Empiezo por enviarles a todos un cordial saludo.
Pues despues de leer varios casos, muchas de las opiniones y dudas que se exponen en este foro han sido de gran ayuda para mi, y deseo seguir aprendiendo, de cada una de sus opiniones y aportaciones.
Pues bien mi historia es como muchas de las que se exponen aqui, comence a perder cabello desde los 15 años, lo comence a apreciar pues deseaba dejarme el cabello largo, como todos los jovenes de esa edad, por lo cual la unica opcion que me quedaba era peinar el cabello de lado, y listo! se ocultaba un poquito el problema. Actualmente tengo 32 años, y el problema venia haciendosé cada vez mas grave, la densidad capilar comenzo hacer un problema a la hora de peinarme, teniendo que acomodarlo todo de tal forma que se ocultaran esos pequeños huecos, y las entradas pobres, que son una Incordia en el momento de salir con alguien o encarar a esa nueva chica, un poco vanidoso, pero es verdad, a mi si me a afectado seriamente. Nunca escuche nada, de minoxidil, ni finasteride, asi que jamas probe de nada, mas que el uso de champus como el folicure, o el champu cre-c que jamas proporcionaron mejoria. Y digo el champu cre-c mas que ayudarme, me dejo horrible la cabeza, todo un chasco!
Comence a ver con ojos de milagro poderoso, la opcion del trasplante capilar, de dejarme de champus, y cosas que nada mas me hacian sentir restrepadamente engañado. Y comence por consultar las clinicas disponibles en Cd.de México, sin mucha ayuda, por que jamas pise este foro antes de realizarme mi cirugia. Asi que jamas pense en irme a turquia, españa, o no sé viajar a otro pais, sino hacerlo localmente, confiando en los medicos dermatologos que existen en mi ciudad.
El dia 15 de dic. del 2011 llegue a la clinica, me realice un trasplante de 1000 grafts en la cabeza, con lo cual he pasado un post-operatorio mas Incordiaante a no ser! digo habra casos que lo habran pasado mejor, pero en mi caso, personal despues de 5 semanas desde la cirugia, a penas empiezo a llevar una vida normal, entre la ducha y la vida normal.
Antes que nada Quisiera que alguien me ayudara para postear mi caso con imagenes, que creo es lo que mas nos puede dar referencia al problema y con lo cual podran evaluar y opinar mejor sobre mi caso.
tengo algunas fotos con buena resolucion de antes de mi cirugia, y de como estoy hasta el dia de hoy cumpliendo ayer la 5a semana desde la cirugia.
Es como si uno volviera a nacer. pues te cambia la vida radicalmente. y te vuelves un guerrero, o sigues adelante con esto o te vas para atras y lo dejas!
Ha cambiado mi vida, por que los cuidados son muy complicados, no se pasan nada facil y la lucha contra la frustracion y sopesar los resultados, son de bastante caracter.
Ojala puedan ayudarme y darme consejo.
De antemano muchas Gracias.
rod.
primer pregunta! Como subo fotos???
saludos