Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno como escribi en mis anteriores comentarios, aqui en el,peru ya no venden propecia , ufffff hace buen tiempo, si vuelvo a insistir en este tema es porque , talvez mis mensajes son leidos por casualidad por alguna persona que tiene un vinculo con MERCK SHARP Y DOHME , y escuchen mi llamadoooooo y asi puedan solucionar este problema pues asi como yo , hay muchisimas personas que se encuentarn preocupadas al no encontrar el producto y asi continuar con su tratamiento.

PD. LOS GENERICOS QUE VENDEN AQUI NE LE PERU DE PROPECIA , DEJAN MUCHISIMO QUE DESEAR ( no sirven).

atte
clon 78
bueno soy nuevo en el foro, tambien soy de peru, pero me gustaria saber porke dicesque los genericos de aqui nos funcionan?, bueno yo estoy utilizando finasteride de farmindustria y bueno la verdad no veo muxa mejoria, asi que supongo que has estado utilizando finasteride (propecia) que tanta es la diferencia? , aver si em contestas man, porke mi hermana vivve en los eeuu y quiero ver si me lo puede mandar de aya y ya no comprar aca pxxx. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

eltopoloco escribió:bueno soy nuevo en el foro, tambien soy de peru, pero me gustaria saber porke dicesque los genericos de aqui nos funcionan?, bueno yo estoy utilizando finasteride de farmindustria y bueno la verdad no veo muxa mejoria, asi que supongo que has estado utilizando finasteride (propecia) que tanta es la diferencia? , aver si em contestas man, porke mi hermana vivve en los eeuu y quiero ver si me lo puede mandar de aya y ya no comprar aca pxxx. saludos
hola que tal , hago tal afirmacion porque yo use en un principio FOLCRES y no me ayudo en nada mas bien empeore, y luego comence a tomar propecia y empeze tener bueno resultados hasta hace un mes aproximadamente comence a tomar LOPECIA 1MG ( FARMINDUSTRIA) y la diferencia la note solo en una semana, poco densidAD aumento la caida Del cabello etc.,
PROPECIA LO ESTUVE TOMANDO DESDE MARZO DEL 2009 Y A LOS 8 MESES EMPECE A TENER RESULTADOS IBA MUY BIENNNN, ESTABA RECUPERANDO EL CABELLO BASTANTE , HASTA QUE SE AGOTO PROPECIA Y CABALLERO COMPRE LOPECIA Y NO PASA NADA.
TAMBIEN EXAMINANDO LOS MENSAJES DEL FORO , LAS PERSONAS QUE POR LO GENERal toman los genericos no tienen resultadosm, en cambio los que comentan que toman propecia si en un buen porcentaje, toma en cuenta que este foro ya tiene muchos años y ahi muchos mensajes por leer.

seria bueno saber cuanto tiempo llevas tomando lopecia 1mg ( farmindustria).
yo lo tomo y en incafarma me costo s/ 196.00 soles
y el propecia estab s/ 208.00 soles
la diferencia noes mucha., como VERAS.

atte
clon78
saludos

attte

gracias por contestar man, eres de gran ayuda, bueno para ser mas detallista, fui al dermatologo y me receto finasteride, pero me dio el telefono de farmindustria. Ellos me lo traen hasta mi casa con boleta. El costo es de 185 por dos cajas, cada una de 28 pastillas. El dia de hoy justo cumplo 3 meses de tratamiento, y como te decia tenia esa duda si este generico iba hacer tan bueno como el medicamento de marca pxxxx. hasta ahorita no veo un resultado evidente, estoy igual que antes, o un poco peor, ya que pierdo densidad pxx y el cabello se hace cada vez mas fino. Con respecto a propecia, el costo de 208 es por caja¿, una pregunta mas, tu tratamiento solo se basa en finasteride no?. bueno man me despido saludos.

eltopoloco escribió:gracias por contestar man, eres de gran ayuda, bueno para ser mas detallista, fui al dermatologo y me receto finasteride, pero me dio el telefono de farmindustria. Ellos me lo traen hasta mi casa con boleta. El costo es de 185 por dos cajas, cada una de 28 pastillas. El dia de hoy justo cumplo 3 meses de tratamiento, y como te decia tenia esa duda si este generico iba hacer tan bueno como el medicamento de marca pxxxx. hasta ahorita no veo un resultado evidente, estoy igual que antes, o un poco peor, ya que pierdo densidad pxx y el cabello se hace cada vez mas fino. Con respecto a propecia, el costo de 208 es por caja¿, una pregunta mas, tu tratamiento solo se basa en finasteride no?. bueno man me despido saludos.

