Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Este ya seria arriesgar mucho jeje pero me gusta
Foto_6
Foto_7
Regístrate para ver menos publicidad
mypelito escribió:Por fin he decidido ir a la pelu y cortarme el pelo porque esta ya demasiado largo y al desenredar pierdo muchisimo pelo por eso y porque la melena se ve bastante pobre he decidido cortarloyo ahora lo llevo con flequillo, capeado a media espalda y de color castaño oscuro.Bueno os pongo varias fotos de cortes que me gustan y me aconsejais ok?gracias
![]()
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Este ya seria arriesgar mucho jeje pero me gusta
Foto_6
Foto_7
mapi escribió:Mipelito no te enfades! perdona, no quería molestarte pero, como Susy, cuando he visto las fotos me ha parecido que debías tener bastante pelo, ya quisiera yo hacerme uno de esos cortes!No me enfado mapi...pero no es forma de contestar...
No te tomes a mal el comentario, de hecho yo ya te he dicho que a mi me gustan los cortitos.
mypelito escribió:gracias verba y chicaa! os hare caso![]()
chicas de verdad no entiendo que tipo de corte llevais...porque vamos creo que todos son cortes super normalesy no no tengo una melenaza por eso me lo corto pero vamos tampoco estoy calva.
Os parece forma de contestar?
mypelito escribió:Como dice verba es eso que todas ya podemos tener un pelo aceptablePero si a mi lo que me da miedo de usar microlineas o extensiones, es saber que con el tiempo, el pelo que va sujeto, lo daña y pierda ese pelo. Usar peluca.... pues es que no lo descarto, pero... es que da tanto por culo, pensar que me doy por vencida a esta guerra.yo llevo extensiones en los laterales cuando me lo suelto y estoy de lo mas contenta
y tambien me pongo nanogen, venga chicas animaos.bss
P.D: susy no pasa nada