Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola.

Empiezo por enviarles a todos un cordial saludo.

Pues despues de leer varios casos, muchas de las opiniones y dudas que se exponen en este foro han sido de gran ayuda para mi, y deseo seguir aprendiendo, de cada una de sus opiniones y aportaciones.

Pues bien mi historia es como muchas de las que se exponen aqui, comence a perder cabello desde los 15 años, lo comence a apreciar pues deseaba dejarme el cabello largo, como todos los jovenes de esa edad, por lo cual la unica opcion que me quedaba era peinar el cabello de lado, y listo! se ocultaba un poquito el problema. Actualmente tengo 32 años, y el problema venia haciendosé cada vez mas grave, la densidad capilar comenzo hacer un problema a la hora de peinarme, teniendo que acomodarlo todo de tal forma que se ocultaran esos pequeños huecos, y las entradas pobres, que son una Incordia en el momento de salir con alguien o encarar a esa nueva chica, un poco vanidoso, pero es verdad, a mi si me a afectado seriamente. Nunca escuche nada, de minoxidil, ni finasteride, asi que jamas probe de nada, mas que el uso de champus como el folicure, o el champu cre-c que jamas proporcionaron mejoria. Y digo el champu cre-c mas que ayudarme, me dejo horrible la cabeza, todo un chasco!

Comence a ver con ojos de milagro poderoso, la opcion del trasplante capilar, de dejarme de champus, y cosas que nada mas me hacian sentir restrepadamente engañado. Y comence por consultar las clinicas disponibles en Cd.de México, sin mucha ayuda, por que jamas pise este foro antes de realizarme mi cirugia. Asi que jamas pense en irme a turquia, españa, o no sé viajar a otro pais, sino hacerlo localmente, confiando en los medicos dermatologos que existen en mi ciudad.

El dia 15 de dic. del 2011 llegue a la clinica, me realice un trasplante de 1000 grafts en la cabeza, con lo cual he pasado un post-operatorio mas Incordiaante a no ser! digo habra casos que lo habran pasado mejor, pero en mi caso, personal despues de 5 semanas desde la cirugia, a penas empiezo a llevar una vida normal, entre la ducha y la vida normal.

Antes que nada Quisiera que alguien me ayudara para postear mi caso con imagenes, que creo es lo que mas nos puede dar referencia al problema y con lo cual podran evaluar y opinar mejor sobre mi caso.

tengo algunas fotos con buena resolucion de antes de mi cirugia, y de como estoy hasta el dia de hoy cumpliendo ayer la 5a semana desde la cirugia.

Es como si uno volviera a nacer. pues te cambia la vida radicalmente. y te vuelves un guerrero, o sigues adelante con esto o te vas para atras y lo dejas!

Ha cambiado mi vida, por que los cuidados son muy complicados, no se pasan nada facil y la lucha contra la frustracion y sopesar los resultados, son de bastante caracter.

Ojala puedan ayudarme y darme consejo.

De antemano muchas Gracias.

rod.

primer pregunta! Como subo fotos???

saludos
Saludos Rodri y bienvenido al foro !!

gracias por contar tu caso y gracias por postear.

La fotos puedes subirlas aquí Tutorial para subir fotos

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

Todavia no he podido comprender bien, como colocar las fotos de forma que puedan ir viendo adecuadamente el desarrollo y evolucion de mi post operatorio.

Me opere el dia Jueves 15 de Diciembre del 2011.
El dia 16 tuvimos fiesta en casa, pensaba que era un asunto mas facil de sobrellevar y se me olvido tomar mi pastilla para recucir la infección, me dormi el dia sabado 17 como a las 3 de la mañana despues de despedir a mis familiares.

El asunto fue, que el dia sabado como a las 12:00 p.m despues de levantarme descubri que tenia la cabeza con algunas zonas llenas de pus, me espante terriblemente, pues debo decir que las medidas preventivas no las estaba realizando tambien, y me tome estas fotos de urgencia para enviarlas a la clinica. Yo honestamente estaba muy espantado, pues abduje que era por que yo sufro de cuero cabelludo graso, y pensaba que era por el contacto de la grasa con las heridas, ahora comprendo que fue por no tomarme la pastilla en las dosis que me dieron, tambien de confesar que el dia previo habia a tomado una copa de torres 10, con coca cola y hielo, fue una solamente, pero recaigo mas aun en el gravisimo error de ingerir alcohol despues de un post operatorio.

La ignorancia mia no podia ser mas fatal...!

En este momento posteo estas fotos que espero sirvan para que puedan darme su apreciacion, en este momento me encuentro laburando y no tengo imagenes del previo a mi operación. y de la evolucion al dia de hoy.

Por favor si alguien del foro puede colocar las imagenes de manera que se vean completas, se lo agradecere mucho.

Muchas gracias y envienme sus comentarios.

Saludos

Imagen

Imagen

Hola Nuevamente!!!

Marcelus Wallace, muy gentil de tu parte! por responder a mi primer pregunta, pensaba que el foro te enviaba una notificación al casillero de entrada de tu correo, para saber si tenias notificaciones de comentarios hechos, como no me llego nada al buzon pensaba que habia hecho algo mal y que nadie estaba respondiendo... Muchas Gracias.

