Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nuevaera
Hola a todas, qué tal ?

Hace mucho tiempo que no escribo porque no es que ande de muy buen humor últimamente …
A ver cómo resumo al máximo mis experiencias con laces desde que no posteo, aún así tengo mucho q decir y quedará largo jejeje:

1º RPGshow. 16”, indian remy, 1B,swiss lace transparente, ondulado, silk top, 100% densidad…..customizada. Mi primera FULL Lace, duró dos telediarios porque le arranqué pelos en la nuca poco a poco con el pegamento ( pegarla de orejas para atrás es toda una puta odisea, al menos para mí) y acabó con la zona pelada. Mea culpa de joderla muy rápido ( novata, no se le pueden pedir peras al olmo), pero venía perfecta.
Luego comento algo de RPG más adelante.

2º RPGshow de nuevo. 20”, indian remy, ondulado, 1B,swiss lace transparente, silk top…..customizada, Mi 2º FULL lace y última oportunidad ( al menos por ahora) que le di a las FULL. Venía todo bien menos la densidad: pedí 120 y eso no tenía 120 ni borrachos. Pillé un cabreo de la virgen, les dije que repartieran bien el pelo por toda la cabeza y nada. Les mandé mail fotos incluídas, me la arreglaban con todos los gastos cubiertos sin problema, pero no la mandé porque la 1º ya estaba bastante jodida y me temía que me “pudiera dejar tirada”, además que fue verla y meterla de nuevo en la caja con una mala hostiaaaaaaa……………….
Dije: adiós RPG, pero, como dije antes, luego comento algo.

3º Bargainlacewigs. FRONT LACE. Aquí hay mucha tela que cortar……….20”,indian remy , liso, 1B, swiss lace transparente, 150% densidad ( sí, quiero mucho pelo jejeje, no concibo las laces para mí con la cantidad justa) , silk top……el resumen más grande: una reputisima mierda, así de fino, así de contundente.
El trabajo del cap es para quitarse el sombrero, IMPECABLE, nudos blanqueados e indetectables ( en RPG no tanto), el silk top y el lace del contorno al mismo nivel sin grandes contrastes ( en RPG no tan bien)……………Cuando la vi dije: wooooow esto pinta muuuuuuuuuy bien.
NO
NO NO NO NO NO NO NO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De poco vale ese cap tan jodidamente bien hecho si el pelo es una p. mierda, pero tal cual. Para hacérmela han tenido que barrer cafeterías por toda la India y ponerme los pelos encontrados, cada uno es hijo de su padre, está mal ventilada, van en direcciones opuestas, por lo tanto se enreda como una maraña insoportable ES INDESENREDABLE.
Un trabajo de mierda
¿ de qué sirve un cap tan bien hecho con esta mierda encima? A veeeeeeeeeeeeeer ¡!!!!!!!!!!!!!!
Soberano cabreo tengo, se nota que es la que estoy usando ahora en espera de la siguiente, a que sí jajajajaja

Cuando la vi por primera vez el pelo venía estupendo, claro, de fábrica, tratado para parecer ideal. Pero lávala unas cuantas veces y dale uso y tendrás la realidad ( esto tardó un mes y algoen notarse, en verse la realidad de la calidad del pelo)…………….una puta basura. Pierde color, hay pelos blancos, rojizos etc……..diferentes grosores……seco y asqueroso….algunos de finos que son parecen de donante con androgenética, agunos son tan jodidamente raros que yo diría que me han colado sintético……………soplo…………..

