Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Por fin he decidido ir a la pelu y cortarme el pelo porque esta ya demasiado largo y al desenredar pierdo muchisimo pelo por eso y porque la melena se ve bastante pobre he decidido cortarlo :cry: yo ahora lo llevo con flequillo, capeado a media espalda y de color castaño oscuro.Bueno os pongo varias fotos de cortes que me gustan y me aconsejais ok?gracias :wink:

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Foto_4

Foto_5

Este ya seria arriesgar mucho jeje pero me gusta

Foto_6

Foto_7
By chikaa23
el primero es como lo llevo yo jejeje voy a ver ls demas ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaa23
donde tienes mas falta?
pues xa mi q tb estoy pensando en cambio y darme mexas d nuevo, m cogeria o los dos primeros o el ultimo. los demas...pf pf ls veo d tener btt cantidad nose xo.....xa mi creo q serian btt imposibols, m recuerdan al flekillo q tanta ilu m hizo ponerme rectito con to de atras para adelante y q luego al final eso se acaba abriendo etc, hoy en dia .. no m lo haria ya, aunke lo q tu dices tb m gusta arriesgar y es horrible no poder hacer l oq t de la gana con tu pelo, con el q tenia antes! puf

el q mas t guste q seguro q t keda mb no t rayes eh q tods stan bien y seguro q stas wapisimaa keru fotos ehh ;)

By verbatim
el segundo te favorecería más

mypelito escribió:Por fin he decidido ir a la pelu y cortarme el pelo porque esta ya demasiado largo y al desenredar pierdo muchisimo pelo por eso y porque la melena se ve bastante pobre he decidido cortarlo :cry: yo ahora lo llevo con flequillo, capeado a media espalda y de color castaño oscuro.Bueno os pongo varias fotos de cortes que me gustan y me aconsejais ok?gracias :wink:

Foto_1

Foto_2

Foto_3

Foto_4

Foto_5

Este ya seria arriesgar mucho jeje pero me gusta

Foto_6

Foto_7

Joder pero tienes tanto pelo para poder hacerte cualquiera de estos cortes? Yo ni pensarlo.

By mapi
Susy yo he pensado la mismo, menuda melenaza le debe quedar! mejor para ella.
A mi me gustan mucho las medias melenas y cortitos, cuando te decidas a ver si te animas a enseñarnos el resultado!

A mi tb me gustaba ir cambiando de peinado de vez en cuando, me hacía mechas, etc. me cansaba muy rápido de verme igual.
Pero hace 3 años que sólo puedo llevar la raya al lado y nada más. La verdad es que no me gusta mucho,me veo un poco monjil, pero tal y como estoy ya no puedo escoger mi peinado. grrrrrrr

By mypelito
gracias verba y chicaa! os hare caso :wink:

chicas de verdad no entiendo que tipo de corte llevais...porque vamos creo que todos son cortes super normales :roll: y no no tengo una melenaza por eso me lo corto pero vamos tampoco estoy calva.
Os parece forma de contestar?

By mapi
Mipelito no te enfades! perdona, no quería molestarte pero, como Susy, cuando he visto las fotos me ha parecido que debías tener bastante pelo, ya quisiera yo hacerme uno de esos cortes!
No te tomes a mal el comentario, de hecho yo ya te he dicho que a mi me gustan los cortitos.

By mypelito
mapi escribió:Mipelito no te enfades! perdona, no quería molestarte pero, como Susy, cuando he visto las fotos me ha parecido que debías tener bastante pelo, ya quisiera yo hacerme uno de esos cortes!
No te tomes a mal el comentario, de hecho yo ya te he dicho que a mi me gustan los cortitos.
No me enfado mapi...pero no es forma de contestar...
Las fotos que he puesto son cortes que me gustan no he dicho que me queden a mi igual ni que tenga el mismo pelo pero bueno da igual.

By verbatim
de todas maneras ahora con las extensiones da un poco igual cómo te lo quieras cortar, simplemente es adaptarlas a tu pelo y lo puedes llevar tan largo como quieras.

By SusyMarco
mypelito escribió:gracias verba y chicaa! os hare caso :wink:

chicas de verdad no entiendo que tipo de corte llevais...porque vamos creo que todos son cortes super normales :roll: y no no tengo una melenaza por eso me lo corto pero vamos tampoco estoy calva.
Os parece forma de contestar?

Mypelito, no te enfades conmigo. Si mi respuesta ha sido con envidia, te lo prometo.Ya me gustaria poder hacerme cualquiera de esos cortes.
Me da envidia sana, pero no era intencion molestar.
Sorry

By verbatim
cualquiera podéis llevar el pelo que os dé la gana y cómo os dé la gana, sólo necesitáis postizos y no se nota NADA. Incluso mi microlínea que es la más barata que hay, pasa totalmente inadvertida.
Lo que no entiendo es que lo paséis tan tan mal si podéis poneros algo que os va a cambiar la vida!! Y muchas estáis casadas, así que lo de que "se note" al ligar no es excusa...

By mypelito
Como dice verba es eso que todas ya podemos tener un pelo aceptable :lol: yo llevo extensiones en los laterales cuando me lo suelto y estoy de lo mas contenta :wink: y tambien me pongo nanogen, venga chicas animaos.bss

P.D: susy no pasa nada :wink:

By verbatim
yo también tenía miedo a que se notara, por eso he tardado un año en decidirme, QUÉ ERROR!!! No se nota, ni siquiera al tacto, a no ser que hurgues con los dedos entre el pelo y entonces se palpan las horquillas, y ya os digo que la mía es normalilla, las hay aún más indetectables. Yo antes iba llorando por las esquinas por mi pelo de mierda, pero ahora tengo el pelo de una chica normal.

By SusyMarco
mypelito escribió:Como dice verba es eso que todas ya podemos tener un pelo aceptable :lol: yo llevo extensiones en los laterales cuando me lo suelto y estoy de lo mas contenta :wink: y tambien me pongo nanogen, venga chicas animaos.bss

P.D: susy no pasa nada :wink:
Pero si a mi lo que me da miedo de usar microlineas o extensiones, es saber que con el tiempo, el pelo que va sujeto, lo daña y pierda ese pelo. Usar peluca.... pues es que no lo descarto, pero... es que da tanto por culo, pensar que me doy por vencida a esta guerra.
Ojo, no quiero molestar a nadie, no quiero decir que las que lo usais os hayais dado por perdido, es que yo no soy tan valiente.
Esta claro que mientras las tienes puestas, debeis de estar divinas, pero... y cuando te lo quitas, no os da el bajon? Pues eso es lo que me pasa a mi.
Que pienso que mientras lo tenga puesto, fenomenal, pero una vez en casa, si no tengo necesidad de llevarlo, porque no me va a ver nadie, a parte de mis hijitos y mi marido, pues otra vez el sufrimiento, y los lloros.
Pero esta claro que algo voy a tener que hacer con mi vida, porque estoy durmiendo una media de 5 horas, me despierto sobresaltada, con la misma imagen, de pelona, y con el corazon atacado, palpitando a una velocidad nada normal.Inclus pienso que en una de estas me quedo en el sitio.

Creo que ya estoy tocando fondo, y no voy a tener mas remedio que ir a Monje, pero me da tanta verguenza....Pero... no sera mejor pasar verguenza una vez, que todos los dias?