Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
He pensado que como muchas veces probamos productos y no nos van bien en vez de tirarlos o tenerlos en el armario los podriamos vender o intercambiar aquí xq lo que a unas no les va bien a otras si.

Q pensais? Os animais? :wink:
By Lunera
4ever escribió:He pensado que como muchas veces probamos productos y no nos van bien en vez de tirarlos o tenerlos en el armario los podriamos vender o intercambiar aquí xq lo que a unas no les va bien a otras si.

Estoy de acuerdo, yo tengo en el fondo del armario la lace wig sin estrenar y otra peluca de pelo natural que me costó muy barata pero que tampoco la he estrenado, además del kit de accesorios de la lace, pegamentos, etc.

Y estoy segura que igual que yo habrá muchas otras foreras, pero si que es verdad que hay que tener cuidado con estas cosas y llevar un control de alguna manera, porque en otro foro de alopecia vi como una gachí se estaba lucrando a base de bien vendiendo los mismos flequis que anunció witita, mintiendo sobre el precio y vendiendolos más caros, hay que tener mucha cara y muy poco corazón.

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Lunera escribió:
4ever escribió:He pensado que como muchas veces probamos productos y no nos van bien en vez de tirarlos o tenerlos en el armario los podriamos vender o intercambiar aquí xq lo que a unas no les va bien a otras si.

Estoy de acuerdo, yo tengo en el fondo del armario la lace wig sin estrenar y otra peluca de pelo natural que me costó muy barata pero que tampoco la he estrenado, además del kit de accesorios de la lace, pegamentos, etc.

Y estoy segura que igual que yo habrá muchas otras foreras, pero si que es verdad que hay que tener cuidado con estas cosas y llevar un control de alguna manera, porque en otro foro de alopecia vi como una gachí se estaba lucrando a base de bien vendiendo los mismos flequis que anunció witita, mintiendo sobre el precio y vendiendolos más caros, hay que tener mucha cara y muy poco corazón.
Lunera, podrias sacarle fotos asi las pones aqui y las vemos.?
Beso

By Maryam
Me apunto, muy buena idea 4ever!!
Pues yo tengo dos pelucas nuevas sin usar , una full lace front y otra con monofilamento.Y todos los pegamentos, sellador de nudos... y demás.
En cuanto pueda subo fotos a ver... de que color es tu lace front lunera?

By verbatim
Yo igual, tengo las megaextensiones de Justino Delgado que me costaron unos 120 euros y me las he puesto 3 veces contadas. Las vendería por menos de la mitad. Tienen clip cosidos. Yo creo que con mi nuevo look de rubia no las voy a volver a usar.
Son castaño medio.

By verbatim
Ah! Se me olvidaba, para evitar picardías y chanchullos varios, propongo que se haga a través de ebay. Hacerse una cuenta en ebay es totalmente gratuito y relativamente anónimo, es decir, tú vendes los productos bajo un pseudónimo. La persona que te los compra te tiene que dar su dirección de envío para que lo reciba en su casa o en un apartado de correos.
Hay dos modalidades, o bien por subasta, o bien por compra venta.
Si os parece puedo poner una chincheta en un hilo que se llame: "productos en subasta por ebay" y ahí posteáis la dirección de vuestra página de ebay. Así si hay más de una forera que está interesada puede pujar.
Lo único que ebay se lleva una pequeña comisión. La gente evita que sea muy alta inflando los gastos de envío.
por ejemplo, si dices que las extensiones valen 10 euros, y los gastos de envío 20 euros, ebay sólo calculará la comisión en base a esos 10 euros, y no a los 30, no sé si me explico.
Bueno, muchas de vosotras habéis comprado en esa web y sabéis cómo se maneja.

By Lunera
Verbatim, estoy registrada en ebay desde hace tiempo con la intención de vender lo que tengo guardado, pero creo que soy muy torpe o que tengo muy poca paciencia o las dos cosas, porque no sé como hacerlo, creo que es más fácil comprar algo que venderlo, porque con esto último tienes que hacer el anuncio, pagar la comisión a ebay, etc., yo creo que si pudieramos poner las fotos aquí de lo que queremos vender, y si vemos que alguien está abusando pues tomar cartas en el asunto no?, qué decis vosotras?

By 4ever
Yo creo q todo controlado se puede hacer :wink:

tengo q mirar bien pero por ejemplo yo tengo productos para el pelo q no uso y a lo mejor alguien los quiere, incluso gratuitamente (total, antes de tirarlos..)

By Maryam
Lunera, no te animas a subir fotos de la pelu? yo es que estoy mirando para comprarme una , de que color es? un beso

By Lunera
Maryam escribió:Lunera, no te animas a subir fotos de la pelu? yo es que estoy mirando para comprarme una , de que color es? un beso
Es de color rubio oscuro mezclado con tonos rojizos, de pelo natural 100%, y por eso lo puedes teñir, planchar, rizar o lo que quieras. Aquí te pongo fotos:

Esta es de espalda:
Imagen

De frente: Imagen

Por dentro: Imagen

La malla es trasparente y tiene los nudos blanqueados: Imagen

Y este es el kit de supervivencia :lol: (Sellador de nudos, adhesivo en tiras y en líquido, adhesivo resistente al agua, disolvente y protector para la piel) todo lo que se necesita para colocarse la lace wig.

Imagenes

Todos los botes están cerrados y plastificados, menos el de las tiras adhesivas que cuando experimenté pues utilicé algunas.

