Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me veo obligado informar a los operados de la clínica ASMED y para las personas que tienen previsto operarse con la clínica citada.

En ningún momento buscamos mal interpretar estas palabras y faltar el trabajo de la clínica. Llevamos un par de semanas con rumores y creo que es necesario ser transparentes.

Se rumorea desde un tiempo y entre foreros que una persona operada pasara a ser comercial de la clínica citada y con ello es un tema que es importante saber.

¿Motivos? Creo es un tema muy serio e importante, ya que tanto los operados y los que desean operarse necesitamos de esa persona como comunicación puente con el doctor Koray.

Hay personas que entre ellos y yo me incluyo esperando respuestas. Es cierto que hace poco estuvieron llamando la traductora del doctor y pedía información del desarrollo de nuestra operación. Nos pedieron fotos y esperamos respuestas. Por otro lado también tengo que decir que Marco su comercial, no tiene nada que ver y ya que esta persona no recibió ninguna foto.

A favor de Marco, puedo decir siempre que tuve dudas, mandaba fotos y cualquier sugerencia…el siempre cumplió e incluso llamando para saber como estaba. ( En este sentido yo particularmente no tengo ningún tipo de quejas ).

Esta claro que ningún momento dudamos del trabajo de la clínica ASMED y con este mensaje creo que aun intentamos ser mas transparentes.

Porque nadie discute de la calidad de los trabajadores de la clínica y el trato humano que recibimos al llegar a Estambul.

Por supuesto yo no soy comercial y ni el cabeza visible de nada. Yo simplemente soy un operado con esta clínica y esperando mis resultados. Muchas veces por privado respondo sobre la información que me piden de la clínica y con mucho gusto informo. Aunque a veces se me tildo de comercial, para nada y este tema es algo que me incluye únicamente como operado.

Bueno la conclusión de todo esto, muchos de los operados hablando por privado deseamos que puedan aclarar esto y todo siga como hasta ahora.

Creo que quitar falsos o verdaderos rumores es un bien para nosotros como para este gran foro. Bueno esperamos que el comercial Marco pueda responder y despejar las dudas que hay entre nosotros. Incluso la persona que difundió este mensaje y que todo pueda ser aclarado.

Saludos.

Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:
Editado a petición de Jesús. :wink:
By Joan Marc
Particularmente he tenido y tengo siempre un trato exquisito por parte de Marco. Siempre que le he llamado me ha atendido mis dudas eficientemente y si alguna vez no ha respondido mi llamada por lo que sea, al cabo de un rato me ha llamado él.

Regístrate para ver menos publicidad

By erkiko
Hola Jesús,

A mi me pidió Neylan, la traductora de español, fotos para la valoración de mi estado por el doctor. Por lo que le mandé las fotos de los 5.5 meses publicadas en este foro.

De momento le he mandado un e-mail recordándole que estoy a la espera de dicha valoración.

No sé quien está llevando exáctamente los casos en España. A mi me dijo Neylan que era ella ahora quien era intermediaria entre el doctor y los pacientes, pero ya te digo que no lo sé exactamente.

De cualquier modo, como dices, sería bueno que se aclarara quien exactamente es el o la intermediario/a.

Así todos los operados con el doctor estaremos más tranquilos y en caso de querer hacer una consulta, saber a quien tenemos que dirigirnos.

Saludos

By 1081Jesus
El tema de las fotos , esta claro que Marco no tiene nada que ver y ya que este no se lo mandamos.

¿Comercial? Bueno creo que es algo grave jugar en decir si es verdad o no, en caso de ser cierto bienvenido sea y en caso que no…no estaría bien en confundir al personal.

Ya que es una parte muy importante para nosotros y el intermediario con Koray.

Una cosa que siempre destaco es por ser todo muy trasnparente y espero que los rumores desaparezcan.

Saludos

By AsmedClinic
Hola, lo siento por la confusión que me parece se haya creado. El comercial de la clinica soy yo y este es el unico correo de referencia:

asmed.ht@hotmail.it

En mi firma estan escritas las modalidades sobre como recibir la valoración profesional del Dr Koray Erdogan. Un cordial saludo a todos los usuarios.

8)

By 1081Jesus
AsmedClinic escribió:Hola, lo siento por la confusión que me parece se haya creado. El comercial de la clinica soy yo y este es el unico correo de referencia:

asmed.ht@hotmail.it

En mi firma estan escritas las modalidades sobre como recibir la valoración profesional del Dr Koray Erdogan. Un cordial saludo a todos los usuarios.

8)

Esta claro que tú eres un gran comercial y estamos muy contentos con tu trato. El trato de la clínica esta genial y no se porque motivos dijeron esos rumores.

Solo se pretende ser transparente y todo siga en su curso.

Quiero dejar claro que el comercial es un grandísimo comercial y siempre ayuda en todo lo que puede. Y la clínica tiene un trato extraordinario y no nos quejamos de ese trato.

Solo recriminamos algún que otro forero dando información falsas y como dijimos arriba es una clínica muy seria y queremos todos transparencia. TODOS SALIMOS GANANDO.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Jesus !!

Se agradece que abras este post porque se había planteado una duda en cuanto a la representación de Erdogan en España. Cuando algo está en boca de muchos y el "cornutto" o "cornutto to be" es el único desconocedor, viene bien la aclaración.

Parece que el personal no entiende que el foro es bastante transparente y que las cosas se acaban sabiendo; el que no es claro o sincero se acaba destapando.

Celebro la intervención de Marco y ruego publicamente que no se me confie información de forma privada que no se ajuste a la realidad. No me interesa ni son de mi incumbencia los movimientos comerciales en las diferentes clínicas, más allá de que quede claro a la hora de postear, si existen o no intereses comerciales.

Gracias !!

By javier_madrid
¿El futuro forero comercial es alguien que hace poco ha tenido una segunda operacion con Erdogan?

By AsmedClinic
Escribo otra vez que no hay cambios en el equipo comercial de la clinica. La unica dirección de referencia de la clinica para la valoración y cotización: Asmed.ht@hotmail.it. Las valoraciones pueden tardar de 3 hasta los 10 dias.

By MarcelusWallace
javier_madrid escribió:¿El futuro forero comercial es alguien que hace poco ha tenido una segunda operacion con Erdogan?
Saludos Javi !!

:roll:

Gracias !!

By Joan Marc
:roll: ???

By 1081Jesus
No hay que dar mas vuelta, el tema actúo el comercial de ASMED y dejo todo muy claro.

Acabo de recibir la llamada de su trabajadora y recibí saludos del Dr.Koray. Quisieron dejar todo muy claro y el tema de profesionalidad.

Esta claro que la clínica desea tener contentos sus operados y sobre todo no tardó en un día en querer despejar las dudas.

Esta claro que la profesionalidad esta por encimas de rumores y el buen trabajo realizado por la clínica de ASMED.

Saludos

Hola soy nuevo en el foro, y yo y un amigo, segun los visto en el foro, queremos operarnos en la clinica asmed, pero no conseguimos contactar con ellos. Alguien sabe cual es la mejor forma de poder contactar con ellos? graciasss

Seguramente habeis enviado un correo electrónico al representante de ASMED en España. Tranquilos que ya os contestará, hablé con Marco(así se llama) y me dijo que estaba en Estambul, igual es por eso por lo que tarda. Pero tranquilos yo también me preocupé un poco porqué también tardó, pero al final me contestó y....ya estoy operado!
Y podeis estar tranquilos os tratarán como a Dioses!