Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El Dr. Keser, clinica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta este caso de uno de sus pacientes franceses, 26 años, tuvo su cirugía por el método FUE el 24 junio de 2010, con 1500 injertos.

El paciente esta muy contento pues observa que su calvicie es ya indetectable.

Las últimas fotos son 6 meses después.

Antes de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 meses después de la cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By javidestopa
Un diez para Kesser,por cierto EWnrique haber si me mandas el presupuesto y la valoracion,solo me faltas tu,un saludo,muy buen trabajo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maverick_maverick
La operación está bien realizada y es fácil lograr un buen resultado con un paciente que su alopecia es casi inexistente por decir algo,porque para mi no tiene..esta operación es más de estética que de solucionar un problema,pero aun así está muy bien realizada y no se han gastado muchas unidades

By ertikitaka
Si , solo falta que se actualice a lo largo del año.

No se habla nada de cuanto tiempo hace , medicación , edad .

Las fotos tampoco dicen mucho.

Como quedar , de lujo . Pero.......................

By ......dangerous
Como es eso de que las fotos no dicen mucho??? Yo creo que en esta ocasion las fotos dicen bastante macho.Si es verdad que falta dar info pero en mi opinion ha quedado de lujo con un retoque sencillo de 1500. Ojala quede yo como el. Me daba con un canto en los dientes xD

By ertikitaka
¿Te dice a tí algo una o dos fotos del 5 o 6 mes y sin actualizar?

¿Porque esta clínica , tiene casos a montones pero cuantos tiene actualizados por ejemplo de un año?

Ninguno , ¿pues esa es la gran duda , qué pasa con todos esos pacientes que se han operado o se operan y no actualizan?

Es una incognita porque nadie lo sabe.

Un saludo

By javidestopa
Muy buen trabajo,si no es alopecia y lo a echo por verse mejor,ole sus huevos,si tiene ganas y el dinero todo el mundo es libre,a quedado fantastico,Dangereus te apuesto lo que quieras que lo tuyo va a ir de fabula,Keser es una muy buena opcion,siempre lo dire.

By javidestopa
Y solo lleva 6 meses......Vereis dentro de 4 o 5.

By ......dangerous
Pues esa es la mayor incognita que rodea a Keser y yo creo tener la respuesta porque yo mismo le pregunte personalmente y vi todo lo que rodea a la clinica durante una semana.

Keser es un Dr muy humilde que realmente esta fuera de este circulo de Foros y demas. El simplemente opera e intenta dar lo mejor de si en cada operacion. El me comento que no le interesa publicar muchos casos porque no quiere una avalancha de gente ya que no tiene el suficiente equipo humano para atenderla. El esta contento con tener 6 meses de lista de espera, mas de 6 meses ya le pone nervioso y no quiere tanta demanda.
Yo personalmente vi decenas de casos buenisimos en su ordenador personal nunca publicados. A lo que no le paraba de insistir en que los publicase, el se reia y decia ... esta todo bien asi! Estoy feliz y contento como estoy ahora.

Yo me quedaba helado..........!

By javidestopa
Dangereus lo primero encantado,bueno yo le mande las fotos a enrique y estoy esperando la valoracion y el presupuesto,me bastara anticipar el dinero en febrero para operarme final de septiembre principio de octubre??Bueno te deseo lo mejor,mi mesenger es
javidestopa2@hotmail.com

tengo un par de amigo operados y contigo espero que uno mas,sin mas un abrazo,y haber si te crece pronto los grafs,que seguro que si.

By Pela2
¿Calvicie? ¿Qué calvicie?

By peloncete1989
Dios, quiera que no empiece a perder pelo... porque el estropicio puede ser importante...

Hay clínicas que deberían potenciar un poco más la ÉTICA médica y no primar tanto el beneficio económico...

Estoy seguro que muchos TOP se hubieran negado a operar a este chico...

By joseangel
le quedó genial.

By ferdeleco
este caso ya puse yo el link en el foro bellicapelli, en el cual lleva algun tiempo subido.
es un buen resultado.
No dicen muchos las fotos?? manda narizes, si vale mas una imagen que mil palabras.
lo de reservar zona donante cada cual tiene que mirarselo por si mismo y mirar antecedentes familiares y demas.
Mi caso fue muy similar a este y va fue hace dos meses y medio..
A los cuatro o cinco meses subire fotillos

By ertikitaka
......dangerous escribió:Pues esa es la mayor incognita que rodea a Keser y yo creo tener la respuesta porque yo mismo le pregunte personalmente y vi todo lo que rodea a la clinica durante una semana.

Keser es un Dr muy humilde que realmente esta fuera de este circulo de Foros y demas. El simplemente opera e intenta dar lo mejor de si en cada operacion. El me comento que no le interesa publicar muchos casos porque no quiere una avalancha de gente ya que no tiene el suficiente equipo humano para atenderla. El esta contento con tener 6 meses de lista de espera, mas de 6 meses ya le pone nervioso y no quiere tanta demanda.
Yo personalmente vi decenas de casos buenisimos en su ordenador personal nunca publicados. A lo que no le paraba de insistir en que los publicase, el se reia y decia ... esta todo bien asi! Estoy feliz y contento como estoy ahora.

Yo me quedaba helado..........!
Perdona Dangerous y pero hay algunas cosas que no me quedan claras. Aquí nadie dice que sea mal doctor pero vamos por partes.

Primero hablaste directamente con el y el te contó todo eso , ¿hablas turco?.

Segundo , para estar fuera de foros tiene comercial que interviene en todos los foros de Europa, por cierto pésimo por su labor administrativa y como cordinator pacient.

Tercero , por un lado dices que keser no publica porque no le interesa publicar , vaya que haya gran demanda y por otro Enrique dice que no publica porque la gente no quiere publicar y por la legislación Turca.

¿Donde digo digo , o digo Diego?

Te lo digo sin acritud esta historia me recuerda más a una de karate kid , que a una de verdad , me huele a que te tiene en nómina.

Y para humilde tenemos a Koray , que empezo cobrando a 2 euros y cobra 2,5.Con bastante mas documentación y casos.

Pues si le va tan bien , porque no forma a un equipo en condiciones y documenta mejor sus casos , porque creo que no hay ni uno después de un año.

Un saludo majo