Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
es un post sobre el libro de este investigador independiente, no he podido leer nada mas que una idea resumida de lo que contiene,no he sacado ningun tipo de cosa positiva,salvo algo que siempre he tenido claro que lo importanter es el pensamento positivo,porque ya sabemos que la tendencia en esto tambien es importante,si uno siempre esta negativo todo tendera a ser mas oscuro y con mas posibilidades de que salgan mal las cosas y viceversa,el libro creo que promete desmontar el mito de la teoria genetica aceptada,y sus fallas,en fin nada nuevo que no se haya escuchado ,al igual que todo tipo de debates sobre la aceptacion/rechazo de esta teoria,y esxposicion de otros factores,la conclusion,que puede ser un buen empuje a la autoestima para buscar otro tipo de solucion al problema,al igual que puede serlo la que a uno le de el derma ,en un mismo momento de desesperacion por lo complejo del problema/enfermedad,solo queria decirle a highlanderone que me ha demostrado lo que pensaba en un principipo que tenia algun tipo de interes comercial en ofrecer algo,no creo que nadie pueda dar con la solucion definitiva porque cada uno es un mundo ,y tendra una base genetica distinta,ademas que como muchas enfermedades a veces mejor no estar encima y tratar de ponerlas remedio con lo k haya y con lo k uno crea adecuado k le conviene y en base a su experienciale va bien ,a esperar a k alguien nos siga vendiendo falsas ilusiones sea cientifico o no,vamos que no aportas nada nuevo,y si quieres puedes sguir lanzando preguntas a ver si la gente le pica la curiosidad y se compra el libro, suerte a todos,que el pelo va y viene pero seguimos siendo siempre la misma persona
By Highlander one
@la paciencia ayuda siempre

Amigo mio, es justo que tengas tu opinion y la respecto. Y tambien es justo que el trabajo desarrollado por mi durante 18 años sea, por lo menos, preservado.Es mi deber aclarar algunas cosas porque me parece que tu exposicion
se presta a malentendidos:

1) Sacas conclusiones y hablas de "libro" cuando en realidad leiste solo un breve reporte. La misma diferencia
entre tener una postal de una ciudad o haber vivido realmente alli.

2) Las sensaciones que tuviste respecto al reporte son subjetivas. Uno puede ir en un riachuelo y ver solo
piedras y barro mientras otro encuentra trazas que le sugieren que alli hay metales preciados.

3) Mi libro no habla de pensamiento positivo o algo por el estilo. Contiene informaciones revolucionarias que revelan los
aspectos misteriosos de la calvicie y como enfrentarla con exito.
Son las conclusiones sobre mis experiencias personales y aquellas de otros investigadores independientes
que hicieron un gran trabajo de analisis y observaciones. De todo esto hay referencias y datos comprobados, no se
trata de simples conjeturas.

4) Uno de los metodos mas utilizados para divulgar informacion es traves de libros, sean en linea o tradicionales.
Desde el colegio y hasta la universidad, asi como durante toda la vida, uno lee y adquiere libros para entender,
reflexionar, conocer. Segun tu punto de vista esto es puro comercio? En que manera piensas tu de profundizar
tus conocimientos? Viendo television?

5) La informacion mas importante que ha sido ignorada en tu evaluacion es que Proyecto Trikos no es un libro, es un
"programa" que ayuda en manera practica aquellos interesados en derrotar la caida del pelo.
La guia sirve para entender el proceso que desata el avance de la calvicie y cosa hacer para reactivar los foliculos.
La asesoria tiene el obietivo de orientar la persona en una correcta aplicacion del metodo.
Y todo esto de manera natural , sin farmacos, sin productos magicos, sin COSTOS y sin efectos secundarios.
Esto lo llamas interes comercial?

