Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alexin
Bueno, el tema es que tomo propecia pata negra desde hace unos 9 meses creo, y me va mejor que nunca, pero es muy caro y quiero usar otro porque ya los he usado y no me han ido igual de bien.

Hace unos años habian por aqui unos post que decian de estudios de que tomar 0,25mg inhibian la misma cantidad de DHT que con 1mg.

He pensado en cortar propecia por la mitad para reducir costes a la mitad, lo cual ya es asequible, sería 24 euros al mes aprox.

¿¿¿Seguiré con los mismos resultados???? o meteré la pata????
By Nico
Hola como estas !

Es una desicion muy personal, si buscas un poco por el foro hay gente que consume 0,5mg de Finasteride por dia.
Intenta de usarlo un tiempo para ver que pasa, ver como actua en vos, a mi particularmente me parece mejor seguir con la cantidad indicada de como viene el medicamento originalmente de 1mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
Gracias Nico, pero quiero saber si hay estudios serios que demuestren eso que se dice, porque en tal caso no es personal, y empezaría a tomar 0,5mg.

By eternauta
alexin escribió:Gracias Nico, pero quiero saber si hay estudios serios que demuestren eso que se dice, porque en tal caso no es personal, y empezaría a tomar 0,5mg.
Aquí tienes un resumen de los estudios más serios, Alexin:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Y...

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Yo tomo finas (andropel, 1mg de finas) 1 pasti cada domingo y lunes y me va de lujo para el pelo y sin efectos secundarios. En España hay un genérico muy bueno:

Imagen

Es del mismo laboratorio que fabrica minox 5% de muy buena calidad.

Un saludo!

By eternauta
Si sacas cuentas, con el Maxpil, a dos pastis por semana, tendrías para 3 meses y medio y el tratamiento te saldría unos 8,50 euros mensuales, aproximadamente. Es un buen genérico.
Saludos!