Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso busco al mejor médico alguien que de confianza que se sepa que hace bien su trabajo para que me haga un microinjerto. Mi presupuesto está entre los 4000 y 9000 euros. Pero claro tanto dinero me gustaría que estuviera bien invertido. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
En Madrid, si buscas al mejor, es Lorenzo. Puedes ver numerosos casos de él en esta foro.
Con ese presupuesto (9.000 euros), estarás en los 2.000 Grafts, desconozco si ese número es suficiente para tu grado de Alopecia.
La buena noticia es que tanto si los 2.000 Grafts son suficientes como si no lo son, si deseas operarte una segunda vez para mejorar el resultado, el precio por Graft será de 2,5 euros cada uno, o sea 1000 Grafts más serían 2.500 euros.
Saludos y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Vorots, bienvenido !!

creo que plantearte la distancia como condicionante para la operación junto con el factor económico es una mezcla complicada. Operarse debe ser una decisión a ser posible sin condicionantes y por tanto tu caso te puede llevar a tomar una mala decisión.

Debes leer el foro y plantearte (Al menos eso, plantearte) otras opciones fuera de España.

Suerte y gracias por postear !!

Yo he puesto por ahí en algún que otro post, entre otras cosas, lo que a continuación voy a decir una vez más. Ya sé que soy un pesado y que lo digo muchas veces, pero creo que merece la pena, con uno más que lo lea no me importa escribirlo, haga lo que haga después. Y creo que es de lo más acertado que se puede decir en relación al tema:

Plantearse, y por supuesto te lo digo con todo el respeto, una operación basándose en el dinero que cuesta, en lo caro o barato que sea el doctor, en la cantidad de la que se dispone o bien en lo cerca que esté de casa es algo absolutamente equivocado.

A lo mejor tienes suerte y te sale bien. Yo por lo que he leído, en España a todo el mundo recomiendo el D

Lorenzo. Es caro, lo sé. Es muy bueno, también lo sé. Si eres rico y vives encima de su clínica, lo tienes hecho, pero no suele darse este caso.

Consejo, en vista de lo anterior:

Evalúa bien tu alopecia. Mira casos del Dr Lorenzo (si te quieres operar en España). Fíjate sobre todo en casos que sean de alopecias parecidas a la tuya, hay tantos publicados que alguno se parecerá. Observa el resultado y si puedes, habla por aquí con los operados.

Si no te gusta o no te convence algo, sal de España. Pero que no sea por el precio.

Aquí te juegas la imagen de tu cara hasta que seas muy mayor. Una chapuza, una carnicería o un trasplante que no dé resultado por hacerlo un Dr que no domine bien el asunto, sólo te traerá un mayor gasto, tanto económico, como emocional.

Pensar en ahorrarte unos miles de euros a cambio de arriesgar en este tema yo lo considero un tremendo error, hasta una temeridad.

Elige bien al doctor en función de los parámetros que te he expuesto, ten paciencia y ahorra la pasta, que todo llega. Merece la pena.

Como siempre digo, es mi consejo y mi opinión.

Oki entonces el Doctor Lorenzo, ya había oído sobre él. Necesito una operación en la zona frontal,o tengo coronilla pero si me clarea con agua o luz la zona frontal. Valga lo que valga mi opción principal es Dr Lorenzo por el momento. Puse lo del dinero pq si cuesta 40000 euros o eres Rooney o no te lo haces más que nada. Era por si Dr lorenzo me iba a costar eso. No para operarme más barato, no quiero chapuzas, prefiero calvo que mal injertado.

Con el Dr Lorenzo te costará más caro, pero merece la pena. Pídele una primera cita y habla con él, no pierdes nada y te ayudará más de lo que te imaginas. Saldrás de dudas y con la ilusión de ver que tu problema tiene solución. Y si lo haces y eres tan amable, cuéntanos aquí lo que te diga. Toda la información que venga, aquí se recibe con los brazos abiertos.

Es caro pero no te costará 40000 euros. No es necesario tener el sueldo de Rooney, aunque sí hace falta ahorrar un buen dinero que para nostros, pobres plebeyos, cuesta más. Los precios del Dr Lorenzo, si no han cambiado, los tienes por el foro y los de otros doctores también. Yo te los recuerdo de todas formas.

Los 1000 primeros injertos cuestan 6 euros cada uno.

Del 1001 al 2000 cuestan 4 euros.

A partir del 2001 todos cuestan 2,5 euros.

Lo anterior supone que una operación normalita, de unos 3000 a 3500 grafts estará oscilando entre 12500 - 13500 euros, teniendo en cuenta otros gastos como estancia, desplazamientos, etc. Con 14000 euros se puede entender que va bien.

Evidentemente, a mayor alopecia, mayor gasto, pero a partir de 12500 euros no se incrementa demasiado debido a que a partir de los 2000 primeros grafts cuestan 2,5 euros.

Es bastante dinero, al menos para mí, pero tampoco es un fortunón incalculable. Hay quien se gasta eso y mucho más en un cochazo, yo prefiero tener mi carrito, como Manolo Escobar y pagarlo por un pelazo.

Además, el Dr Lorenzo creo que te respeta el precio para posteriores operaciones y ya todo te costaría 2,5 euros el graft, aunque espero que no te haga falta más que una. Se puede incluso financiar, no es tan inalcanzable.
El resto de doctores cobra por el estilo, algo más, algo menos. Salvo los turcos, que son mucho más baratos (Erdogan cobra todo a 2,5) pero yo, ya te he explicado mi punto de vista, prefiero el Dr Lorenzo, aunque sea más caro. Anímate, que se puede conseguir.