Pues bien el dia de hoy me encuentro cursando la 8a Semana despues del post operatorio. De acuerdo a los comentarios de muchos foristas, una etapa muy Incordiante llamada " la etapa del desierto " jejeje gracioso, pero nada sopesante!!! "Uno Mismo" se hace miles de preguntas!!! Mé habran puesto todos los grafts???, Sé me habran caido los foliculos inplantados???, despierten cabellos crezcan!!! por dios!!!, algunos con más calma que otros pero pues yo soy un mortal desesperado, que sueña con la idea de ver mejores resultados algun día... mañana posteo las imagenes del antes y despues! debo escribirles que de los 1000 grafts que me han colocado, no he contado bien pero calculo que solamente un 10 ó 15 % de los cabellos inplantados me han sobrevivido visiblemente, y se encuentran en una etapa como de letargo durmiente, pues no crecen, y si lo hacen! no me he dado cuenta jejejeje! vale sé que no es gracioso, pero me da risa mi situacion acongojante; se han quedado estaticos! algunos con buen grosor, pero estaticos en crecimiento.

Un Saludos a todos

Muchas Gracias!

Y espero comentarios.

rodri

Gracias Rodri !!

Una copa de Torres 10 con Coca cola. México no cambia !! :wink:

Nos puedes dar más datos de tu operación, clínica, nombre del Dr. fotos de zona donante, etc ?

Gracias !!

Bueno mi estimado Marcellus, a veces tambien usamos tequila, aguardiente, mezcal, charanda, jajaja, si te quieres ver relax, whiskey, jajaj es broma, chistesito, Si leen esto amigos foristas, creanme, no beban nada de alcohol, despues de la intervención, y soliciten atentamente que les expliquen hasta cuando podran beber de nuevo! No hagan lo que yo hice, beber una copa de alcohol, por que echan todo a perder! y creo que no se pierde nada mas que dinero, se pierde tambien tiempo de recuperación, y cabellos!!!

Saludos!! : )

Nos puedes dar más datos de tu operación, clínica, nombre del Dr. fotos de zona donante, etc ?

Por supuesto.

Clinica Dermatologica Dra Isela Mendez.
Dra. Isela Mendez

Las fotos de la zona donante no las tengo por el momento. Pero les posteo las fotos de la semana num. 9 Que es la semana que estoy empezando a transcurrir desde el dia de ayer.

Salutaciones!

Tambien debo mencionar, que a través de este excelente foro, he conocido que existen productos como el Minoxidil y el Finasteride, de los cuales compre los dos Minoxidil, solucion 5% de Maevans (no se si esta correctamente escrita la marca) y Minoxidil al 5% de Ragaine, Compre un producto Generico de Finasteride, 5mg pero por lo que he leido gracias a este foro, tienes unos efectos secundarios muy joderosos, y la verdad no he tomado pizca de finasteride, prefiero usar el minoxidil, y esperar los resultados. El minoxidil lo he comenzado a usar a partir de la 4a semana. El efecto Shedding una Incordia por supuesto, por que ya te llevas un shock loss terrible por la cirugia, te colocas el Minox, y aumenta, era terrible, salia de la ducha y tomaba mi pelo casi acariciandolo, despues de ducharme que seria donde deberia caerse, y se caia mas! por dios! señor! es una locura lo que puedes pasar cuando estas dentro de este proceso, lastima que yo lo he estado pasando muy desinformado a prueba y error!!! : (

Les posteo las imagenes de la semana 9, yo he creido que estaba mejor, pero creo que no, llevo usando 5 semanas minoxidil, asi que el shedding creo que esta al margen de la evidencia.

Saludos

rod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la imagen num 5 se ven unos claros, debo comentar que estos claros son producto de la inplantación, y no ha crecido mucho en esa zona, debido a la perdida que se genera alrededor de donde se inplanta el cabello he quedado asi, por favor comentenme si estoy en un error, pues he pensado que donde te inplantan alrededor del inplante se te cae el cabello, o es solo que por mis malos cuidados, he sido victima de mi mismo. Tambien comento que mi cicatrización fue muy diferente a las que he visto en este foro, muchos de los que han estado expuestos a este tratamiento a mi manera de ver, han padecido una cicatrización que ha durado de 8 a 15 dias, la mia propia, se ha prolongado casi hasta el mes con un tamaño de costra muy grande, he llegado a pensar que ha sido por la pus que salio por la infección que tuve en el segundo dia de tratamiento (hagan las cosas bien porfas! no como un servidor) muy bien mi unica esperanza la veo en el uso del Minoxidil, esperando que reactive toda esa zona que tuvo perdidas por el efecto shock loss y el shedding del mismo tratamiento, ojala puedan enviarme información, consejo, regaños, lo que sea, es bien recibido y tratado con respeto!

Muchas Gracias.

Quedo de ustedes. Rod

Saludos Rodri !!

Aqui ante todo nuestro respeto, eso no lo dudes !!

Yo no soy el mas indicado para hablar de "nada de alcohol" en el proceso, pero sinceramente la incidencia no creo que3 sea tan decisiva.

Tranquilidad y a mirar evolución !! Suerte !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10