PD. LOS GENERICOS QUE VENDEN AQUI NE LE PERU DE PROPECIA , DEJAN MUCHISIMO QUE DESEAR ( no sirven).
atte
clon 78
Regístrate para ver menos publicidad
eltopoloco escribió:bueno soy nuevo en el foro, tambien soy de peru, pero me gustaria saber porke dicesque los genericos de aqui nos funcionan?, bueno yo estoy utilizando finasteride de farmindustria y bueno la verdad no veo muxa mejoria, asi que supongo que has estado utilizando finasteride (propecia) que tanta es la diferencia? , aver si em contestas man, porke mi hermana vivve en los eeuu y quiero ver si me lo puede mandar de aya y ya no comprar aca pxxx. saludoshola que tal , hago tal afirmacion porque yo use en un principio FOLCRES y no me ayudo en nada mas bien empeore, y luego comence a tomar propecia y empeze tener bueno resultados hasta hace un mes aproximadamente comence a tomar LOPECIA 1MG ( FARMINDUSTRIA) y la diferencia la note solo en una semana, poco densidAD aumento la caida Del cabello etc.,
eltopoloco escribió:gracias por contestar man, eres de gran ayuda, bueno para ser mas detallista, fui al dermatologo y me receto finasteride, pero me dio el telefono de farmindustria. Ellos me lo traen hasta mi casa con boleta. El costo es de 185 por dos cajas, cada una de 28 pastillas. El dia de hoy justo cumplo 3 meses de tratamiento, y como te decia tenia esa duda si este generico iba hacer tan bueno como el medicamento de marca pxxxx. hasta ahorita no veo un resultado evidente, estoy igual que antes, o un poco peor, ya que pierdo densidad pxx y el cabello se hace cada vez mas fino. Con respecto a propecia, el costo de 208 es por caja¿, una pregunta mas, tu tratamiento solo se basa en finasteride no?. bueno man me despido saludos.
joseangel escribió:tranquilo que no sirve para nada, ni propecia ni minoxidil ni nada, lo único que hacen es que tengas menos dinero en la cartera cuando los vas a comprar, todo es un engaña bobos.propecia funciona ...los genericos mmmm
clon781 escribió:NADIE MEJORA EN UNA SOLA SEMANA. PUEDE DEBERSE A MUCHOS FACTORES ESA APARENTE MEJORIA. Te lo digo porque yo tomo folcres hace un año y no solo conservo el cabello que tengo sino que todo mi cabello en general ha engrosado y esta mas denso. Y no solo lo digo yo sino mis amigos y mi familia. Como vas a valorar un finasteride en una semana?????????? preguntale a Manuel o a Nico que son los bravos de este foro si eso es posible. Mira el propecia de hecho es el mejor finasteride pero tirar barro a los otros finasterides porque a ti no te funciono digamos que en tu tiempo de preuba (1 mes o 3) es totalmente injusto y desproporcionado. Para valorar cualqueir finasteride se debe esperar al año. A algunas personas les hace efecto a partir del tercer mes pero esos solo son los casos afortunados y cuando en la pagina de merkc señala que hace efecto a partir del tercer mes, no significa que ya tengas una melena de metalero, significa que comezon A DETENERTE LA CAIDA. En fin. Cada quien con su rollo personal. De mi parte estoy feliz con Folcres y con Kirkland. No gasto mucho y tengo aun mi pelo. Constancia es la clave.eltopoloco escribió:bueno soy nuevo en el foro, tambien soy de peru, pero me gustaria saber porke dicesque los genericos de aqui nos funcionan?, bueno yo estoy utilizando finasteride de farmindustria y bueno la verdad no veo muxa mejoria, asi que supongo que has estado utilizando finasteride (propecia) que tanta es la diferencia? , aver si em contestas man, porke mi hermana vivve en los eeuu y quiero ver si me lo puede mandar de aya y ya no comprar aca pxxx. saludoshola que tal , hago tal afirmacion porque yo use en un principio FOLCRES y no me ayudo en nada mas bien empeore, y luego comence a tomar propecia y empeze tener bueno resultados hasta hace un mes aproximadamente comence a tomar LOPECIA 1MG ( FARMINDUSTRIA) y la diferencia la note solo en una semana, poco densidAD aumento la caida Del cabello etc.,
PROPECIA LO ESTUVE TOMANDO DESDE MARZO DEL 2009 Y A LOS 8 MESES EMPECE A TENER RESULTADOS IBA MUY BIENNNN, ESTABA RECUPERANDO EL CABELLO BASTANTE , HASTA QUE SE AGOTO PROPECIA Y CABALLERO COMPRE LOPECIA Y NO PASA NADA.
TAMBIEN EXAMINANDO LOS MENSAJES DEL FORO , LAS PERSONAS QUE POR LO GENERal toman los genericos no tienen resultadosm, en cambio los que comentan que toman propecia si en un buen porcentaje, toma en cuenta que este foro ya tiene muchos años y ahi muchos mensajes por leer.
seria bueno saber cuanto tiempo llevas tomando lopecia 1mg ( farmindustria).
yo lo tomo y en incafarma me costo s/ 196.00 soles
y el propecia estab s/ 208.00 soles
la diferencia noes mucha., como VERAS.
atte
clon78
saludos
attte