UNA MARAÑA DE MIERDA. Tanto, que si todas fueran así, seguiría con mis 4 pelos naturales ( muertos casi del todo) rapados y a tomar x.c

Añadido a esto otra cosa: escogí el cap con tramas traseras (mal hecho) y éstas tienen que sellarse con un producto especial, al parecer, yo no lo sabía, no me lo dijeron “antes de” sino “durante” ( bueno, tampoco es culpa de ellos, no saben la experiencia de cada cliente) y como consecuencia…………………..taaaaaaaaaaaaachan: un shedding brutaaaaaaaaaal que me está inhabilitando la lace a pasos agigantados. Ya compré la siguiente y estoy esperando como awa de mayo. El suelo de mi piso parece el de una peluquería. Intento no pensar mucho en el tema y relativizar ( he pedido otra llegará etc……….) sino me crispo.
Qué puta ironía: yo alopécica y a mi lace se le cae el pelo a puñados. Hay que joderse.

Por cierto: es la última vez que me veo en estas lindes, VOY A TENER SIEMPRE MÍNIMO DOS, paso de estar esperando, por el motivo X a la siguiente con ansiedad.

4º RPGshow: Peluca que aún no tengo, front lace , que es una “glueless” pero sin los ganchos ( no tienen el cap que quiero) eso que llaman “hooks”, ya hablé con ellos y les dije que estoy rapada y que pienso pegarla y usarla como una front en la práctica y así me la van a hacer. Virgin Indian Remy, 22”, 150%, silk top………….

Lo que iba a decir de RPG: el cap lo trabajan bien pero no excelente, ahora sí: EL PELO ES IMPRESIONANTE. EL HP NO SE ENREDA NI QUERIENDO, LO JURO. De hecho, conservo las dos full laces y, para cerciorármelo a mí misma, las agarro y las agito ( literalmente) como una loca y las cabronas acaban con el pelo casi casi casi en su sitio de origen, como si fuera una sintética conservando el peinado, es impactante.
Los enredos son tan jodidamente simbólicos que ni dignos de mención son. Eso sí es un trabajo bien hecho en el pelo. Y no eran de pelo virgen y aún así parecían de la misma persona y es posible que hasta lo fueran. ¿ casualidad o es siempre así? No lo sé, lo que sí sé es lo que tengo en casa: dos full laces gastaditas ( y aún así me dan ganas de ponerme la de 20 pulgadas con sus limitaciones, en la espera, pero me contengo) pero con un pelo restante tan jodidamente bueno como el primer día.
Es un pelo taaaaaaaaaaan agradecido: suave, brillante, bueno………..
Las conservo por nostalgia y pq me sirven de cobayas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja: les pruebo champús, acondicionadores etc……………………
Con ellas estaba peinada en 5 minutos, me cago en la puta…………….joder si hasta dormía a veces con el pelo sin amarrar y amanecía con ligeros enredos que se quitaban pronto. Era lo máximo……………
No, no soy comercial de RPG ajajajajajaaj, estoy diciendo exactamente lo que me ha pasado.

Les mandé un e-mail diciendo que esta vez sigan mis instrucciones y que si digo 150 bien repartido sea 150 y bien repartido, que seré su cliente fiel si se portan como es debido. Tal cual.
Por cierto tenía un descuento caducado desde hace meses y me lo actualizaron, me ahorré 37€.
En bargain atienden de puta madre tb, contestan a los mails etc…………….pero descuentos hostias………es más, la chica se equivocó en el presupuesto y tuve que ingresar la pasta en dos veces con sus consecuentes gastos de transferencia, le dije “ no pasa nada, errar es humano”, pero no me da nadita de na a cambio, por mínimo que fuera el detalle.
Yo seguiré comprando los accesorios allí y toda la pesca pq se ven buena gente atentos y el cap es impresionante, pero………..enfin.
De hecho, antes de darme cuenta de lo malo que es el pelo de esta front , al ver el shedding de las tramas ya encargué otra cagando hostias allí, lisa, de pelo virgen Chino para probar ( indio virgen ahí es cariiiiiiiiiiisimo en 22 pulgadas). Fue cuestión de días entre encargarla y ver la realitad de la calidad del pelo, sino ya no hubiera comprado ninguna lace allí, sino dos en RPG directamente ( ya dije que paso de tener 1 sola).
A ver si me mandan VIRGEN de verdad y viene en la dirección que tiene que ir y no se enreda……si es así merecerá la pena por el trabajo tan bueno del cap.

