- Vie Sep 30, 2011 1:59 pm
hola buenas, me presento pues soy un chico de córdoba, 22 años, llevo un tiempo viendo como me quedo sin pelo y la verdad que ya a llegado la hora de empezar a cuidarse, bueno deciros que prefiero no colgar fotos y eso, prefiero mantenerme un poco al margen.
bueno pues voy a empezar a tomar finasteride 1mg, solo hay un problema su precio.
he mirado por Internet la posibilidad de compra online y he visto una oferta muy tentadora, os dejo el link:
Editado : No se pueden poner links siendo un usuario nuevo. Gracias
ahora os pregunto:
¿ sabéis algo de esta web?
¿ serán medicamentos de calidad?
¿sera timo?
yo la verdad he mirado un poco por la web y no encuentro ningun caso de estafa y me han atendido super bien y les hice el ingreso para comprar las pastillitas, pero hubo un problema con la cantidad y me lo devolvieron, parecen de confianza y según ellos son medicamentos indios de una calidad muy alta.
¿que opináis? es que me ahorro un paston
O si sabeis otro sitio ya probado que tenga estas ofertas o parecidas por favor decírmelo.
por ultimo preguntaros ¿un buen champu para el pelo?
espero no daros mucho la tabarra
Un saludo
bueno pues voy a empezar a tomar finasteride 1mg, solo hay un problema su precio.
he mirado por Internet la posibilidad de compra online y he visto una oferta muy tentadora, os dejo el link:
Editado : No se pueden poner links siendo un usuario nuevo. Gracias
ahora os pregunto:
¿ sabéis algo de esta web?
¿ serán medicamentos de calidad?
¿sera timo?
yo la verdad he mirado un poco por la web y no encuentro ningun caso de estafa y me han atendido super bien y les hice el ingreso para comprar las pastillitas, pero hubo un problema con la cantidad y me lo devolvieron, parecen de confianza y según ellos son medicamentos indios de una calidad muy alta.
¿que opináis? es que me ahorro un paston
O si sabeis otro sitio ya probado que tenga estas ofertas o parecidas por favor decírmelo.
por ultimo preguntaros ¿un buen champu para el pelo?
espero no daros mucho la tabarra
Un saludo