Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno como muchos sabéis tenía en mente operarme desde hace tiempo y por diversos motivos lo he ido aplazando entre otros ver como me evolucionaba el cartón ya que no puedo tomar propecia y el Minox no me hace nada pero eso no ha sido lo único me gustaría presentar mi caso de un modo diferente, vamos, a lo Pavarotti con algunas cosas que he echado en falta en algún posteo de otros foreros.

1ª- Antecedentes; tío materno calvo nw 4A
2ª- Grado de calvicie 4/5
3ª- Elección de método
4ª- Elección de cirujano
5ª- Tratamientos seguidos
6ª- Como ha afectado la calvicie a mi vida y como he tratado de combatirlo
7ª- Complicaciones surgidas en busca del transplante

y la 8ª preguntas que alguno crea necesario para un buen post, eso si, si esta contestada mas de mil veces y te acabas de registrar, moléstate un poquito y lee que casi todos los que llevamos aquí tiempo hemos leído y releído casos con muchas paginas, este punto me parece muy importante y os invito a hacerlo preguntar lo que queráis pero con sentido y que sea para mejorar el post.

Se que vais a echar en falta fotos pero voy rapado desde hace años y estoy dejándolo un poco largo para la operación por el temas de las aletas que las tengo conservadas y para que el doctor vea la zona 3 y se pueda hacer una idea del reparto de grafos, según el doctor necesito 5000 grafts para cubrirme la capota decentemente, esperemos que sea así y se consiga de una pasada
jeeje..enhorabuena a los premiados !!

Alegria leer tu post...alegria hermano ! Te lo mereces !!

Regístrate para ver menos publicidad

Vamos pavarotti, muchísima suerte!!!
Que esa Tira sea una obra de arte!!!!!
saludos figura!!

Que ganas tenia de ver ya mi propio post,,,jejeje,, no por el post en si sino porque significa que por fin me opero.Si la fiebre me deja esta noche desarrollare algunos de los puntos que he expuesto en el post anterior, perp para que no se me olvide, que ya se me olvidaba también quería dedicar un pequeño apartado a los agradecimientos aun creo que me dejo algo por ahí, bueno pues ahí voy:

AGRADECIMENTOS

A raysefo/ sefo por su implicación, su amistad y sus largas conversaciones

El negro que no es negro (MW) el que se escapo de una cerveza(y tenemos pendiente) el cual creo que no solo a mi, me ha ayudado a no rayarme tanto.

Como no a 1081Jesus por su implicación desinteresada y su aporte de casos, fotos, y porque últimamente se nos esta calmando mucho(se esta haciendo un hombrecito) ..jajjaja

Maxiturbo por lo rápido que me brindo su ayuda y lo poco que le costo pasarnos el teléfono

Cazuelo, el cual me dijo no te rayes por la cica y vete con el que mas te guste, sin conorcerte se que te harás un FUE en ella sino te mola mucho(sabias palabras)

Y a tomhanks y calvonizado por su calidad humana, dan lo que han recibido del foro eso dice mucho de ellos.

Como veis alguno de los foreros no participan en los dos foros pero no por ello son menos foreros

Y también mencionar al reportero más dicharachero Gordo de minesota el cual a parte de un salido de cojones tiene que ser un tio genial, gracias por brindarme tu apoyo.

hablando de cojones un saludo especial también para ti paco-jones,suigue asi.

Eres un grande, tienes los mejores deseos de todos, estas en buenas manos.
Descansa!!

Bueno ya dijiste públicamente cuando te operas y el doctor jejeje. Aunque no pongas imágenes ahora ya sabremos que después de la operación veremos el antes y las imágenes de la operación. Así que tiempo al tiempo y ya veremos esas buenas imágenes. No te preocupes.
Respecto tu cariñosas palabras hacia mi persona no sé si pensar que son buenas o malas jajajaja y nada que me alegra un montón verte animado con tu nuevo post como bien comentas…ya que dijiste que tenía ganas de escribir tu propio hacia la lucha por la alopecia.
Queda un mes y seguramente con el transcurso de los días te viene una paja mental que tendrás muchas dudas y estados de ánimos positivos y negativos por el miedo. Pero tú debes relajarte y al menos te debe quedar la tranquilidad que te vas a poner en muy buenas manos.
La operación en si es rápida y aunque sea FUSS tu sabes por los comentarios de otros foreros que eso es pan comido. Además apuesto que tendrás un gran resultado y ya en si me encanta la línea que vi del doctor.

PD : Animo PAVAROTTI para el termino del verano nos vamos de cañas con las chavalinas y a celebrar esas melenas jajajajaja. Suerte crack!!!.

Pavarotti, ya sabes que tienes todo el apoyo.

Luego de recopilar un buen puñado de fotos de este doc, he visto resultados que lo avalan y estoy seguro de que vas a quedar hecho un pincel.

Força!!

Y no me llames gordo! es cosa de huesos! DE HUESOS!!

centon escribió:Suerte y animo!!! Jesus, que le quedan 2 dias, no un mes!!! Esperamos fotos :D
Tiene razón por lo que Pavarotti titula su post es asi y esa es la fecha. Pero tenía entendido que se operaba el 12 de marzo y ya que hablamos de esto hace varias semanas. Pero claro a lo mejor por el privado entendí mal o quizás PAVAROTTI con la fiebre se le fue mas que a mi la olla :lol: :lol: :lol: jajajajajaja. Pero vamos que yo tenia entendido que se operaba después de mi… Pero de todas formas va quedar perfecto y espero que se mejore de la fiebre.

By pavarotti
bueno hecha esa aclaración, voy a empezar a desarrollar los puntos arriba expuestos.El punto uno y el punto dos los voy a unir y cuento esto para algunos que se pregunten como plantear una operacion sino no saben hacia donde evolucinará su patrón.
Mi grado realmente como suele pasar muchas veces no encaja directamente con un grado de los dibujos de la famosa tabla, ya que aun tengo unida la islita al centro y la coronilla que tengo no baja hacia abajo(menos mal) por lo que no soy un nw4 porque tengo un poco de coronilla pero no soy un 5 claramente, digamos que estoy entre 4 y 5, que hacemos en estos casos fijarnos en el familiar mas directo y de mas edad al cual creamos que tengamos mas similitud y que tenga alopecia, en este caso, mi tio materno.

Su grado 4/5 esto me ha podido confirmar que presentamos patrón igual hasta en muchos sentidos hace unos dias me fije en sus aletas y le pasa como a mi la alopecia no ha afectado en absoluto a sus laterales, eso me va ayudar a decidirme en la forma de hacer el redondel de mis entradas, sin tener miedo a perder el pico de la aleta y luego parecer un raro.

como voy a plantearme la operación en fución a su similitud, poniendome en el peor de los casos, es decir, en que soy un nw5 y el pelo de la zona 3,está ahí de prestao, por lo tanto veo mi operación como la primera, no sabemos lo que durará la zona 3 y si me pasará como a mi tio y la tendre para rato pero como todo tiende a complicarse por eso me pongo en lo peor y tambien ha sido un factor determinante a la hora de elegir Tira vs FUE.

El objetivo de este punto como habéis podido comprobar es que si andais perdidos a la hora de enfocar vuestro transplante,porque aun no estais estabilizados, os puede servir mirar a vuestro padre, hermano mayor o pariente mas cercano(tio materno) que tenga alopecia androgenética.El primo de Cuba no sirve....jajajaj

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24