mi historia con la caida del cabello.

hola buenas a todos los que incansablemente , no se dejan vencer por la calvicie, comienzo por contarles que a mi se me empezoa caer el cabello a los 18 años, al incio empeze a usar varios productos qeu no funcionaron , hasta que el 2004 el dermatologo me receto minoxidil al 5% , lo cual me ayudo un poco pero igual la alopecia siguio avanzando, hasta que el 2008 fui a ver otro doctor el cual me receto FOLCRES 1MG...el cual tome 3 mese seguidos y se me cayo mas cabello, despues otro doctor me recomendo PROPECIA y la verdad senti la diferencia en pocos dias y en 2 mesesme crecio cabello lo cual me lo dijeron muchas personas, pero en le transcurrir de un año notaba que se cia y crecia varias veces, creo que es la forma de funcionar del propecia , hasta la finalizar un año tuve un sheeding severo , practicamene me habia quedado calvo , pero luego me empezo a crecer y no caerse y asi hasta que muchos me decian que ya tenia pelo, asii hasta que justo en marzo del 2011 llegue a cumplir 2 años tomando propecia, pero lamentablemente a fines de marzo , fuia varias farmacias y no encontre propecia y compre LOPECIA 1MG, pues folcres lo considere el menos adecuado , y la verdad note la diferencia a solo una semana de haberlo tomado y hasta ahora no consigo propecia en peru en las grandes cadenas , los vendedores comentan que ya no llega o no lo importan la verdad...solo lo puede decir la empresa que lo importa , y parte que e leido varios comentarios negativos de FOLCRES Y OTROS GENERICOS aca en peru solo venden :
folcres
lopecia
propecia( agotado )

TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA
BETAPIROX 4 VECES POR SEMANA (SHAMPOO)
FINASTERIDE 1MG UNA VEZ AL DIA

joseangel escribió:tranquilo que no sirve para nada, ni propecia ni minoxidil ni nada, lo único que hacen es que tengas menos dinero en la cartera cuando los vas a comprar, todo es un engaña bobos.
propecia funciona ...los genericos mmmm

hola buenas a todos los que incansablemente , no se dejan vencer por la calvicie, comienzo por contarles que a mi se me empezoa caer el cabello a los 18 años, al incio empeze a usar varios productos qeu no funcionaron , hasta que el 2004 el dermatologo me receto minoxidil al 5% , lo cual me ayudo un poco pero igual la alopecia siguio avanzando, hasta que el 2008 fui a ver otro doctor el cual me receto FOLCRES 1MG...el cual tome 3 mese seguidos y se me cayo mas cabello, despues otro doctor me recomendo PROPECIA y la verdad senti la diferencia en pocos dias y en 2 mesesme crecio cabello lo cual me lo dijeron muchas personas, pero en le transcurrir de un año notaba que se cia y crecia varias veces, creo que es la forma de funcionar del propecia , hasta la finalizar un año tuve un sheeding severo , practicamene me habia quedado calvo , pero luego me empezo a crecer y no caerse y asi hasta que muchos me decian que ya tenia pelo, asii hasta que justo en marzo del 2011 llegue a cumplir 2 años tomando propecia, pero lamentablemente a fines de marzo , fuia varias farmacias y no encontre propecia y compre LOPECIA 1MG, pues folcres lo considere el menos adecuado , y la verdad note la diferencia a solo una semana de haberlo tomado y hasta ahora no consigo propecia en peru en las grandes cadenas , los vendedores comentan que ya no llega o no lo importan la verdad...solo lo puede decir la empresa que lo importa , y parte que e leido varios comentarios negativos de FOLCRES Y OTROS GENERICOS aca en peru solo venden :
folcres
lopecia
propecia( agotado )

TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA
BETAPIROX 4 VECES POR SEMANA (SHAMPOO)
FINASTERIDE 1MG UNA VEZ AL DIA

NO TE DESANIMES.....TOMA EL FINAS ALAS 7AM TODOS LOS DIAS Y EN UN AÑO TENDRAS RESULTADOS...