Como sea agradezco tus observaciones porque constituyen un impulso a mejorar y perfeccionar mi trabajo.
Siempre estoy a disposicion para cualquier pregunta.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

creo que te has ofendido ,no me habre expresado bien,de lo que estamos hablando es un libro sobre un metodo para afrontar la calvicie,el cual sin ningun tipo de diferencia respecto a la industria farmacetuica tambien es una forma de ganar dinero(de otra manera pero el interes es el mismo comercializar un producto)Claro que se aprende leyendo,pero compañero si yo tuviera tantos conocimientos trataria de ayudar a la gente sin ningun tipo de coste,vamos la regalaria para todo aquel que me lo pidiera,en cuanto a lo del pensamiento positivo ,hace un simil bien claro entre la idea que se va exponer y la filosofia de ghandi que por suerte he leido bastante,no te contradizcas amigo que pierdes tu buena palabreria, porque dices que es un"programa"y luego resulta que es una guia,se entiende perfectamente lo que es,otra cosa es que no hayas leido : el libro creo que promete desmontar el mito de la teoria genetica aceptada,y sus fallas,me estas llamando igorante,aunke luego me digas k respetes mi opinion,con lo de la postal y el riachuelo(porque lo dejas caer sutilmente y uno no es tonto).Estas molesto porque he sido sincero y te he dado mi opinion,y mas que nada no quieres defender lo que hay en el libro o tu teoria, dejas caer de nuevo como el que no quiere la cosa, para que la gente se interese como buen comercia:La guia sirve para entender el proceso que desata el avance de la calvicie y cosa hacer para reactivar los foliculos.
La asesoria tiene el obietivo de orientar la persona en una correcta aplicacion del metodo.
Y todo esto de manera natural , sin farmacos, sin productos magicos, sin COSTOS y sin efectos secundarios,Y luego en la propia pagina lo mas sorprendente en la pagina del proyecto
Imagina Beneficios Como:
Utilizar prácticas totalmente naturales, sin efectos secundarios para tu salud.
Normalizar y reequilibrar la acción de las glándulas cebaceas.
Revitalizar aquellos folículos que todavía muestran una señal de actividad.
Observar el Crecimiento de nuevos cabellos.
Aplicar las indicaciones en cualquier lugar o momento.
No gastar inútilmente tu dinero en remedios falsos.
Elevar tu Autoestima al saber que puedes enfrentar tu problema
un supuesto testimonio : esto es un supuesto testimonio de alguien satifescho con e metodo Tienes razón, si hay un precio que pagar… en términos de Motivación, Dedicación y Constancia.Luego otras perlas mas para ver la bondad del acto
El valor de la cuota mensual por pertenecer al Club Proyecto Trikos es de $10 dólares, así que puedes evaluar tu mismo la increíble oportunidad que te estoy presentando el día de hoy:
Por solo $27 dólares tendrás la Guía completa más la membresía de Club Proyecto Trikos
Piénsalo bien ¿No es verdad que en este mismo instante millones de personas en el mundo que padecen este problema han gastado, a nivel individual, cifras descomunales?
Aquí podrás aprovechar el apoyo de toda la comunidad del Club Proyecto Trikos, aquellas personas que como tú decidieron hacer algo para salvar sus cabellos en lugar de perseguir quimeras.
Tendrás también una oportunidad que no se encuentra a menudo: Podrás resolver dudas o curiosidades sobre el método a través de mi intervención personal y exclusiva!
Descarga la Guía Ahora a Solo $27...¡Un Bono Gratis por 6 Meses!
Un poco mas de evidencias de lo que estamos hablando Espero poder compartir contigo toda mi experiencia sobre como logre vencer la calvicie de manera natural.
Te deseo una vida llena de dicha y satisfacción contigo mismo,
Saludos,
John Taylor
Investigador Independiente y Fundador de
PROYECTO TRIKOS
P. D. 1Recuerda, la calvicie No Perdona la Postergación.
P. D. 2 Recuerda que con un solo pago tendrás podras descargar la guia y seras miembro activo de nuestra membresía. Esta es una oferta por tiempo limitado.
P. D. 3 La desición esta en tus manos: Quieres hacer lo mismo que la mayoria al seguir enriqueciendo a la industria farmaceutica y sin tener los resultados que tu deseas o hacer una minima inversión que te cambiara tu vida para siempre.
Espero que tomes la mejor decisión para ti… y si decides formar parte de Proyecto Trikos
!Nos Vemos Dentro!Y ya la ULTIMA QUE SE LLEVA LA PALMA La verdad, muchas veces callada o minimizada, es que estos tratamientos evidencian con el tiempo claras limitaciones como:
Un gran porcentaje de personas NO obtiene resultados satisfactorios.
Conllevan a situaciones de salud poco deseables.
Se necesita asumirlos de por vida, aumentando considerablemente los costos y las probabilidades de sufrir efectos secundarios,Ademas si uno se fija en tu repuesta que no hace falta ser muy observador escribes bien grande en mayusculas para que destaque y centrar la atencion sin COSTOS .Ah y no se te olvide que para divulgar informacion ,o contrastar opiniones ,o compartir conocimientos existe una cosa llamada libertad de expresion,sin necesidad de tener que vender nada a nadie ni hacer negocio con ello,y ya por ultimo 2 ultimas cosas :1a debes saber,sino lo sabes ya que 30 de cada 100`personas que sufren alopecia se recuperan sin ningun tipo de tratamiento ,luego encima no os apunteis el tanto,y 2a:ahi va el link para que el que quiera lo mire y opine htpp://paracaidadepelo.com/detalles/ XD:No trates a la gente que no puedes convencer como si fuera tonta ,porque si una cosa sobra en esta vida es la soberbia camuflada de falsa modestia aparte de la avaricia,porque entre vuestra varicia la del proyecto y la de las industrias farmaceuticas diferencia no hay ninguna asi que como dijo gandhi •En el mundo hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no lo suficiente para satisfacer la codicia de algunos ,y la joya final como sera elasunto eusto pone al final de la informacion sobre el proyecto:Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están
asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han
sido revisados ni certificados por Google.Solo por curiosidad ¿cada ser humano es geneticamente en su adn igual?y la ultima ¿a que esperas para ofrcernos un poco de tus conocimientos para el metodo?porque se te va acabando el tiempo y se te desmonta lo que empieza a oler a otro TIMO¡¡Saludos¡¡