Cielos, qué ganas tengo de tener otra vez el pelo de RPG y en front lace!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no me da apenas trabajo ( de pegado y análogos, se entiende).
Gasto menos pegamento, por lo tanto menos dinero, cuesta menos limpiarla…………..enfin……….son prácticamente todo ventajas. Sí, está más limitada en peinados, pero ¿ y qué me importa a MÍ concretamente, si la full lace jamás me quedaba bien pegada por la nuca y en la práctica era como una front pero despegada por detrás y con el pelo ido a menos por el pegamento? Pfffffffffffffffffffff
Ahhhhhhhhhhh y la pongo y no la retoco en diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y días y díaaaaaaaaaaaaaaaas yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuando antes con las full estaba día sí día tb con retoques ( mal asunto si hay que andar retocando, no hay resultado más impecable y duradero que dejarla bien a la 1º).
Esta podría tenerla si me diera la gana 3 semanas sin quitar, pero lo hago 1 vez a la semana para lavarla, aunque alguna vez la dejé 2 semanas sin quitar.
Mi pegamento? : Ultra Hold. Bote mediano, que cunda.

Si alguien necesita fotos por lo que sea, tendrá que esperar a mis dos nuevas front. Yo a esta………no la puedo ni ver como pa andarle sacando fotos vamos……………

Ya iré contando más cosas y si alguien tiene preguntas…………….adelante.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!
By la20
Vaya, es la segunda vez que leo lo de la mala calidad del pelo de Bargain, estaba practicamente convencida de comprare ahí mi primera front lace pero ahora me estáis haciendo dudar bastante...

Sobre la web RPG veo pelucas muy xulas, hay varias que me gustan. Cuando te lleguen a ver si pones fotitos, me gustaría ver cómo quedan y tal, y sobre todo, que cuentes de nuevo tu experiencia con ellos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By ellen22
Hola nueva era estoy 100 por 100 de acuerdo contigo sobre el pelo de bargai, que pena por que tienen el mejor cap ,ylos mejores nudos blanqueados.

hola guapa
y yo que creía que ya no participabas porque eras inmensamente feliz con la peluca. Bueno, pero seguro que todo el sufrimiento compensa. Yo con mi prote parcial (voy afeitada) resoplo y resoplo a la hora de limpiar y pegar, pero una vez puesta me queda divina jaja.

Creo, por tus quejas, las de Wig87, las de SOFIA, que las pelucas de Bargain son de rejunte, o sea, de varias personas y no están anudadas de manera unidireccional. Que venden como remy pero en realidad no lo son. En teoría el pelo remy debería ser raíz y puntas en la misma dirección. Si no lo hacen así, no hay quien la desenrede. Sinowigs me mandó una pieza así y una vez hasta me eché a llorar de la impotencia de pasarme una hora de reloj desenredándola para que a los 10 minutos de puesta estuviera ya hecha una maraña.

Por otro lado, no sé si lo has comentado en tu mensaje, ¿has comprado VIRGEN en Bargain? ¿Y se te enredaba igual? posiblemente haya que comprar virgen allí para que te den remy.
Ánimo!!

By Nuevaera
Holas!!!!!

Acabo de llegar a casa, aquí estoy, con mi trenza jaja, peinado estrella del mes que me toca de espera, y es que hasta que me vengan las siguientes laces intento tocar esta lo menos posible. Suena guarro, lo sé xDDDD, pero no puedo peinarla ni lavarla demasiado, ni llevar el pelo suelto debido al shedding bestial por el cap con tramas, que es dónde pierde.
Soplo.............santa paciencia.

