......dangerous escribió:Pues esa es la mayor incognita que rodea a Keser y yo creo tener la respuesta porque yo mismo le pregunte personalmente y vi todo lo que rodea a la clinica durante una semana.
Keser es un Dr muy humilde que realmente esta fuera de este circulo de Foros y demas. El simplemente opera e intenta dar lo mejor de si en cada operacion. El me comento que no le interesa publicar muchos casos porque no quiere una avalancha de gente ya que no tiene el suficiente equipo humano para atenderla. El esta contento con tener 6 meses de lista de espera, mas de 6 meses ya le pone nervioso y no quiere tanta demanda.
Yo personalmente vi decenas de casos buenisimos en su ordenador personal nunca publicados. A lo que no le paraba de insistir en que los publicase, el se reia y decia ... esta todo bien asi! Estoy feliz y contento como estoy ahora.
Yo me quedaba helado..........!
Perdona Dangerous y pero hay algunas cosas que no me quedan claras. Aquí nadie dice que sea mal doctor pero vamos por partes.
Primero hablaste directamente con el y el te contó todo eso , ¿hablas turco?.
Segundo , para estar fuera de foros tiene comercial que interviene en todos los foros de Europa, por cierto pésimo por su labor administrativa y como cordinator pacient.
Tercero , por un lado dices que keser no publica porque no le interesa publicar , vaya que haya gran demanda y por otro Enrique dice que no publica porque la gente no quiere publicar y por la legislación Turca.
¿Donde digo digo , o digo Diego?
Te lo digo sin acritud esta historia me recuerda más a una de karate kid , que a una de verdad , me huele a que te tiene en nómina.
Y para humilde tenemos a Koray , que empezo cobrando a 2 euros y cobra 2,5.Con bastante mas documentación y casos.
Pues si le va tan bien , porque no forma a un equipo en condiciones y documenta mejor sus casos , porque creo que no hay ni uno después de un año.
Un saludo majo