Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Muy buenas :)
Me he dado cuenta hace unos días que tengo el pelo un poco casposo y creo que eso está afectando a que se me caiga más el pelo. Además, desde hace tiempo, lo tengo un poco grasiento y me gustaría alguna recomendación. Si uso uno, dos.. y cuales :)
Tengo el pelo negro, aunque ahora se me está cayendo xD ! pero bueno.. jajaja espero poder solucionarlo poco a poco !

Gracias y un saludo a todos !!
By Soulcrisis
Yo estoy igual que tú y a veces tengo un poco de picores. Será por el AGA?

Regístrate para ver menos publicidad

By jask
Soulcrisis escribió:Yo estoy igual que tú y a veces tengo un poco de picores. Será por el AGA?
Me olvidé añadir los picores que comentás :) ¿Qué es el AGA?

Gracias !

By Soulcrisis
jask escribió:
Soulcrisis escribió:Yo estoy igual que tú y a veces tengo un poco de picores. Será por el AGA?

Gracias !
Alopecia androgenética, vamos alopecia heredada.

By jask
Soulcrisis escribió:
jask escribió:

Gracias !
Alopecia androgenética, vamos alopecia heredada.
Pues sinceramente ni idea, a ver si alguien que entiende del tema nos puede aclarar :)

Gracias

By Nico
Hola como estas !

Con todo eso que contas podria ser Dermatitis Seborreica, si es asi tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Saludos !

By jask
Nico escribió:Hola como estas !

Con todo eso que contas podria ser Dermatitis Seborreica, si es asi tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Saludos !
Muchísimas gracias, hoy mismo me lo compro. Me lo tengo que echar hasta que se pase o es de uso duradero aunque ya no tenga ?

Un saludo :) !!

By Nico
Hola como estas !

Para la DS lo tenes que usar tres veces por semana en dias alternos y dejarlo actuar 6/7 minutos, una vez que tenes controlada la DS lo seguis usandolo de la misma manera pero dos veces por semana para mantener la DS controlada.

Saludos !

By jask
Nico escribió:Hola como estas !

Para la DS lo tenes que usar tres veces por semana en dias alternos y dejarlo actuar 6/7 minutos, una vez que tenes controlada la DS lo seguis usandolo de la misma manera pero dos veces por semana para mantener la DS controlada.

Saludos !
Muchas gracias por tu respuesta :)

Una pregunta para salir de duda, esto puede ser la causa de que se me caiga más el pelo (más de lo normal digo xD) ?

Saludos y mil gracias !! :D :D

By carlos joaquin
Tengo 29 años, desde hace 7 años mi problema fue que siempre mi cabello al levantarme se pone bien grasoso y si no lo lavo pareciera como si le hubeira echado aceite, tenco picor y escozor en el cuero cabelludo; así como de me cae el cabello, alguien puede decirme si se podría tratar de dermatitis seborreica? quiero comprar champú con ketoconazol en Péru donde lo puedo encontrar????. Utilizando el champú podré evitar la caída del cabello?? POr favor ayudenme, sigo perdiendo cabello, quiero ayuda!!!!

By Nico
Hola como estas !

El champo con ketoconazol 2% lo podes conseguir en cualquier farmacia. Lo que si seria bueno que te hagas ver por un dermatologo.

Saludos !

By KAISER85
A mi alguna vez me sale algún granillo en la coronilla, pero ahí no tengo problemas de pelo, y caspa casi no tengo nada, si tengo algo es en veces contadas y muy poco, no se nota nada, a no ser que me pase la mano sobre la cabeza sobre una superficie y se vea algún punitllo como un granito de sal pero nada más.

El dermatólogo me dijo hace tiempo que no tenía ni seborrea ni DS aunque que me haya salido algún granito en la coronilla me hace dudar y si paso algún día sin lavarme el pelo pues se me pone algo graso, pero creo que es lo normal, no es nada exagerado.

Creéis que lo mejor de momento es no usar el ketocozanol¿? ya que si no tengo DS muy clara o seborrea pues es mejor que no lo utilice, ya que como digo los síntomas no son claros, ya que salvo algún granillo muy de vez en cuando, y alguna vez algo de caspa, no noto nada más, ni picores, ni enrojecimiento ni nada, y lavándome el pelo en un par de días no tengo caspa ni nada.

Me recomendáis mejor no usarlo de momento, es que voy a empezar a tratarme únicamente con minoxidil 5% y a ver que tal, y prefiero no empezarme a echar muchas cosas de golpe.

Hasta ahora había usado el champú y las ampollas de pilexil que era lo que me dijo el derma, pero sustituiré las ampollas por el minoxidil y seguiré usando el champú de pilexil, ya que aunque sé que no hace nada pues me deja bien el pelo.

A ver que os parece.

By 1081Jesus
Champu de farmacia se llama "fungarest"

By KAISER85
Ok, si al final tengo que usarlo, pues ya sé que en la farmacia tengo que preguntar por el fungarest.

Gracias.

By KAISER85
Una cosa, sobre el uso del fungarest, es que leyendo el prospecto no me ha quedado claro.

Hay que mojar el pelo antes de aplicarlo o el gel se aplica en seco¿?

Una vez se aplica hay que dejar actuar 7-8 minutos y aclarar, no¿?

Por último en el prospecto pone que se use un mes 2 veces por semana y después se pase a usar solo una vez por semana, esto es así¿? es que yo tenía entendido que había que seguir usándolo 2 veces por semana continuamente y que no había porque reducir la intensidad a 1 vez por semana.

A ver si me podéis aclarar las dudas.

Saludos!