ES RECOMENDABLE QUE USEN FINASTERIDE Y MINOXIDIL A LA VEZ ...USAR LOS DOS A LA VEZ ES LO MEJOR .

LO MALO ES QUE NO HAY PROPECIA ES INCREIBLE QUE CON TODOS LOS TLC QUE FIRMO EL GOBIERNO Y NADA.....

PERSONALMENTE NO TENGO OTRA SALIDA QUE TOMAR EL GENERICO.( LOPECIA 1MG) PERO EL FOLCRES CREO QUE NO LES RECOMIENDO QUE TOMEN..YA LO PROBE Y ES MAS MALO QUE EL LOPECIA.

YA HICE LAS CONSULTAS SOBRE IMPORTARLO DE ARGENTINA Y ES UN PROBLEMA HAY VARIAS TRABAS ETC..
LO UNICO QUE NOS QUEDA ES A TRAVEZ DE ESTE FORO ...HACER UN LLAMADO AL LABORATORIO RESPECTIVO PARA QUE LO VUELVAN A TRAER AL PERU...

EL MINOXIDIL QUE DEBEN USAR ES LE LABORATORIO CARRION...YA PROBE EL DE LOS OTROS LABORATORIOS EN PERU Y SON MALOS..

TOMEN FINAS A LAS 7AM TODOS LOS DIAS Y LUEGO DE DOS HORAS TOMEN DESYUNO O 1 HORA DESPUES TALVEZ , AMI ME RESULTO ASI. , Y EN 1 AÑO TENDRAN RESULTADOS.

Hola como estas !

Si sirve, en si el generico tiene que tener 1mg de Finasteride y por ahi alguna otra cosa, pero en definitiva lo importantes el que contenga 1mg de finasteride.
Hay gente que no le gusta los genericos pero si funcionan, como todo a muchos les funciona y a otros no.

Saludos !

ola otra ves yo soy de lima peru y quisiera saber en q ue cadna de farmacias aca en peru vende finasteride y cuanto cuesta porfavo y quisier saber q champu me recomiendan para usarlo gunto con el finsteride gracia de antemano

clon781 escribió:
eltopoloco escribió:bueno soy nuevo en el foro, tambien soy de peru, pero me gustaria saber porke dicesque los genericos de aqui nos funcionan?, bueno yo estoy utilizando finasteride de farmindustria y bueno la verdad no veo muxa mejoria, asi que supongo que has estado utilizando finasteride (propecia) que tanta es la diferencia? , aver si em contestas man, porke mi hermana vivve en los eeuu y quiero ver si me lo puede mandar de aya y ya no comprar aca pxxx. saludos
hola que tal , hago tal afirmacion porque yo use en un principio FOLCRES y no me ayudo en nada mas bien empeore, y luego comence a tomar propecia y empeze tener bueno resultados hasta hace un mes aproximadamente comence a tomar LOPECIA 1MG ( FARMINDUSTRIA) y la diferencia la note solo en una semana, poco densidAD aumento la caida Del cabello etc.,
PROPECIA LO ESTUVE TOMANDO DESDE MARZO DEL 2009 Y A LOS 8 MESES EMPECE A TENER RESULTADOS IBA MUY BIENNNN, ESTABA RECUPERANDO EL CABELLO BASTANTE , HASTA QUE SE AGOTO PROPECIA Y CABALLERO COMPRE LOPECIA Y NO PASA NADA.
TAMBIEN EXAMINANDO LOS MENSAJES DEL FORO , LAS PERSONAS QUE POR LO GENERal toman los genericos no tienen resultadosm, en cambio los que comentan que toman propecia si en un buen porcentaje, toma en cuenta que este foro ya tiene muchos años y ahi muchos mensajes por leer.

seria bueno saber cuanto tiempo llevas tomando lopecia 1mg ( farmindustria).
yo lo tomo y en incafarma me costo s/ 196.00 soles
y el propecia estab s/ 208.00 soles
la diferencia noes mucha., como VERAS.

