- Sab Mar 03, 2012 10:02 pm
Pero vamos aver sin que te molestes,procura leerme o prestar atencion cuando te responden en los mensajes, creo que eso ya te lo respondi en otro post que has abierto con distinto titulo y que preguntabas lo mismo , a simple vista no se puede saber ,te tiene que mirar bien un dermatologo,se puede saber si tienes una caida diaria de mas de 150 pelos ,como a mechones,las manos llenas de pelos mientras te lavas ,perdida de densidad general que no siempre tiene que ser asi porque con ds tambien te puede pasar,pero ahora responde a esta pregunta¿todo esto viene por la perdida de denidad que has tenido por la ds severa?¿y ¿te estas planteando todo esto sin que ese sea tu diagnostico u me equivoco? ,R
elajate con tanto darle vueltas a algo que creo que ya tienes diagnostico y tratamiento ,y te estas tratando ,no te va a llevar a nada bueno,que te queda algo claro para recuperar lo perdido con ds y tenerlo como lo tuvieras antes son por lo menos 6 meses a 1 año,y IMPORTANTISIMO mas estress/obsesion mas caida y sobretodo empeoramiento de la ds