By verbatim
Lunera escribió:Verbatim, estoy registrada en ebay desde hace tiempo con la intención de vender lo que tengo guardado, pero creo que soy muy torpe o que tengo muy poca paciencia o las dos cosas, porque no sé como hacerlo, creo que es más fácil comprar algo que venderlo, porque con esto último tienes que hacer el anuncio, pagar la comisión a ebay, etc., yo creo que si pudieramos poner las fotos aquí de lo que queremos vender, y si vemos que alguien está abusando pues tomar cartas en el asunto no?, qué decis vosotras?
Vale, pero lo tengo que consultar a los administradores, porque si alguien se aprovecha yo no me quiero hacer responsable...

By 4ever
verbatim escribió:
Lunera escribió:Verbatim, estoy registrada en ebay desde hace tiempo con la intención de vender lo que tengo guardado, pero creo que soy muy torpe o que tengo muy poca paciencia o las dos cosas, porque no sé como hacerlo, creo que es más fácil comprar algo que venderlo, porque con esto último tienes que hacer el anuncio, pagar la comisión a ebay, etc., yo creo que si pudieramos poner las fotos aquí de lo que queremos vender, y si vemos que alguien está abusando pues tomar cartas en el asunto no?, qué decis vosotras?
Vale, pero lo tengo que consultar a los administradores, porque si alguien se aprovecha yo no me quiero hacer responsable...
Eso está claro..aunque a algunas nos han timado tantas veces q creo q ya estamos alerta :lol:

By Maryam
Lunera escribió:
Maryam escribió:Lunera, no te animas a subir fotos de la pelu? yo es que estoy mirando para comprarme una , de que color es? un beso
Es de color rubio oscuro mezclado con tonos rojizos, de pelo natural 100%, y por eso lo puedes teñir, planchar, rizar o lo que quieras. Aquí te pongo fotos:

Esta es de espalda:
Imagen

De frente: Imagen

Por dentro: Imagen

La malla es trasparente y tiene los nudos blanqueados: Imagen

Y este es el kit de supervivencia :lol: (Sellador de nudos, adhesivo en tiras y en líquido, adhesivo resistente al agua, disolvente y protector para la piel) todo lo que se necesita para colocarse la lace wig.

Imagenes

Todos los botes están cerrados y plastificados, menos el de las tiras adhesivas que cuando experimenté pues utilicé algunas.
Es preciosa lunera, sobretodo el color, lástima que no sea el mío.
Yo la mía lo vendo por eso, porque no es mi color, yo tengo un chocolate y la mía es marrón/auburun.Pensé en teñirla pero para eso necesito mucha paciencia y tiempo y no ando muy bien de ninguno de los dos.
A ver si tenemos suerte y alguna le interesa porque da mucha pena que después de lo que cuestan las lace front y lo bien logradas que están no se les pueda dar uso.
En cuanto pueda cuelgo fotos, Un beso a todas

By Maryam
Bueno, ya que tengo un ratito libre, aprovecho y cuelgo las fotos.

Esta es de frente/medio lado:Imagen

Esta de espaldas:Imagen

Esta con el pelo recogido:Imagen

La raya:Imagen

Completamente de frente:Imagen

Recogido de medio lado:Imagen

La malla:Imagen

La malla con full strech ear to ear (Se adapta a cualquier tamaño de cabeza):Imagen

Los productos para la full lace front :Imagen

Incluye pegamento de tiras ,unas 22 tiras, discolvente C-22, scalp protector(para proteger la piel del pegamento y para que se adhiera mejor),fray block, un molde para guardar la lace front y no se despeine, varios peines y cepillos completamente nuevos y un libro de instrucciones para su cuidado.

Además incluyo un lote de productos para el cuidado del cabello, se compone de :Imagen

Un tinte llongeras color advance color 6.24 marrón macadamia,sin abrir y nuevo.
Acondicionador express liso-seda de gliss hair repair ,nuevo.
Mascarilla extra brillo de gliss hair repairm liso-seda, nueva.
Keratina líquida ANIAN para reparar y revitalizar el cabello estropeado así como las puntas abiertas,casi sin usar.
Revlon professional hydro nutritive mascarilla para hidratar el cabellos, especial para extensiones y pelucas de cabello natural (esta a la mitad).
Fructis garnier leche alisadora efecto planchado hidra-liso, casi sin usar.
Oro líquido para dar brillo al cabello 5 ml, nuevo.
Champú anticaída intragen 200ml, nuevo.
Cepillo professional cerámica completamente nuevo, para ondular o alisar el cabello, nuevo y sin usar.
Y muestras de varios champús para el cabello de 4x 10ml , de la marca Crawford professional.
Y un perfume de 200ml green saphire de peluquería con aroma be delicious.

Sólo queda decir que la peluca es una FULL LACE FRONT WIG, es decir, se puede llevar en recogidos altos ,bajos... cómo se desee. Es 100% Cabello humano de alta calidad, europeo.Se puede teñir, planchar , rizar, hacer la permanente... lo que se desee.Gracias al pegamento se puede dormir con ella, hacer cualquier tipo de deporte, bañarte, ir a la piscina... etc. Está COMPLETAMENTE NUEVA. Fue un regalo y no la he usado porque el color no es el mío, yo tengo un color marrón chocolate, y la peluca es un marrón/auburun.La malla se adapta a cualquier tamaño de cabeza.Tiene los nudos blanqueados en toda la peluca. y la ralla, cómo se puede apreciar se puede hacer en cualquier sitio gracias a la malla que tiene.Tiene baby hairs alrededor de la peluca, lo que da una sensación todavía más natural.Su precio debió rondar entre los 400 euros, más los productos que tube que pedir yo aparte, pero la dejaría por muchísimo menos de la mitad.Si hay alguna a la que le interese, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Un beso a todas

By Nico
Hola a Todas .

Por favor cuando colocamos imagenes/fotos que sean eso y no los links de las mismas. Que la foto termine quedando asi y no el link :

Imagen

Gracias