By Highlander one
No solo estas dando juicios sin conocer realmente de lo que se esta' hablando sino no sabes tampoco lo que es una necesaria carta de venta. Evidentemente no tienes idea que es marketing . Hasta cuando tu vas a una entrevista de trabajo debes utilizar tu mejores capacidad de presentacion o me equivoco?
No seras de esos tipos que se enfada frente a lo que no entiende?
Practicamente lo que estas haciendo es someter al escarnio un trabajo honesto y en plena legalidad, comprobada tambien por el hecho que nosotros estamos afiliados a Clickbank, una de la mayores compañias del mundo administradora y distribuidora de e-book en internet. Asi que informate mejor antes de hablar.

Ademas, visto que es clara tu ausencia de criterio objetivo, te informo que las palabras referentes a Google en el fondo pagina son para evidenciar simplemente que nosotros no tenemos ninguna publicidad en Google ni estamos afiliados a algun programa de ellos, nada mas. El hecho que tu quiera ver ese detalle asi come otros en la carta como intentos de manipulacion suena ridiculo. Solo uno con tu escasa vision puede pensar que el valor de 18 años de investigacion sobre la calvicie puedan ser desperdiciados para buscar de vender una guia a ti !

Con respecto a tu brillante iniciativa de exponer mi trabajo comparandolo a una estafa, olvidas que detras de los timos se cela un total desconocimiento de los temas tratados, mientras que yo puedo debatir con quien sea sobre el argumento calvicie, demostrando que tengo con que sostener mis teorias. Por cierto, ya experimentadas con exito y
orgullosamente debatidas hasta con dermatologos u otros escepticos que se han enmudecido frente a mis preguntas.
Asi que entenderas cuanto me preocupe por tus prejuicios.
No me escondo ni' escapo por què no tengo nada de temer, mis acciones son honestas y sinceras a pesar de lo que tu
diga o pienses . Y como siempre, estoy listo para debatir...eso si , con respecto y con ideas claras, no me salgas
con ¿cada ser humano es geneticamente en su adn igual? Tienes algo que sea meno obvio? Responde tu a mis preguntas o mejor, llama algun dermatologo asi los otros foreros disfrutaran mas de la discusion.
Saludos

ps: No te habras ofendido, no?

