- Mar Jun 01, 2010 2:59 pm
A mi alguna vez me sale algún granillo en la coronilla, pero ahí no tengo problemas de pelo, y caspa casi no tengo nada, si tengo algo es en veces contadas y muy poco, no se nota nada, a no ser que me pase la mano sobre la cabeza sobre una superficie y se vea algún punitllo como un granito de sal pero nada más.
El dermatólogo me dijo hace tiempo que no tenía ni seborrea ni DS aunque que me haya salido algún granito en la coronilla me hace dudar y si paso algún día sin lavarme el pelo pues se me pone algo graso, pero creo que es lo normal, no es nada exagerado.
Creéis que lo mejor de momento es no usar el ketocozanol¿? ya que si no tengo DS muy clara o seborrea pues es mejor que no lo utilice, ya que como digo los síntomas no son claros, ya que salvo algún granillo muy de vez en cuando, y alguna vez algo de caspa, no noto nada más, ni picores, ni enrojecimiento ni nada, y lavándome el pelo en un par de días no tengo caspa ni nada.
Me recomendáis mejor no usarlo de momento, es que voy a empezar a tratarme únicamente con minoxidil 5% y a ver que tal, y prefiero no empezarme a echar muchas cosas de golpe.
Hasta ahora había usado el champú y las ampollas de pilexil que era lo que me dijo el derma, pero sustituiré las ampollas por el minoxidil y seguiré usando el champú de pilexil, ya que aunque sé que no hace nada pues me deja bien el pelo.
A ver que os parece.