- Jue Ago 11, 2011 3:18 pm
Es caro pero no te costará 40000 euros. No es necesario tener el sueldo de Rooney, aunque sí hace falta ahorrar un buen dinero que para nostros, pobres plebeyos, cuesta más. Los precios del Dr Lorenzo, si no han cambiado, los tienes por el foro y los de otros doctores también. Yo te los recuerdo de todas formas.
Los 1000 primeros injertos cuestan 6 euros cada uno.
Del 1001 al 2000 cuestan 4 euros.
A partir del 2001 todos cuestan 2,5 euros.
Lo anterior supone que una operación normalita, de unos 3000 a 3500 grafts estará oscilando entre 12500 - 13500 euros, teniendo en cuenta otros gastos como estancia, desplazamientos, etc. Con 14000 euros se puede entender que va bien.
Evidentemente, a mayor alopecia, mayor gasto, pero a partir de 12500 euros no se incrementa demasiado debido a que a partir de los 2000 primeros grafts cuestan 2,5 euros.
Es bastante dinero, al menos para mí, pero tampoco es un fortunón incalculable. Hay quien se gasta eso y mucho más en un cochazo, yo prefiero tener mi carrito, como Manolo Escobar y pagarlo por un pelazo.
Además, el Dr Lorenzo creo que te respeta el precio para posteriores operaciones y ya todo te costaría 2,5 euros el graft, aunque espero que no te haga falta más que una. Se puede incluso financiar, no es tan inalcanzable.
El resto de doctores cobra por el estilo, algo más, algo menos. Salvo los turcos, que son mucho más baratos (Erdogan cobra todo a 2,5) pero yo, ya te he explicado mi punto de vista, prefiero el Dr Lorenzo, aunque sea más caro. Anímate, que se puede conseguir.
Nunca estaré calvo