No me gusta hablar mal de nadie, ni de empresas ni de nada...tampoco ni animar ni echar para atrás a la hora de comprar en un sitio.........pero..............muevo la cabeza de lado a lado en un gesto de decepción y resignación............el pelo de bargain no vale una mierda....................el cap tiene un trabajo increíble pero eso no sirve de nada si el pelo es de mala calidad, de 3200334293 personas, no está en la dirección correcta, se seca, se enmaraña etc etc etc.............un desastre.

Verbatim supuestamente es Indian Remy..........pero va a ser que no. La siguiente de allí es Virgen Chino, que la compré al ver el shedding de la otra y antes de ser plenamente consciente de que el pelo es una pu. mier., sino no la compraba allí ni de coña, serían las dos de RPG........pero, como dije antes, si realmente me lo mandan virgen y está bien hecha, merecerá la pena por el trabajo tan bueno del cap, a ver qué pasa, ya contaré.
Por cierto si me ausento del foro no es porque esté feliz de la vida con la lace jeje y pase de venir xDDDD (es por apatía y temas personales) , al contrario, estoy irritada porque la calidad del pelo de la que tengo ahora es mala, pero MUY CONTENTA CON LA DECISIÓN QUE TOMÉ, y quiero transmitirlo, contar lo que me pasa, dónde compro o dejo de comprar, responder preguntas si me las hacen y sé contestarlas, ANIMAR a las que estén desanimadas, quitar sanbenitos al tema de ponerse algo,ayudar a mandar a los miedos a tomar por el culo etc.................

Y del cap de bargain me he dejado una cosa: en la zona del silk top se cuela el pelo hacia adentro, creo que es porque es muy fino ( el pelo en sí mismo), y porque el silk top está muy bien hecho y "se funde" con el frontal de swiss lace pero a su vez es muy fino también, no sé si me explico,y por ahí pasan los pelos, el de RPG es como más ...grueso y sólido y hace más contraste con la zona frontal pero ahí no se cuela ni un puto pelo hacia adentro, con lo cual no molestan esos pelos a la hora de ponerla y pegarla ( que lo hacen y mucho, - se manchan de pegamento ..etc-)

Esto no puede ser....NO. Si el pelo es tan jodidamente malo y está mal puesto se jode toda la vaina. En la práctica estoy así, jodida: no lo doy desenredado, no puedo lucirlo, lo lavo y no es un pelo "agradecido" ( no dura limpio ni decente ni unas horas ........) el rollo del shedding inhabilita la peluca a un ritmo frenético.....UN ASCO.
Intento relativizar y pensar que las semanas pasan volando y cuando me de cuenta están las dos nuevas aquí ( mediados del mes q viene aprox).......pero estoy super impotente y cabreada.

Ayer a la noche me contestaron a un mail en RPG por cierto, y sin yo pedirlo, me han dicho que cuando me llegue la front, que puedo mandar las dos full anteriores a reparar. No ponen nada, pero yo entiendo que es de forma gratuita, sino no tendría sentido.
Lo haré, son full y me agotan, pero serán ante todo dos alternativas "de emergencia" que estén ahí porsiacaso, y aún así podría ponerlas alguna semana que esté yo cargada de paciencia jejejejeje, porque al estar con front en el sentido pegar y cuidados análogos estoy super descansada, no hay color!!!! La pongo y me olvido.

Esque no se puede estar con una lace sola, lo tengo clarísimo.......

Un incendio! Humo! Todo el mundo fuera! Y yo con la lace quitada durmiendo, no hay tiempo de ponerla etc..........
Yo en casa con la lace quitada y suena el timbre
Llamada de teléfono: ¿Vamos a tomar algo?, necesito hablar
....

Todo esto y mucho más me lo he imaginado xDDDDDDDDD, y he comprado una sintética sin pegamento a un precio razonable, que no sé cómo saldrá ( fue el otro día y no me ha llegado aún) , es esta:
http://www.wigswig.co.uk/product/long-o ... uque-noire
Ya contaré.

.......

