Yo no me he ofendido en absoluto solo que cansa ya tu actitud,no es que no tengo vision de marketingh ,es que el unico que tiene ese interes eres tu,ves como eres un soberbio,con frases como¿no seras de esos tipos que se enfadan frente a lo que no entiende?¿no seras tu el que este mas que enojado? porque ,aqui nadie ha hablado de manipulacion,y eres tu el que lo dice,¿no sera vuestro metodo de venta?yo no he hablado en ningun momento de estafa solo dije que empezaba a oler a timo,el unico que ha dicho eso eres tu al igual que lo de comparar tu trabajo con una estafa ,lo unico que he echo ha sido sacar las partes mas interesantes del escueto resumen,tu mismo te estas delatando.Repecto a lo de las preguntas que supuestamente los propios dermatologos no han abido responderte puede ser,hay de todo como en la vida,es como si fueras al vaticano y le dijeras al papa ¿jesus existio y dios?me lo puedes demostrar porfvaor?respecto a esto :mientras que yo puedo debatir con quien sea sobre el argumento calvicie, demostrando que tengo con que sostener mis teorias. Por cierto, ya experimentadas con exito y
orgullosamente debatidas hasta con dermatologos u otros escepticos que se han enmudecido frente a mis preguntas.
Asi que entenderas cuanto me preocupe por tus prejuicios.Esto es totalmente hipocrita porque dices que debates con quien haga falta cosa que nunca has hecho, solo intentas imponer tus ideas,y se acabo ,ye s total mente crontadictorio este argiumento porque si debates es porque hay una exposicion de ideas ,o puntos de vista ,y eso nada tiene que ver con lo de dermatologos y otros escepticos se han enmudecido con mis preguntas,es tan generalista asi como decir y le pregunte al premio nobel ¿cual es el sentido de la vida?¿hay vida despues de la muerte?VENGA YA,si la teoria genetica esta totalmente aceptada es porque tiene una logica aplastante,igual de clara como que que tu ahora mismo estas escudandote,desviando la atencion de todas las preguntas que te hacemos,o te hemos echo, en una respuesta que nada tiene que ver con lo que tratamos de debatir o conocer sobre tu idea ,que es lo que nos concierne,solo que como buen comercial tendras que defender tus intereses/producto,yo no tengho ningun prejucio,solo que soy bastante escepotico en cuanto a hacerme ilusiones con algo que no esta ni demostrado,ni expuesto.Lo de que tu trabajo sea honesto lo dudo,porque solo buscas el dinero,no la ayuda deseinterasda como puede ser la de un voluntario de una ong por ejemplo.No pretendes encima objetividad si tu no la tienes ,ni en tus respuestas ni en tus preguntas,porque pareces muy propenso a debatir ,y luego ni debates ,ni expones ,ni nada de nada,de sinceridad lo dudo que la tengas,porque no has dicho nada en claro hasta el momento y llevas 4 meses y 30 mensajes en el foro, a cada rato que pasa menos argumentos y mas ataque de soberbia,ves que clase de persona demuestras ser,llama a un dermatologo para para que asi otros foreros disfruteran masde la sdiscusion,como diciendo asi veran todos que mis conocimientos son muy excelsos,cosa que vuelvo a insistir no demuestrar,como por ejemplo otros foreros altabav,artemia,etc,que en lo que puedan saber ayudan,con respeto lo dudo porque tu no lo tienes tirando la piedra y escodiendo la mano comolos cobardes,que si no leo,que si no sere de esa clase de pesonas,lo de la tv,lo del riachuelo,y encima todavia ideas claras,lo que ti no haces ni dices ,poco mas te puedo decir salvo que aqui el unico que no respeta,no debate,no aporta,ni dice nada en claro eres tu,quieres pregunatas claras ahi van¿porque la dematitis seborreica es cronica y no hay solucion y se puede mantener controlada?¿porque esto puede se efectrivo
http://www.youtube.com/watch?v=9EKBXaCZwjw ?¿y el mminox/keto /finas no?¿cuales son las verdaderas causas de la clavice?¿porqu la mayoria de la gente pierde la zona frontal y los laterales?o salabado mesias,abrenos el cielo para poder ver el sol