atte
clon78
saludos

attte
NADIE MEJORA EN UNA SOLA SEMANA. PUEDE DEBERSE A MUCHOS FACTORES ESA APARENTE MEJORIA. Te lo digo porque yo tomo folcres hace un año y no solo conservo el cabello que tengo sino que todo mi cabello en general ha engrosado y esta mas denso. Y no solo lo digo yo sino mis amigos y mi familia. Como vas a valorar un finasteride en una semana?????????? preguntale a Manuel o a Nico que son los bravos de este foro si eso es posible. Mira el propecia de hecho es el mejor finasteride pero tirar barro a los otros finasterides porque a ti no te funciono digamos que en tu tiempo de preuba (1 mes o 3) es totalmente injusto y desproporcionado. Para valorar cualqueir finasteride se debe esperar al año. A algunas personas les hace efecto a partir del tercer mes pero esos solo son los casos afortunados y cuando en la pagina de merkc señala que hace efecto a partir del tercer mes, no significa que ya tengas una melena de metalero, significa que comezon A DETENERTE LA CAIDA. En fin. Cada quien con su rollo personal. De mi parte estoy feliz con Folcres y con Kirkland. No gasto mucho y tengo aun mi pelo. Constancia es la clave.

les repito e informo a la gnete del foro que no tiene mucho dinero para adquirir propecia y rogaine: los otros finasterides y minoxidiles TAMBIEN FUNCIONAN.

ES IMPOSIBLE VALORAR UN PRODUCTO EN UNA SEMANA. EL FINASTERIDE NO ES LA ESPINACA DE POPEYE QUE TE LA TOMAS Y LISTO TE CRECE AL TOQUE. PENSANDO GENTE NO SE PREOCUPEN Y CONSUMAN LOS GENERICOS QUE SI BIEN TAMPOCO SON LA PANACEA, TIENEN LOS INGREDIENTES ACTIVOS Y LES AYUDARAN HARTO A NO PERDER SU CABELLO.

MERCK SHARP & DOHME PERÚ S.R.L.
Lima - Perú
Av. República de Panamá 3956 Surquillo Casilla Postal No. 1231
Tel: 411-5100
Fax: 441-2849 - 441-0025

PROSCAR Tabletas

FINASTERIDE

COMPOSICIÓN POR UNIDAD DE DOSIFICACIÓN
Ingredientes activos: Las tabletas de PROSCAR® contienen 5 mg de finasterida.
Ingredientes inactivos: Excipientes c.s.p. 1 tableta.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
ACCIÓN FARMACOLÓGICA: PROSCAR® (finasterida), un compuesto sintético 4-azasteroide, es un inhibidor específico de la 5a-reductasa Tipo II, una enzima intracelular que metaboliza la testosterona a un andrógeno más potente, la dihidrotes­tosterona (DHT).
En la hiperplasia prostática benigna (HPB), el crecimiento de la glándula prostática depende de la conversión de la testosterona a DHT dentro de la próstata. PROSCAR® es altamente efectivo en reducir la cantidad de DHT circulante e intraprostática. Finasterida no tiene afinidad por el receptor de andrógenos.
En el estudio de PROSCAR® sobre seguridad y eficacia a largo plazo (PLESS: por sus siglas en inglés), el efecto de la terapia con PROSCAR® en los eventos urológicos relacionados a la HPB (intervención quirúrgica [por ejemplo, resección transuretral de la próstata y prostatectomía] o retención urinaria aguda que requiere cateterización) fue evaluada sobre un periodo de 4 años en 3016 pacientes con síntomas de HPB moderados a severos. En este estudio multicéntrico, doble-ciego, aleatorizado, controlado con placebo, el tratamiento con PROSCAR® redujo el riesgo total de eventos urológicos en un 51% y también se asoció con una regresión marcada y sostenida del volumen prostático, y un aumento sostenido en la tasa de flujo urinario máximo y mejoría de los síntomas.

INDICACIONES
PROSCAR® está indicado para el tratamiento y control de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y para la prevención de los eventos urológicos:
• Reduciendo el riesgo de la retención urinaria aguda.
• Reduciendo el riesgo de cirugía, incluyendo la resección transuretral de la próstata (RTUP) y la prostatectomía.
PROSCAR® produce la regresión del agrandamiento de la próstata, mejora el flujo urinario y mejora los síntomas asociados con la HPB.
Los pacientes que presentan agrandamiento de la próstata son los candidatos indicados para la terapia con PROSCAR®.