Antesdeayer pensé. :D

¿Qué es lo que hace que un grupo numeroso de personas con un pelo de puta madre se rape o se corte grandes mechones de pelo para que otras tantas paguemos para ponérnoslo? Es decir, tengo claro porqué me lo pongo yo :) o cualquier otra persona con alopecia del tipo que sea, pero no porqué se lo quitan otros.
Googleé.

Obtuve una respuesta parcial, faltan países.

Ese porqué en la India
Respuesta? Fé. sobretodo:
http://www.blogcurioso.com/donar-cabell ... ran-honor/
http://vimeo.com/25770588
http://www.eldocumentaldelmes.com/ca/do ... india.html

¿En España? Uffffffffff....................cual va a ser!!!!!!!!!! Crisis, falta de pasta!!!:
http://www.20minutos.es/noticia/447110/ ... en/crisis/
http://www.laregion.es/noticia.php?id=80432

Niños con cáncer? Solidaridad:
http://www.youtube.com/watch?v=trJRUFWj2AU

Por último y para no extenderme todavía más :D , comento, como ya hice en anteriores ocasiones, una experiencia personal pa animar:

Un día en el trabajo. Una clienta:
¿Con qué te lavas el pelo ( de aquellas era la 2º de RPG) que lo tienes precioso?
Yo: jajaajajaj, pues ahora mismo estoy probando uno del mercadona no obstante, llevo una peluca de pelo natural indio, no es mío
Clienta: wooowwwwwwwwwwwwww, pues el mío no lo tengo tan bonito como hace años, si no cuestan mucho......

Resumiendo: una persona sin problemas de alopecia no tendría niguuuuuuuuuuuuuun problema en ponerse una peluca para cambiar de look.
Ahí lo dejo, para poner sonrisas y quitar miedos.

Besos!!!!!

By Sofia
Puede ser que Bargain cosa pelos en diferentes direcciones ¿ se dice asi? ESto quiere decir, pelos del dercho y pelos del revés y por eso se enredan? (Ahora os pregunto por esto) pero los nudos blanqueados son una pasada. Yo quede alucinada con el resultado y el trabajo del cap como dice Nuevaera es genial. No se si merece la pena cambiar. No se si alucinaría de gusto con un pelo cosido como dios manda y que no se enredara tanto.

Sobre los pelos cosidos en diferentes direcciones. ¿Esto es que cosen unos pelos con la direccion natural ( de arriba a abajo, con la zona de la raiz arriba como debe ser y la punta abajo) y otros que los cosen al cap por la zona de las puntas y dejan la zona de la raiz abajo? No entiendo. Si es asi ahora entiendo los enredos. El pelo es como de laminillas, como si fueran escamas en una direccion y entiendo que los enredos sean monumentales. ¿ Y como hacen eso asi? Uhhh!!!

Perdonad mis explicaciones sobre las direccionalidades del pelo, jaja

By wig87
Ay Nuevaera cómo te entiendo con lo que has dicho de bargainlacewigs!!!
Yo como todo el mundo sabe tengo una body wave de 14 inches y "supuestamente" indian remy hair.No me voy a enrollar en lo q se enreda pq ya lo he dicho muchas veces,pero es brutal,cada pelo pa su lado,seco,sin brillo,te tiras una hora o más al día para desenredarlo y se vuelve a enredar.......una odisea,llorar ya no lloro pq ni lágrimas me kedan ya de las cosas q llevo pasadas en la vida.

Yo no me puedo permitir económicamente estar cambiando de lace cada dos por tres ni comprarme una de golpe muy cara,asíq he vuelto a encargar mi segunda lace en bargainlacewigs (q es el más barato).Con ésta lace llevo 3 meses y medio y ya estoy hartita,pensaba q a mi se me enredaba especialmente pq me la dejo tres semanas puesta y no lo puedo hacer como dios manda pero ya veo q no,pq el dia q la lavo la desenredo y keda muy bien y al momento está otra vez eneredada asíq no creo q sea esa la causa,creo q no es auténtico virgen o lo q habéis dixo vosotras de q las cosen mal y no siguiendo una dirección para todos los pelos,q alguien me lo explique porfa pq no entiendo eso muy bien.

