En ningún momento buscamos mal interpretar estas palabras y faltar el trabajo de la clínica. Llevamos un par de semanas con rumores y creo que es necesario ser transparentes.
Se rumorea desde un tiempo y entre foreros que una persona operada pasara a ser comercial de la clínica citada y con ello es un tema que es importante saber.
¿Motivos? Creo es un tema muy serio e importante, ya que tanto los operados y los que desean operarse necesitamos de esa persona como comunicación puente con el doctor Koray.
Hay personas que entre ellos y yo me incluyo esperando respuestas. Es cierto que hace poco estuvieron llamando la traductora del doctor y pedía información del desarrollo de nuestra operación. Nos pedieron fotos y esperamos respuestas. Por otro lado también tengo que decir que Marco su comercial, no tiene nada que ver y ya que esta persona no recibió ninguna foto.
A favor de Marco, puedo decir siempre que tuve dudas, mandaba fotos y cualquier sugerencia…el siempre cumplió e incluso llamando para saber como estaba. ( En este sentido yo particularmente no tengo ningún tipo de quejas ).
Esta claro que ningún momento dudamos del trabajo de la clínica ASMED y con este mensaje creo que aun intentamos ser mas transparentes.
Porque nadie discute de la calidad de los trabajadores de la clínica y el trato humano que recibimos al llegar a Estambul.
Por supuesto yo no soy comercial y ni el cabeza visible de nada. Yo simplemente soy un operado con esta clínica y esperando mis resultados. Muchas veces por privado respondo sobre la información que me piden de la clínica y con mucho gusto informo. Aunque a veces se me tildo de comercial, para nada y este tema es algo que me incluye únicamente como operado.
Bueno la conclusión de todo esto, muchos de los operados hablando por privado deseamos que puedan aclarar esto y todo siga como hasta ahora.
Creo que quitar falsos o verdaderos rumores es un bien para nosotros como para este gran foro. Bueno esperamos que el comercial Marco pueda responder y despejar las dudas que hay entre nosotros. Incluso la persona que difundió este mensaje y que todo pueda ser aclarado.
Saludos.
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:
Editado a petición de Jesús.![]()