Soy nuevo en el foro. Llevo unos meses leyéndolo y tratando de informarme un poco sobre el tema. Os cuento, tengo 36 años y llevo perdiendo pelo desde los 21. Nunca he tomado nada, desde febrero empecé con el minoxidil y la verdad es que no he notado resultados. Desde hace un mes comencé con el finas (1/4 de proscar) y con el champú Fungarest, veremos qué conseguimos.
Después de ver muchos casos en el foro de implantes y leer sobre ello me lo estoy planteando seriamente como opción. Sería a medio plazo, un año o así, para ver si consigo al menos estabilizar la caída con el finas y si me cubre algo la coronilla mejor.
Os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinión sobre el número de grafs que necesitaría por ejemplo o lo que queráis opinar. Como buen forero soy un pésimo fotógrafo XD. La verdad es que las fotos son bastante malas, no podía imaginarme que sería tan difícil hacerse uno mismo fotos de la cocorota. Me he dado cuenta de que no tienen perspectiva, están tomadas muy de cerca y que apenas se ve la zona donante. Bueno, es el primer intento, procuraré poner mejores fotos mas adelante.
Tengo una duda que no he conseguido resolver leyendo el foro y es que aparte de las zonas en las que es evidente que necesitaría implantar grafs como son las entradas, primera línea, coronilla… me gustaría saber si es posible reforzar e implantar en zonas que habiendo cabello están muy clareadas, que básicamente sería la parte superior y también la parte alta de los laterales (la continuación de las entradas hacía la coronilla). No se si es posible implantar entre cabello nativo, si es posible hacerlo sin dañarlo.
Bueno espero vuestras respuestas y consejos. Con respecto al número de grafs decir que no pretendo cerrar del todo la coronilla, con 36 o 37 que tendría con la operación no me importa que claree un poco, aparte que estoy pendiente de ver los resultados que obtengo con el finas en esa zona.
Vaya ladrillo que he soltado, procuraré ser mas breve la próxima vez
Un saludo