Hace mucho tiempo que no escribo porque no es que ande de muy buen humor últimamente …
A ver cómo resumo al máximo mis experiencias con laces desde que no posteo, aún así tengo mucho q decir y quedará largo jejeje:
1º RPGshow. 16”, indian remy, 1B,swiss lace transparente, ondulado, silk top, 100% densidad…..customizada. Mi primera FULL Lace, duró dos telediarios porque le arranqué pelos en la nuca poco a poco con el pegamento ( pegarla de orejas para atrás es toda una puta odisea, al menos para mí) y acabó con la zona pelada. Mea culpa de joderla muy rápido ( novata, no se le pueden pedir peras al olmo), pero venía perfecta.
Luego comento algo de RPG más adelante.
2º RPGshow de nuevo. 20”, indian remy, ondulado, 1B,swiss lace transparente, silk top…..customizada, Mi 2º FULL lace y última oportunidad ( al menos por ahora) que le di a las FULL. Venía todo bien menos la densidad: pedí 120 y eso no tenía 120 ni borrachos. Pillé un cabreo de la virgen, les dije que repartieran bien el pelo por toda la cabeza y nada. Les mandé mail fotos incluídas, me la arreglaban con todos los gastos cubiertos sin problema, pero no la mandé porque la 1º ya estaba bastante jodida y me temía que me “pudiera dejar tirada”, además que fue verla y meterla de nuevo en la caja con una mala hostiaaaaaaa……………….
Dije: adiós RPG, pero, como dije antes, luego comento algo.
3º Bargainlacewigs. FRONT LACE. Aquí hay mucha tela que cortar……….20”,indian remy , liso, 1B, swiss lace transparente, 150% densidad ( sí, quiero mucho pelo jejeje, no concibo las laces para mí con la cantidad justa) , silk top……el resumen más grande: una reputisima mierda, así de fino, así de contundente.
El trabajo del cap es para quitarse el sombrero, IMPECABLE, nudos blanqueados e indetectables ( en RPG no tanto), el silk top y el lace del contorno al mismo nivel sin grandes contrastes ( en RPG no tan bien)……………Cuando la vi dije: wooooow esto pinta muuuuuuuuuy bien.
NO
NO NO NO NO NO NO NO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De poco vale ese cap tan jodidamente bien hecho si el pelo es una p. mierda, pero tal cual. Para hacérmela han tenido que barrer cafeterías por toda la India y ponerme los pelos encontrados, cada uno es hijo de su padre, está mal ventilada, van en direcciones opuestas, por lo tanto se enreda como una maraña insoportable ES INDESENREDABLE.
Un trabajo de mierda
¿ de qué sirve un cap tan bien hecho con esta mierda encima? A veeeeeeeeeeeeeer ¡!!!!!!!!!!!!!!
Soberano cabreo tengo, se nota que es la que estoy usando ahora en espera de la siguiente, a que sí jajajajaja
Cuando la vi por primera vez el pelo venía estupendo, claro, de fábrica, tratado para parecer ideal. Pero lávala unas cuantas veces y dale uso y tendrás la realidad ( esto tardó un mes y algoen notarse, en verse la realidad de la calidad del pelo)…………….una puta basura. Pierde color, hay pelos blancos, rojizos etc……..diferentes grosores……seco y asqueroso….algunos de finos que son parecen de donante con androgenética, agunos son tan jodidamente raros que yo diría que me han colado sintético……………soplo…………..
UNA MARAÑA DE MIERDA. Tanto, que si todas fueran así, seguiría con mis 4 pelos naturales ( muertos casi del todo) rapados y a tomar x.c
Añadido a esto otra cosa: escogí el cap con tramas traseras (mal hecho) y éstas tienen que sellarse con un producto especial, al parecer, yo no lo sabía, no me lo dijeron “antes de” sino “durante” ( bueno, tampoco es culpa de ellos, no saben la experiencia de cada cliente) y como consecuencia…………………..taaaaaaaaaaaaachan: un shedding brutaaaaaaaaaal que me está inhabilitando la lace a pasos agigantados. Ya compré la siguiente y estoy esperando como awa de mayo. El suelo de mi piso parece el de una peluquería. Intento no pensar mucho en el tema y relativizar ( he pedido otra llegará etc……….) sino me crispo.
Qué puta ironía: yo alopécica y a mi lace se le cae el pelo a puñados. Hay que joderse.
Por cierto: es la última vez que me veo en estas lindes, VOY A TENER SIEMPRE MÍNIMO DOS, paso de estar esperando, por el motivo X a la siguiente con ansiedad.