By Highlander one
@AliceCooper

Lo que he escrito vale tambien para ti.....la calumnia es la unica via cuando quieres decir algo y el cerebro no esta' todavia conectado.

By AliceCooper
Highlander one lo siento pero yo no me lo trago.

pero tranquilo, tendrás suerte, siempre habrá calvos desesperados que creerán que tú tienes la solución.

Un saludo y suerte.

Yo no me he ofendido en absoluto solo que cansa ya tu actitud,no es que no tengo vision de marketingh ,es que el unico que tiene ese interes eres tu,ves como eres un soberbio,con frases como¿no seras de esos tipos que se enfadan frente a lo que no entiende?¿no seras tu el que este mas que enojado? porque ,aqui nadie ha hablado de manipulacion,y eres tu el que lo dice,¿no sera vuestro metodo de venta?yo no he hablado en ningun momento de estafa solo dije que empezaba a oler a timo,el unico que ha dicho eso eres tu al igual que lo de comparar tu trabajo con una estafa ,lo unico que he echo ha sido sacar las partes mas interesantes del escueto resumen,tu mismo te estas delatando.Repecto a lo de las preguntas que supuestamente los propios dermatologos no han abido responderte puede ser,hay de todo como en la vida,es como si fueras al vaticano y le dijeras al papa ¿jesus existio y dios?me lo puedes demostrar porfvaor?respecto a esto :mientras que yo puedo debatir con quien sea sobre el argumento calvicie, demostrando que tengo con que sostener mis teorias. Por cierto, ya experimentadas con exito y
orgullosamente debatidas hasta con dermatologos u otros escepticos que se han enmudecido frente a mis preguntas.
Asi que entenderas cuanto me preocupe por tus prejuicios.Esto es totalmente hipocrita porque dices que debates con quien haga falta cosa que nunca has hecho, solo intentas imponer tus ideas,y se acabo ,ye s total mente crontadictorio este argiumento porque si debates es porque hay una exposicion de ideas ,o puntos de vista ,y eso nada tiene que ver con lo de dermatologos y otros escepticos se han enmudecido con mis preguntas,es tan generalista asi como decir y le pregunte al premio nobel ¿cual es el sentido de la vida?¿hay vida despues de la muerte?VENGA YA,si la teoria genetica esta totalmente aceptada es porque tiene una logica aplastante,igual de clara como que que tu ahora mismo estas escudandote,desviando la atencion de todas las preguntas que te hacemos,o te hemos echo, en una respuesta que nada tiene que ver con lo que tratamos de debatir o conocer sobre tu idea ,que es lo que nos concierne,solo que como buen comercial tendras que defender tus intereses/producto,yo no tengho ningun prejucio,solo que soy bastante escepotico en cuanto a hacerme ilusiones con algo que no esta ni demostrado,ni expuesto.Lo de que tu trabajo sea honesto lo dudo,porque solo buscas el dinero,no la ayuda deseinterasda como puede ser la de un voluntario de una ong por ejemplo.No pretendes encima objetividad si tu no la tienes ,ni en tus respuestas ni en tus preguntas,porque pareces muy propenso a debatir ,y luego ni debates ,ni expones ,ni nada de nada,de sinceridad lo dudo que la tengas,porque no has dicho nada en claro hasta el momento y llevas 4 meses y 30 mensajes en el foro, a cada rato que pasa menos argumentos y mas ataque de soberbia,ves que clase de persona demuestras ser,llama a un dermatologo para para que asi otros foreros disfruteran masde la sdiscusion,como diciendo asi veran todos que mis conocimientos son muy excelsos,cosa que vuelvo a insistir no demuestrar,como por ejemplo otros foreros altabav,artemia,etc,que en lo que puedan saber ayudan,con respeto lo dudo porque tu no lo tienes tirando la piedra y escodiendo la mano comolos cobardes,que si no leo,que si no sere de esa clase de pesonas,lo de la tv,lo del riachuelo,y encima todavia ideas claras,lo que ti no haces ni dices ,poco mas te puedo decir salvo que aqui el unico que no respeta,no debate,no aporta,ni dice nada en claro eres tu,quieres pregunatas claras ahi van¿porque la dematitis seborreica es cronica y no hay solucion y se puede mantener controlada?¿porque esto puede se efectrivo http://www.youtube.com/watch?v=9EKBXaCZwjw ?¿y el mminox/keto /finas no?¿cuales son las verdaderas causas de la clavice?¿porqu la mayoria de la gente pierde la zona frontal y los laterales?o salabado mesias,abrenos el cielo para poder ver el sol