El caso es q me he pedido una full lace wig con ajustables atrás como sofía,de 10inches y natural straight (a ver si así no se enreda!!!!!!!!!!!!!!)y 80% de densidad pq la actual tiene 100% y para mi es mucho ya q tengo la cabeza pekeña y me keda efecto "pegote".Pero claro ahora q lo pienso como el problema sea q no cosen bien el pelo aunq sea lisa y corta se me va a enredar igual no???pufff lo q me faltaba prefiero no pensarlo!!la odisea:segunda parte.
Gracias nuevaera por contarnos toda esa info ayuda mucho de verdad.Una cosa todas esas pelucas en que cantidad de tiempo te las has comprado??te habrás gastado muxo no???

SOFIA escribió:Puede ser que Bargain cosa pelos en diferentes direcciones ¿ se dice asi? ESto quiere decir, pelos del dercho y pelos del revés y por eso se enredan? (Ahora os pregunto por esto) pero los nudos blanqueados son una pasada. Yo quede alucinada con el resultado y el trabajo del cap como dice Nuevaera es genial. No se si merece la pena cambiar. No se si alucinaría de gusto con un pelo cosido como dios manda y que no se enredara tanto.

Sobre los pelos cosidos en diferentes direcciones. ¿Esto es que cosen unos pelos con la direccion natural ( de arriba a abajo, con la zona de la raiz arriba como debe ser y la punta abajo) y otros que los cosen al cap por la zona de las puntas y dejan la zona de la raiz abajo? No entiendo. Si es asi ahora entiendo los enredos. El pelo es como de laminillas, como si fueran escamas en una direccion y entiendo que los enredos sean monumentales. ¿ Y como hacen eso asi? Uhhh!!!

Perdonad mis explicaciones sobre las direccionalidades del pelo, jaja
Hola SOFIA
Creo que es lo que te comenté hace unos días, que si te costaba tantísimo desenredarla y se montaban esos nudos, es porque te la han vendido remy (unidireccional) pero no lo es.
Una que no es remy se reconoce fácilmente porque no hay quien la desenrede, y cuando logras desenredarla, en cuestión de media hora vuelve a estar enmarañada.
Tú misma lo explicas muy bien, los cosen sin respetar la dirección de la cutícula porque son de rejunte, es decir, mezclan pelos de varias personas.
Cuando compre en bargain (si me decido por peluca, pero quizá dentro de 5 ó 10 años), compraré virgen. Si es virgen debería ser remy siempre.
bs

Muchas gracias por compartir toda esta info Nuevaera, nos ayudas mucho.

Y gracias Verba por tu blog.

Un saludo!

By katy
Verbatín tendrías que avisar de alguna forma que esa web bergain da esos problemas,a mí me costó mucho decidirme por las lace,mas que nada porque ya había encontrado "mi pelu normal" de siempre y estaba muy feliz con ella,si en vez de haber acertado a la primera con mi lace,me hubiera dado esos problemas ,me hubiera quedado ahí Y JAMAS ME HUBIERA DADO POR PEDIR MAS LACES y después de haber probado la lace no pienso ponerme "una de las normales" nunca más ,si alguna forera compra por primera vez en bergain y se desilusiona y tira la toalla ,perderá la oportunidad de encontrar una buena lace

By la20
Aunque ya existe un hilo que es sobre web de pelucas, quizá debería abrirse otro hilo haciendo un pequeño resumen de las webs donde la gente ha comprado poniendo el nombre y seguidamente un breve resumen de cada una de ellas explicando lo bueno y lo malo. Pero no me refiero a que cada uno exponga su opinión y punto,que sí, que también se puede hacer, pero el mensaje principal debería ser como he dicho, poniendo un breve resumen y todo bien ordenado y detallado, más que nada para que nos sea más fácil encontrar lo que buscamos...