Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nikoko
hola buenas, me presento pues soy un chico de córdoba, 22 años, llevo un tiempo viendo como me quedo sin pelo y la verdad que ya a llegado la hora de empezar a cuidarse, bueno deciros que prefiero no colgar fotos y eso, prefiero mantenerme un poco al margen.

bueno pues voy a empezar a tomar finasteride 1mg, solo hay un problema su precio.

he mirado por Internet la posibilidad de compra online y he visto una oferta muy tentadora, os dejo el link:

Editado : No se pueden poner links siendo un usuario nuevo. Gracias

ahora os pregunto:

¿ sabéis algo de esta web?
¿ serán medicamentos de calidad?
¿sera timo?

yo la verdad he mirado un poco por la web y no encuentro ningun caso de estafa y me han atendido super bien y les hice el ingreso para comprar las pastillitas, pero hubo un problema con la cantidad y me lo devolvieron, parecen de confianza y según ellos son medicamentos indios de una calidad muy alta.

¿que opináis? es que me ahorro un paston

O si sabeis otro sitio ya probado que tenga estas ofertas o parecidas por favor decírmelo.

por ultimo preguntaros ¿un buen champu para el pelo?

espero no daros mucho la tabarra

Un saludo
ya he rebuscado un poco mas en el foro, por lo que se ve united pharmacies es la empresa mas recomendada y veo gente que compra finpecia y otros finax, ¿que veis de mas calidad?

alguien que alla obtenido resultados con finax o finpecia?

ayudadme por favor que tengo la cabeza loca para ver lo que compro

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para ver varias lugares para comprar en la web, otra opcion es que busques por tu ciudad que genericos venden en las farmacias y comprar eso.

Saludos !

By nikoko
he visto que united pharmacies tiene de todos los productos, pero mi duda es. Son efectivos? E visto que hay gente que compra finpecia y otros finax? Sabeis de alguien que los alla usado con exito alguno de los 2? Cual eligiriais? Y sabeis algo de lo que dice la gente de que esos productos al enviarlos llegan con remitente de hong kong? La verdad estoy rallao por que aver si compro un producto y me mandan sabe dios que cosa...
Por eso os pido aver si sabriais explicarme esas cosillas mejor, he leido en los foros pero ninguno aclara nada uf!
Estoy escamao.
Espero respuestas, saludos y gracias de antemano

By nikoko
joe veo que teneis pocas ganas de contestar, que plan¡¡¡

bueno pue solo pido que alguien que este usando genericos del finasteride y le funcionen, le agradeceria si quiere que tampoco lo obligo que me dijera que generico compro y de donde lo compro?

y sino pues nada.

By Nico
Hola como estas !

Lo que pasa que mucha gente compra el generico que venden en su pais, entonces eso no te sirve, tambien si buscas por el foro hay mucha gente que uso finpecia/finax que son los habituales que venden en las web.

Saludos !

By nikoko
Nico escribió:Hola como estas !

Lo que pasa que mucha gente compra el generico que venden en su pais, entonces eso no te sirve, tambien si buscas por el foro hay mucha gente que uso finpecia/finax que son los habituales que venden en las web.

Saludos !
pero si compro finpecia o finax de donde lo compro?

por lo menos que sepa que no es falso ni nada, vamos que este provado

y entre los 2 con cual os quedais la gente del foro?

gracias por contestar, espero tu respuesta, un saludo

By Nico
Hola como estas !

Son dos genericos conocidos que venden en la web, hay gente que le guste y otros que no, ahora esta en vos decidir si te gusta alguno de estos o no.
Mas arriba te deje para que veas otro post con varios lugares de donde venden.

Saludos !