queria decir ¿porque no se pierden los laterales del pelo en muchos casos de calvivie?¿porque el pelo que vuelve a crecer se llega a hacer tan pequeño que parezca un vello?¿porque algunos casos de calvicie se presentan solo en la coronilla?¿es verdad que el foliculo piloso muere?¿a mayor mitosis mas sebo?¿contra mas mitosis mas crecimiento de pelo?¿¿porqu se cae mas en otoño/invierno?y no me vengas con lo de los ciclos,¿porque crece mas rapido el pelo en climas calidos?¿porque muchos rastas no se lavan apenas el pelo y no se quedadn calvos?¿que pasaria si estas 3 años sin cortar el pelo ni puntas ni nada?bueno asi puedo estar hasta mañana,eso si gurdate tu palabreria ,y muerdete la lengua si algo no te gusta,porque tienes toda la pinta de ser un clasista de cuidado

ah y en cuanto a lo del cerebro reflexiona un poco mas ,antes de escribir las respuestas,porque te has delatado tu solo,lo que no esperabas es que alguien lo viera tan claro y tan rapidamente,y pensabas que tendrias oportunidad de poder capatar bastantes clientes antes de que sucederia esto,ahora seguro no responderas,o si lo haces encima seguras insultando asi con dobleces como el que no quiere la cosa,para luego demostrar qe eres todo un experto en vender castillos en el aire

By Highlander one
@la paciencia ayuda siempre

...",lo que no esperabas es que alguien lo viera tan claro y tan rapidamente..."
Lo que no me explico es como hace uno que no mira mas alla de su nariz a tener esta esplendida vision ......
Cuando te cansas de decir bobadas ponte a leer algo de interesante, si quieres te aconsejos unos libros

Si bobadas pero sigues sin responder a nada,ni exponer nada,ni debates ni aportas vamos te lo vuelvo a repetir.Ayuda a la gente del foro como intentamos hacer todos,y sino no sigas entrando porque tu contribucion entonces es nula,aqui el unico que no quiere ver mas alla de su ombligo eres tu,porque eres un egolatra y bien orguloso,me reitero en lo que te dije mas arriiba que seguro ibas a responder con alguna gilipollez o insulto,que asi ha sido.Tan limitada es tu intelegencia ¿que eso es todo lo que tienes que responder a las preguntas que te he echo?y a las razones que te he dado,porque ya no demuestras ni argumentos,ni razonamiento,ni exposicion,simplemente pataletas de niño pequeño,jo ya no me hacen caso ,venga si tan esplendorosa es la vision,demuestra algo,al menos responde alguna de las preguntas,yo te voy a recomendar un autor interesante Lev Vygotski,de este te lees el que mas te llame la atencion,a lo mejor te ayuda a rflexionar un poco sobre tu forma de comportarte con los demas

By AliceCooper
no creo que le interesen esos libros que aconsejas Highlander one, los libros de brujería la verdad es que ya no tragan.

By Highlander one
@AliceCooper

Hello Alice , realmente no son libros de brujeria , apena son para los niños de primer grado...
a proposito Alice, la preguntona era aquella de los gemelos? Eso es todo?