Bueno, ya que tengo un ratito libre, aprovecho y cuelgo las fotos.
Esta es de frente/medio lado:
Imagen
Esta de espaldas:
Imagen
Esta con el pelo recogido:
Imagen
La raya:
Imagen
Completamente de frente:
Imagen
Recogido de medio lado:
Imagen
La malla:
Imagen
La malla con full strech ear to ear (Se adapta a cualquier tamaño de cabeza):
Imagen
Los productos para la full lace front :
Imagen
Incluye pegamento de tiras ,unas 22 tiras, discolvente C-22, scalp protector(para proteger la piel del pegamento y para que se adhiera mejor),fray block, un molde para guardar la lace front y no se despeine, varios peines y cepillos completamente nuevos y un libro de instrucciones para su cuidado.
Además incluyo un lote de productos para el cuidado del cabello, se compone de :
Imagen
Un tinte llongeras color advance color 6.24 marrón macadamia,sin abrir y nuevo.
Acondicionador express liso-seda de gliss hair repair ,nuevo.
Mascarilla extra brillo de gliss hair repairm liso-seda, nueva.
Keratina líquida ANIAN para reparar y revitalizar el cabello estropeado así como las puntas abiertas,casi sin usar.
Revlon professional hydro nutritive mascarilla para hidratar el cabellos, especial para extensiones y pelucas de cabello natural (esta a la mitad).
Fructis garnier leche alisadora efecto planchado hidra-liso, casi sin usar.
Oro líquido para dar brillo al cabello 5 ml, nuevo.
Champú anticaída intragen 200ml, nuevo.
Cepillo professional cerámica completamente nuevo, para ondular o alisar el cabello, nuevo y sin usar.
Y muestras de varios champús para el cabello de 4x 10ml , de la marca Crawford professional.
Y un perfume de 200ml green saphire de peluquería con aroma be delicious.
Sólo queda decir que la peluca es una FULL LACE FRONT WIG, es decir, se puede llevar en recogidos altos ,bajos... cómo se desee. Es 100% Cabello humano de alta calidad, europeo.Se puede teñir, planchar , rizar, hacer la permanente... lo que se desee.Gracias al pegamento se puede dormir con ella, hacer cualquier tipo de deporte, bañarte, ir a la piscina... etc. Está COMPLETAMENTE NUEVA. Fue un regalo y no la he usado porque el color no es el mío, yo tengo un color marrón chocolate, y la peluca es un marrón/auburun.La malla se adapta a cualquier tamaño de cabeza.Tiene los nudos blanqueados en toda la peluca. y la ralla, cómo se puede apreciar se puede hacer en cualquier sitio gracias a la malla que tiene.Tiene baby hairs alrededor de la peluca, lo que da una sensación todavía más natural.Su precio debió rondar entre los 400 euros, más los productos que tube que pedir yo aparte, pero la dejaría por muchísimo menos de la mitad.Si hay alguna a la que le interese, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Un beso a todas