Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros, como todos sabrán, los implantes capilares son un camino de ida, y en ese recorrido es que decidí retocarme algunas zonas teniendo en cuenta mi estado actual. La fecha estimada seria en Diciembre de este año.

Quiero, como lo hice siempre, compartir con ustedes mi idea (planteo) y probablemente, con la ayuda de todos, logremos mejorar lo que para mi, hoy, es lo mejor.

La idea es realizar pequeñas sesiones por zona de 400/500 uf's, no mas qu eso y paso a comentarles las razones.

1) Utilizar la técnica de flap's para la zona donante (extracción limitada).

2) No rapar la zona receptora. Teniendo en cuenta la cantidad de pelo nativo (e implantado) que tengo aun en esos sectores "flojos", prefiero hacer foco (en realidad que el Doc lo haga) en esas "pequeñas" cantidades.

3) Intentar minimizar al máximo el trauma para reducir posible shock loss. Esto lo viví en mis intervenciones anteriores. La primera vía FUSS ni hablar, casi quedo rodilla, la segunda de 1606 uf's vía FUE, lo sentí, menos que la primera pero golpeo bastante, ahora bien, la ultima de 505 uf's vía FUE también, no se me cayo un solo pelo que no debía caerse.

4) No tengo posibilidad de tomarme días para "esconderme" debido a que mis tareas laborales no me lo permiten. Al ser un retoque "pequeño", puedo camuflarlo perfectamente y reincorporarme prácticamente al instante (lo pase también).

Pasemos a analizar las zonas.

Primera Linea:

NO quiero bajar la linea, simplemente emparejar las entradas y volver mas simetrico el dibujo:

Me gustaría que quedase algo así (tal vez un poco menos)

Imagen

Independientemente del diseño, el otro problema es la falta de pelo, justo de detras de las entradas, sobre todo, de mi entrada derecha. En estas imagenes se puede ver claramente el problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos al otro punto problemático.

No me molesta tanto al "hueco" de la coronilla (lo marque como 2), como si la falta de pelo justo delante de la misma (lo que codifique como 1)

Imagen

Aca sin dibujos, asi se ve mejor.
Imagen

Otras...

Imagen

Imagen

Mi idea, seria colocar unas 1000 uf's totales en la primera linea y quizás otras 1000 uf's en el resto.

Como dije antes NO todas juntas, sino en sesiones de 500/700 uf's separando también en etapas, entradas y coronilla.

Como siempre, sus comentarios, ideas, sugerencias o lo que fuere, son MAS que bienvenidas.

Un abrazo!
Artemia querido,

te has adelantado por un mes !! Que mala es la envidia... :twisted:

Enhorabuena por tu decisión que, dicho sea de paso, refrenda la mía !!

Te mando un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

Macerlus querido amigo!

Vos sabes casi como nadie como es este tema, mas alla de mi ansiedad y mis ganas, uno sabe que en esto de las operaciones hay "tiempos", bueno, como decimos los Argentinos, me pinto ahora, y creo que sera lo mejor.

GRACIAS por tu apoyo, gracias por tu buena onda, de corazon!

Pero quiero que me des tu opinion como EXPERTO en el tema :D

Sin anestesia eh!

Abrazo grande!

Artemia,

tu has sido más trasparente que yo en tus fotos. Yo no muestro mis clareos (Mezcla de miniaturizado con falta de densidad) en la parte final de la zona 3 que tu (Y yo) quieres arreglar. Esa mierda no se arregla más que con toppik, ya que el peine, al menos en mi caso, no me ayuda.

Me preocupa en ambos casos (El tuyo y el mio) el shock loss por tema de flaps y por injertar en zonas pobladas. Los efluvios también me preocupan, menos en mi caso, pero ahí están.

El otro día hablé con un amigo de Chueco que conoce tu caso, se acaba de operar y tiene un pequeño efluvio arriba de la parte donante. El le quitó importancia pero no deja de ser una putada cuando uno espera poder pasar desapercibido.

Sinceramente creo que la necesidad que apuntas de retoque es la misma que la mía. Ni más ni menos. Superar la barrera de la decisión y adelante !! Y ese hairline necesita algunos grafts para estar compensado.

Un fuerte abrazo !!

Que placer leerte, de verdad.

Lo que decis, es una GRAN verdad, y es el desafio a pasar.

Fijate que justamente, una de las razones por la cual decido hacerme pequeñas sesiones, es porque lo vivi en carne propia. Claramente NO fue lo mismo cuando me implante las 1600 que las 500.

Si bien NADIE puede garantizar nada, tengo una idea de lo que podría pasar al tocar mis entradas con esa cantidad de uf's, NO ASI, mi parte posterior y es la que me aterra.

Pero creo, que vale la pena.

Un abrazo y gracias comprade!

El mismo miedo que tengo yo....las aletas no darán problema, veremos la zona 3/4....

1081Jesus escribió:Macho vas a quedar de megacine!!! Increible que guay me alegro mucho por ti y estoy seguro que vaya pelazo se te va a quedar!!!!
jajajaj, mi AMGOTE jesus!!!!

gracias loco, de corazon! esperemos que asi sea...

un abrazo grande!

erkiko escribió:Suerte compañero!
Gracias erkiko!!!!!!!

Buenas gente, solo contarles que mi retoque ya tiene fecha y lugar.

Me opero en Alvi Armani Argentina el 5 de Diciembre de 2011.

Me esta matando la ansiedad....

slds

Hola haras!

En ganarpelo me preguntaron precisamente lo mismo, y mas se extrañaban porque mis operaciones anteriores fueron buenas?

Alguien me puso "todavía que no tenemos mucha información, ni buena ni mala", y yo le conteste esto mismo:

Yo tengo información, y como también respondí alla, no porque sea un privilegiado, ni mucho menos, la información que yo pude conseguir para tomar la decisión, esta al alcance de cualquiera que quiera obtenerla.

Cualquier duda compañero, acá estamos!

slds

Buenos días..!!! La ansiedad es mala consejera, sobre todo a 3 meses vista y esto no se quita facilmente....un fuerte abrazo!!

No entendi Marcelus, perdon.

slds

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23