4º RPGshow: Peluca que aún no tengo, front lace , que es una “glueless” pero sin los ganchos ( no tienen el cap que quiero) eso que llaman “hooks”, ya hablé con ellos y les dije que estoy rapada y que pienso pegarla y usarla como una front en la práctica y así me la van a hacer. Virgin Indian Remy, 22”, 150%, silk top………….
Lo que iba a decir de RPG: el cap lo trabajan bien pero no excelente, ahora sí: EL PELO ES IMPRESIONANTE. EL HP NO SE ENREDA NI QUERIENDO, LO JURO. De hecho, conservo las dos full laces y, para cerciorármelo a mí misma, las agarro y las agito ( literalmente) como una loca y las cabronas acaban con el pelo casi casi casi en su sitio de origen, como si fuera una sintética conservando el peinado, es impactante.
Los enredos son tan jodidamente simbólicos que ni dignos de mención son. Eso sí es un trabajo bien hecho en el pelo. Y no eran de pelo virgen y aún así parecían de la misma persona y es posible que hasta lo fueran. ¿ casualidad o es siempre así? No lo sé, lo que sí sé es lo que tengo en casa: dos full laces gastaditas ( y aún así me dan ganas de ponerme la de 20 pulgadas con sus limitaciones, en la espera, pero me contengo) pero con un pelo restante tan jodidamente bueno como el primer día.
Es un pelo taaaaaaaaaaan agradecido: suave, brillante, bueno………..
Las conservo por nostalgia y pq me sirven de cobayas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja: les pruebo champús, acondicionadores etc……………………
Con ellas estaba peinada en 5 minutos, me cago en la puta…………….joder si hasta dormía a veces con el pelo sin amarrar y amanecía con ligeros enredos que se quitaban pronto. Era lo máximo……………
No, no soy comercial de RPG ajajajajajaaj, estoy diciendo exactamente lo que me ha pasado.
Les mandé un e-mail diciendo que esta vez sigan mis instrucciones y que si digo 150 bien repartido sea 150 y bien repartido, que seré su cliente fiel si se portan como es debido. Tal cual.
Por cierto tenía un descuento caducado desde hace meses y me lo actualizaron, me ahorré 37€.
En bargain atienden de puta madre tb, contestan a los mails etc…………….pero descuentos hostias………es más, la chica se equivocó en el presupuesto y tuve que ingresar la pasta en dos veces con sus consecuentes gastos de transferencia, le dije “ no pasa nada, errar es humano”, pero no me da nadita de na a cambio, por mínimo que fuera el detalle.
Yo seguiré comprando los accesorios allí y toda la pesca pq se ven buena gente atentos y el cap es impresionante, pero………..enfin.
De hecho, antes de darme cuenta de lo malo que es el pelo de esta front , al ver el shedding de las tramas ya encargué otra cagando hostias allí, lisa, de pelo virgen Chino para probar ( indio virgen ahí es cariiiiiiiiiiisimo en 22 pulgadas). Fue cuestión de días entre encargarla y ver la realitad de la calidad del pelo, sino ya no hubiera comprado ninguna lace allí, sino dos en RPG directamente ( ya dije que paso de tener 1 sola).
A ver si me mandan VIRGEN de verdad y viene en la dirección que tiene que ir y no se enreda……si es así merecerá la pena por el trabajo tan bueno del cap.
Cielos, qué ganas tengo de tener otra vez el pelo de RPG y en front lace!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no me da apenas trabajo ( de pegado y análogos, se entiende).
Gasto menos pegamento, por lo tanto menos dinero, cuesta menos limpiarla…………..enfin……….son prácticamente todo ventajas. Sí, está más limitada en peinados, pero ¿ y qué me importa a MÍ concretamente, si la full lace jamás me quedaba bien pegada por la nuca y en la práctica era como una front pero despegada por detrás y con el pelo ido a menos por el pegamento? Pfffffffffffffffffffff
Ahhhhhhhhhhh y la pongo y no la retoco en diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y días y díaaaaaaaaaaaaaaaas yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuando antes con las full estaba día sí día tb con retoques ( mal asunto si hay que andar retocando, no hay resultado más impecable y duradero que dejarla bien a la 1º).
Esta podría tenerla si me diera la gana 3 semanas sin quitar, pero lo hago 1 vez a la semana para lavarla, aunque alguna vez la dejé 2 semanas sin quitar.
Mi pegamento? : Ultra Hold. Bote mediano, que cunda.
Si alguien necesita fotos por lo que sea, tendrá que esperar a mis dos nuevas front. Yo a esta………no la puedo ni ver como pa andarle sacando fotos vamos……………
Ya iré contando más cosas y si alguien tiene preguntas…………….adelante.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!