenas tardes disculpen quisiera que alguien me ayude a saber la diferencia entre alopecia difusa y efluvio telogeno ?
Gracias
Hola es que la alopecia difusa es el termino que se emplea para definir el efluvio telogeno,que puede ser cronico ,o no(reversible) ,a lo que tambien puede ser faga si es cronico, aga de patron femenino

Regístrate para ver menos publicidad

By manatico
A muchisimas gracias y disculpa si es cronica quiere decir que no tiene solucion ? ahi alguna que no tenga cura ? ni con injerto o algo ?

Claro si es cronica no tiene solucion,no tiene cura ni el efluvio cronico ,ni la ds,si el injerto se puede hacer pero con difusa no es recomendale por lo que te comente antes ,de cortafuegos,de que siga cayendo,y de que nunca se sabe su progresion si se estanca o puede haber mas zonas ralas

Pero vamos aver sin que te molestes,procura leerme o prestar atencion cuando te responden en los mensajes, creo que eso ya te lo respondi en otro post que has abierto con distinto titulo y que preguntabas lo mismo , a simple vista no se puede saber ,te tiene que mirar bien un dermatologo,se puede saber si tienes una caida diaria de mas de 150 pelos ,como a mechones,las manos llenas de pelos mientras te lavas ,perdida de densidad general que no siempre tiene que ser asi porque con ds tambien te puede pasar,pero ahora responde a esta pregunta¿todo esto viene por la perdida de denidad que has tenido por la ds severa?¿y ¿te estas planteando todo esto sin que ese sea tu diagnostico u me equivoco? ,R

elajate con tanto darle vueltas a algo que creo que ya tienes diagnostico y tratamiento ,y te estas tratando ,no te va a llevar a nada bueno,que te queda algo claro para recuperar lo perdido con ds y tenerlo como lo tuvieras antes son por lo menos 6 meses a 1 año,y IMPORTANTISIMO mas estress/obsesion mas caida y sobretodo empeoramiento de la ds

Ah y lo k comentabas antes de que tienes como bolas de caspa grasa y a veces son mas blancas ,es porque tu ds no esta controlada ni mucho menos ,asi que piensa que hasta que no logres controlarla no empezera la verdadera mejoria,y con el estress angustia k t esta creando no la ayudas en mejorar ,contra menos encima mejor si te olvidas de ella y estas positivo probablemente en un mes ya iras viendo como mejora ,en 2 k todo se va limpiando placas,bolas de caspa grasa ,descamacion , y quizas en 3/4 meses estando tranquilo ya todo vaya sanando y notes como todo va a mejor eso si estando TRANQUILO Y NO ANGUSTIADO Y OBSESIONADO,no debes fijarte en lo que se te cae k por lo k comentas es poco sino en que lo mantienes y en que regeneres bien ,asi que adelante animo y RELAX

Disculpa si llevas 2 messes con dariseb y no te hace nada ,deberias plantearte pasar a un principio activo mas fuerte tipo coaltar ,o alguna locion,debes ir al dera y si puedes que te revise cada 2 meses para ver como ves ,porque muchas veces se nos acostumbrra el cuero cabelludo y a los 2 meses ya no hace ni cosquillas

By manatico
Dehecho llevo mas tiempo, hace unos 7 meses usaba un dia kerium ds y otro nizoral (ketoconazol 2%) y como alos 3 meses de usarlos se me bajo la ds, ya no sentia la cabeza como con costras y se me bajo la comezon ademas de que no se me veian tanto las bolas blancas y ya ahora se me caian los cabellos de 1 o 2 pegados ala bola en vez de 3 como al principio del tratamiento, como hace 3 meses fui de nuevo al dermatolgo y me quito el ketoconazol 2% y me dio dariseb asi que segui un dia con kerium ds y otro con nizora, y si se me ha bajado un poco mas los sintomas, creo yo que tambien la caida, pero no se me nota se me sigue viendo menos densidad apesar de que yo siento que se me cae menos, sigue siendo demasiado pero no a mechones como cuanto tenia gravisima la ds y una doctora me dijo que tomara alostet capsulas y alostet shampoo pero no lo he comprado porque el tratamiento cuesta aproximadamente 3,000 pesos pero si quiero volver a ir al dermatologo, crees que estas pastillas de alostet sirvan ?